Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 11:28:06
877 Posts - 144 Puntos
y, esta dificil hacerle caso. yo estoy justamente por darme la baja mi realidad economica ya no me lo permite y ni hablar de q no puedo llevar a la cancha a mi familia ,nos manosean siempre a los socios, deberian cambiar varias cosas.Igualmente dejo de ser socio porq no lo puedo pagar y no me quiero quedar con deuda asi apenas recupere mi economia volver a serlo.
Miércoles 09/05/2018, 11:28:59
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico


el que no lo sea, haga un esfuercito.. seria una ayuda enorme para las finanzas del club, es el ingreso mas genuino
Ojalá se quede, que no se empaque y nos deje en bolas como en Diciembre.
tu opinion NO SIRVE, no sos socio...
si queres que se quede holan, hay que pagarle dos palos verdes por año y se queda...
la plata sale del club y del cuota social
si queres que se quede, HACETE SOCIO,
sino CHITO LA BOCA
                              

     
Miércoles 09/05/2018, 11:29:29
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
javier_acuario2006 Baneen a este pinocho
   
Miércoles 09/05/2018, 11:30:00
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Marciano

Nos hacemos socios pero que moyano deje de garcharnos con los precios de las entradas
podes ser socio y no ir a la cancha.. es un aporte para el club..
                              

     
Miércoles 09/05/2018, 12:03:52
6053 Posts - 1625 Puntos
Tengo 39 años laburo 12 hs todos los dias y cuando tengo franco en el laburo de pedo me queda tiempo para ir al super o terminar mi casa lavar el auto etc o la boludes que sea no tengo tiempo para irme a ver al rojo aunque muero por ir a la cancha y tirar un par de mangos y tiempo a la mierda.no soy socio porque ademas no me da la nafta pero me encantaria.
Miércoles 09/05/2018, 13:07:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gusta ir bien tempranito , cuando todavía no abrieron el Estadio ni las boleterias y consigo buenas ubicaciones y muy baratas l jajajaja



Haganse Socios , no sean ratas .



Alguien sabe si el cobrador del Club sigue yendo a tu casa a cobrarte la cuota ?
No Dani,y la leche ahora viene en cajita,no la trae más el lechero .
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/05/2018, 13:16:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Callate vos!!! El pibe dice la verdad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/05/2018, 13:56:49
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por bochamistico


el que no lo sea, haga un esfuercito.. seria una ayuda enorme para las finanzas del club, es el ingreso mas genuino
Ojalá se quede, que no se empaque y nos deje en bolas como en Diciembre.
tu opinion NO SIRVE, no sos socio...
si queres que se quede holan, hay que pagarle dos palos verdes por año y se queda...
la plata sale del club y del cuota social
si queres que se quede, HACETE SOCIO,
sino CHITO LA BOCA
mi opinion no sirve ? chupame un huevo , siempre le estas chupando la japi a Moyano, estas
prendido o te tiran un hueso ...
Miércoles 09/05/2018, 16:47:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Para los que piden "bajen las plateas", si bajan las plateas se puede lavar menos guita por partido muchachos, es lógica.

Muchos pagan 2 lucas por mes de cable y no quieren pagar 300 pesos de cuota (el 15%).
Miércoles 09/05/2018, 22:39:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gusta ir bien tempranito , cuando todavía no abrieron el Estadio ni las boleterias y consigo buenas ubicaciones y muy baratas l jajajaja



Haganse Socios , no sean ratas .



Alguien sabe si el cobrador del Club sigue yendo a tu casa a cobrarte la cuota ?

Si, obvio que se la deja a mi vecina que tqmbien es socia, porque a la hora que viene el perro no lo puede atender.
       
Miércoles 09/05/2018, 22:42:08
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Mufa Total

Escrito por MaxiRG

Escrito por Mufa Total

aportar para que le paguen el sueldo al hombre hielo? paso
Con tus impuestos le pagas el sueldo a la gorda carrio, que no va nunca a laburar y cuando va es a dormir la siesta...
la diferencia es que el fisco no te va a perseguir por no ser socio de un club
Te va a perseguir con la AFIP, y te va a dejar el culo roto esos burócratas de mierda. Nadie tiene el culo lastimado por no ser socio del club del cual es hincha.
       
Miércoles 09/05/2018, 22:50:27
517 Posts - 173 Puntos
Escrito por juanbjusto

No sé si existe en Independiente la figura de socio no abonado, que viene a ser socio de cancha y es una medida interesante para que la cancha se llene, copio la oferta del Atletico de Madrid por 58 euros anuales :
[i]Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a
elegir entre: Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).Un encuentro de la fase de grupos de Champions. Novedad.Una eliminatoria de la Copa del Rey. Novedad.Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atleti que se
disputen en nuestro estadio.10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas
y promociones).Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid
Femenino hasta completar aforo disponible. Novedad.Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta hasta
completar el aforo. Novedad. Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados. Novedad.Newsletter para socios (infosocios).Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del
Atlético de Madrid fuera de casa. 50% de descuento en el Tour del estadio.Acceso gratuito para presenciar los encuentros de losequipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de
Madrid hasta completar aforo.
[/i]

En la ultima modificacion del estatuto agregaron la categoria de socio adherente (creo que tenia otro nombre). No se como la van a implementar.
La vida por los colores....