Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 02:09:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gusta ir bien tempranito , cuando todavía no abrieron el Estadio ni las boleterias y consigo buenas ubicaciones y muy baratas l jajajaja



Haganse Socios , no sean ratas .



Alguien sabe si el cobrador del Club sigue yendo a tu casa a cobrarte la cuota ?
No, creo que murio hace como 30 anios...
Jueves 10/05/2018, 02:29:38
320 Posts - 18 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Hay alguna manera de hacerse socio, sin tener que ir a Mitre ? Internet o algo así ?
Respondiendote a vos y a los demas que preguntaron. La forma mas facil es contactarse con la peña mas cercana, a las peñas , si los dejan hacer las cosas a distancia. Pasas datos y foto , y ellos se encargan del contacto con el club. Yo me hice socio de esa manera. No tardo mas de 15 dias.
Socio 93047
Jueves 10/05/2018, 10:08:44
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por mariano15

Escrito por fdan

Yo ya soy socio hará unos 4/5 años, con mis 3 hijos.

Siempre digo lo mismo:

1) pocos beneficios al socio, poca estimulación para ir a la cancha con tus hijos:
- no hay plateas a menores a valores equivalentes a la cuota social (cadete/menor)
- no hay abonos familiares
- no hay packs de plateas grupo familiar.

2) poca tecnología para vender plateas, poco marketing:
- no hay posibilidad de comprar plateas por internet
- está bien que se mantenga la compra de plateas en ventanilla, pero tiene que habilitarse la compra de plateas y asientos por internet, como a cualquier evento deportivo con ubicaciones fijas y evitar que quienes vivimos lejos tengamos que trasladarnos dos veces.

3) no hay departamento de marketing que trabaje en el tema cancha, plateas, ingresos, analizando los valores de las plateas (o bonos a popular en partidos de copas) y diferenciando partidos según el rival o importancia (no puede costar lo mismo)


EL año pasado había salido un pack familiar, que era 4 abonos al precio de 3, o también había una opción para menores.
Con respecto a la compra de plateas por internet, si estás abonado si podes pagar el adicional (en las copas) por internet.

En el resto de las cosas coincido. Las plateas para socios/no socios deberían venderse por internet y que se puedan ir a retirar en cualquier momento en las sedes y no que haya que ir a hacer la cola.
Claro, pero no puedo pagar 3 abonos. Ni 2. Ni 1.
Quiero esa facilidad para plateas, 4x3 o simplemente plateas a cadetes y menores, así como la cuota es de un menor valor, el asiento que también sea de un menor valor, y no paguen como un adulto, porque todo sale del mismo bolsillo, me explico?

La compra por internet lo mismo, para los abonados pueden reservar para los partidos de Copas una platea y pagarla por internet. Yo hablo de un partido por torneo, o cualquier partido para los socios no abonados. Estamos hablando del socio corriente, no el abonado, que quiere ir a ver un partido y que como en mi caso no voy a más por un tema económico y de distancia. Si pudiera, iría todos los partidos. No puedo, tengo que elegir.

Ayer la mufa vecina sacó una promocion "menores de 16 entran gratis". Buena idea, bien pensado.
Porque nosotros no tenemos gente que piense en esas cosas?????
Jueves 10/05/2018, 10:09:16
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
Jueves 10/05/2018, 10:37:22
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
52 mil personas es la capacidad del estadio pa.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Jueves 10/05/2018, 10:55:00
6202 Posts - 2016 Puntos
La verdad que a fines del 2015 entre en una crisis económica y tuve que dejar de ser socio. Me había asociado en el 2012, la peor época del club para dar una mano. Fui desde entonces a todos los partidos mientras fui socio.


Actualmente estoy esperando el aguinaldo para volver a re asociarme, con lo que amo a Independiente y extraño la cancha me es imposible no querer volver a ser socio ahora que el equipo está medianamente bien. Me banque todas las malas y la temporada en la B, y sin embargo me perdí las buenas como la copa del año pasado.


Así que espero volver pronto
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 10/05/2018, 11:46:18
173 Posts - 78 Puntos
A mi me toca ahora dar un paso al costado

El partido contra los virgos del bosque lo viví realmente como una despedida, con un nudo en la garganta tremendo, aunque creo que contra Lara va a ser la ultima por un tiempo.

Desde enero estoy sin laburo, ya me inhabilitaron la tarjeta, y por mas que pueda ir a pagar a sede realmente no da la situacion, no me voy a poner en pelotudo y subirme a esa ola termistica de fidelidad a toda costa, somos re nosotros y toda esa boludes.

