Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 17:42:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lopez218

Yo creo que sí, x el sólo hecho de abrir la billetera todos los meses. Con nuestro granito de arena se pagan los sueldos y las obras.
no se si es tan así lopez218.

Cuadros re chicos, como Agropecuario tienen mayores recursos y presupuestos que tal vez históricos como Ferro, Atlanta, etc.

Tranquilamente, un tipo que encare las inversiones de la mejor manera: así tenga 1 hincha y 1 socio, puede bancarse las cosas mucho mas, que un gigante que mueve millones de personas.

La guita grande, siempre viene de factores externos a lo social. Sino no habría tantos grupos empresarios que negrean la guita en los clubes. Me parece que el blindaje económico está muy infravalorado en el fútbol argentino.

Y al revés, el blindaje político está muy sobrevalorado. Como que cualquier bruto político, que convoque las masas sociales mas grandes, es peor que un don nadie capacitado: que quizás ponga en orden y en forma, cualquier cuadro chico.

Sino fuera así. ¿por qué se fundieron los clubes grandes y por qué salieron a flote con campeonatos y buenas campañas, tantos clubes chicos sin hinchas y sin tantos socios?