Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/05/2018, 19:00:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
supongamos la locura de que tuvieramos un estádio para 90-100 mil personas (que nadie en el mundo tiene), con los precios que pone el sorete de moyano las entradas rara vez podemos llenar el de 52 mil, te imaginas la postal de un elefante blanco con 15 a 20 personas por partido lo lamentable que seria?
Jueves 10/05/2018, 19:01:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
supongamos la locura de que tuvieramos un estádio para 90-100 mil personas (que nadie en el mundo tiene), con los precios que pone el sorete de moyano las entradas rara vez podemos llenar el de 52 mil, te imaginas la postal de un elefante blanco con 15 a 20 personas por partido lo lamentable que seria?
Jueves 10/05/2018, 19:03:31
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por Damián92

Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
52 mil personas es la capacidad del estadio pa.
Al angulo...
jajaja ni en pedo es 52 mil. la norte tiene peligro de derrumb desde el 2014. esta al 60 % todos los partidos
Jueves 10/05/2018, 19:07:09
219 Posts - 26 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por AgustinRey

Escrito por Alejandro_Independiente2018

Escrito por AgustinRey

Con la cancha de mierda que tenemos no podemos tener mas socios.
Baneen a este pinocho
Chupala putin, no puedo dar mi opinion? Si independiente vuelve a jugar en serio No hay forma que entren 105k socios en un estadio para 40K.
supongamos la locura de que tuvieramos un estádio para 90-100 mil personas (que nadie en el mundo tiene), con los precios que pone el sorete de moyano las entradas rara vez podemos llenar el de 52 mil, te imaginas la postal de un elefante blanco con 15 a 20 personas por partido lo lamentable que seria?
A mi me parece que el problema del rojo es que la gente no va a la cancha. No que no tiene socios. Van solo a los clasicos.
Jueves 10/05/2018, 19:25:23
126 Posts - 46 Puntos
El problema de que la gente no es socia, a mi humilde entender y por averiguaciones practicadas, que el club te exige que pagues 3 cuotas y te adhieras al débito automatico, como si todos tuvieramos cuenta en Bcos...... Yo prefiero la vieja usanza, que pase el cobrador por casa y listo, apoyo la moción de Dany53 al 100%.
Jueves 10/05/2018, 20:19:56
1358 Posts - 30 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

A mi me gusta ir bien tempranito , cuando todavía no abrieron el Estadio ni las boleterias y consigo buenas ubicaciones y muy baratas l jajajaja



Haganse Socios , no sean ratas .



Alguien sabe si el cobrador del Club sigue yendo a tu casa a cobrarte la cuota ?
No Dani,y la leche ahora viene en cajita,no la trae más el lechero .
Si existe el cobrador, aca en Wilde es un flaco alto que anda en bici
AGUANTE EL ROJO VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Sábado 12/05/2018, 05:26:13
3401 Posts - 529 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por camaronbrujo

Más que plata de más socios, Independiente necesita una buena gestión dirigencial.

No es asi.. el mayor ingreso de los clubes grandes de argentina es por la cuota social,
boca el que MAS recauda en el futbol argento, el 68% de sus ingresos es por la cuota de casi 180.000 socios que garpan.. (cuota completa y mitad de cuota de los llamdados "adherentes"la tv, publicidad, marketing etc son ingresos menores.. por lo menos aca en argentina..
si en Independiente pagaran por mes 100.000 socios reales, en todos los mercados de pases podriamos gastar 10 palos verdes y traer un par de jugadores de jerarquia , mantener el plantel..etc y t
tambien hay que gestionar bien, y esta dirigencia con errores como todos, hizo.

Te parece que no? somos el 3er club en masa societaria, y esa posición no se traslada para nada a una tabla de obtención de títulos en los últimos 10 años donde estaremos 5tos o 6tos... entonces no me rompan las pelotas y que se tomen mejores decisiones dirigenciales, que socios tenemos de sobra.