Me asocie para la segunda ronda en el nacional, estuve contra los cuervos sin ser socio en el dia mas dificil de la historia, curiosamente consegui entrada, que raro habiendo un post donde se habla que los socios son mas hinchas que lo que no se pueden asociar.

Asi como estuve en las malas mucho mas, por suerte tambien pude disfrutar de una buena epoca gracias a Holan, que nos regalo dos finales, tambien en Porto Alegre contra el Inter en su momento, y hasta un viajecito a Mardel por el torneo de verano

Ojala pase rapido mi tormenta personal y pueda volver en poco tiempo.

Gracias Ariel Holan por devolvernos la esperanza, pero en esta no puedo seguirlo...
Jueves 10/05/2018, 14:01:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nico de lafe

A mi me toca ahora dar un paso al costado

El partido contra los virgos del bosque lo viví realmente como una despedida, con un nudo en la garganta tremendo, aunque creo que contra Lara va a ser la ultima por un tiempo.

Desde enero estoy sin laburo, ya me inhabilitaron la tarjeta, y por mas que pueda ir a pagar a sede realmente no da la situacion, no me voy a poner en pelotudo y subirme a esa ola termistica de fidelidad a toda costa, somos re nosotros y toda esa boludes.

Me asocie para la segunda ronda en el nacional, estuve contra los cuervos sin ser socio en el dia mas dificil de la historia, curiosamente consegui entrada, que raro habiendo un post donde se habla que los socios son mas hinchas que lo que no se pueden asociar.

Asi como estuve en las malas mucho mas, por suerte tambien pude disfrutar de una buena epoca gracias a Holan, que nos regalo dos finales, tambien en Porto Alegre contra el Inter en su momento, y hasta un viajecito a Mardel por el torneo de verano

Ojala pase rapido mi tormenta personal y pueda volver en poco tiempo.

Gracias Ariel Holan por devolvernos la esperanza, pero en esta no puedo seguirlo...
No te desanimes y salí a comerles el culi y en un par de días estas laburando de nuevo.Allá afuera hay miles de oportunidades que te están esperando.Dale,que la lluvia no sea una excusa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 10/05/2018, 14:05:20
3401 Posts - 529 Puntos
Más que plata de más socios, Independiente necesita una buena gestión dirigencial.
Jueves 10/05/2018, 14:18:27
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
52 mil personas es la capacidad del estadio pa.
Al angulo...
   
Jueves 10/05/2018, 15:04:57
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por nico de lafe

A mi me toca ahora dar un paso al costado

El partido contra los virgos del bosque lo viví realmente como una despedida, con un nudo en la garganta tremendo, aunque creo que contra Lara va a ser la ultima por un tiempo.

Desde enero estoy sin laburo, ya me inhabilitaron la tarjeta, y por mas que pueda ir a pagar a sede realmente no da la situacion, no me voy a poner en pelotudo y subirme a esa ola termistica de fidelidad a toda costa, somos re nosotros y toda esa boludes.

Me asocie para la segunda ronda en el nacional, estuve contra los cuervos sin ser socio en el dia mas dificil de la historia, curiosamente consegui entrada, que raro habiendo un post donde se habla que los socios son mas hinchas que lo que no se pueden asociar.

Asi como estuve en las malas mucho mas, por suerte tambien pude disfrutar de una buena epoca gracias a Holan, que nos regalo dos finales, tambien en Porto Alegre contra el Inter en su momento, y hasta un viajecito a Mardel por el torneo de verano

Ojala pase rapido mi tormenta personal y pueda volver en poco tiempo.

Gracias Ariel Holan por devolvernos la esperanza, pero en esta no puedo seguirlo...
No te desanimes y salí a comerles el culi y en un par de días estas laburando de nuevo.Allá afuera hay miles de oportunidades que te están esperando.Dale,que la lluvia no sea una excusa.

Gracias, campeon!
Jueves 10/05/2018, 15:40:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Más que plata de más socios, Independiente necesita una buena gestión dirigencial.

No es asi.. el mayor ingreso de los clubes grandes de argentina es por la cuota social,
boca el que MAS recauda en el futbol argento, el 68% de sus ingresos es por la cuota de casi 180.000 socios que garpan.. (cuota completa y mitad de cuota de los llamdados "adherentes"la tv, publicidad, marketing etc son ingresos menores.. por lo menos aca en argentina..
si en Independiente pagaran por mes 100.000 socios reales, en todos los mercados de pases podriamos gastar 10 palos verdes y traer un par de jugadores de jerarquia , mantener el plantel..etc y t
tambien hay que gestionar bien, y esta dirigencia con errores como todos, hizo.