Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/05/2018, 18:22:27
1192 Posts - 143 Puntos
Para mí somos todos iguales. Pagar o no, es lo de menos. Lo importante es lo que se siente. No todos se pueden dar el lujo de pagar una cuota. Y no por eso sienten menos que el otro.
Hay millones de hinchas que no son socios y viven con la misma intensidad el amor por el rojo.
Miércoles 09/05/2018, 18:22:28
1197 Posts - 732 Puntos
No, hay mucha gente que no esta en posicion economica de pagar el abono o no pueden por otras circunstancias, yo por ejemplo ahora mismo no estoy viviendo en Argentina. Ademas, aunque haya gente que pueda y no quiera hacerlo, no tienen la obligacion porque quiza no pueden sacar beneficio alguno (les queda muy lejos la sede o no les gusta tanto ir a la cancha quizas).
  
Miércoles 09/05/2018, 18:22:40
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo siempre creí que ser socio del Rojo era pertenecer a la casta portadora del ADN hasta aquel fatídico sábado 15 de junio de 2013. Ese día pude comprobar que los que yo creía " sin casta" sufrían con mayor dolor que los que " llevamos el ADN".Socio puede ser cualquier pelotudo que tenga un par de billetes pero,al hincha que ama al Rojo nadie lo puede igualar.Ese que junta hasta las monedas para ir a verlo, el que viaja del conurbano 3 horas y 4 para volver, para irse a laburar casi sin dormir,haga frío,calor,llueva o caigan soretes a esos,los que pagamos la cuota durante 50 años y vamos y venimos en coche....no los podemos igualar.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 09/05/2018, 18:24:36
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Achura

Tan simple como eso, tomen una postura, los tibios a la hoguera.


Para mi si, el socio (estable, que se mantiene en años) es más hincha que el no socio. Incluso el socio que no puede ir a la cancha es más hincha que el que va a la cancha un par de partidos al año.

Si/No? Justifiquen, no sean cagones, quiero bardo con agresiones y si incluye agresiones a familiares, mejor.
Yo soy hincha del rojo desde que nací, me hice socio cuando nos fuimos a la B en el 2013, bien de grande, no se no me considero mas fanático que antes, por razones de distancia mucho a la cancha no voy, normalmente vivo en Resistencia-Chaco, solo me acuerdo que soy socio, cuando me pongo a ver el resumen de la tarjeta, aunque sufro y disfruto cada partido que puedo ver, por tele o desde la tribuna con la misma intensidad de siempre.

Pd. No veo la hora que llegue septiembre, cuando vuelva a mi país, una de las primeras cosas que voy a hacer, después de abrazar a mis nietos e hijas, es ir a ver al rojo.
Miércoles 09/05/2018, 18:34:41
516 Posts - 100 Puntos
De ninguna manera, hay hinchas que por diversos motivos no podemos ir seguido a la cancha y eso no nos hace menos hinchas, y tampoco es que la gente gane bien hoy en día como para andar pagando una cuota si despues no podes ir a la cancha. Primero la vida después el futbol.
Miércoles 09/05/2018, 18:35:42
516 Posts - 100 Puntos
aparte vos aportas y anda a saber que hacen con tu plata, esto no es como los impuestos que es obligatorio, aca es opcional y tiene sus beneficios para quien puede y quiere ir seguido a la cancha
Miércoles 09/05/2018, 18:42:48
8219 Posts - 186 Puntos
Depende, capaz son muy hinchas pero no tienen un mango
Miércoles 09/05/2018, 18:50:34
3895 Posts - 652 Puntos
Los que son del interior no pueden meter esa excusa, yo soy del interior (aunque estudio en La Plata) y soy socio hace muchos años, hoy en día esta algo así como $300 , cualquiera que salga de joda se lo gasta en 3 hs en pelotudeces...
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 09/05/2018, 18:50:56
325 Posts - 93 Puntos
SER SOCIO TE HACE MENOS RATA QUE SER NO SOCIO , PARA MI SI NO SOS SOCIO SOS UNA RATA.

Y SER MENOS HINCHA TE HACEN OTRO TIPO DE CUALIDADES .
Miércoles 09/05/2018, 19:13:06
167 Posts - 13 Puntos
Creo que no hay diferencia, cuando no era socio iba a la cancha 8 o 10 veces al año (vivo en San Luis), hace mas de 10 años que soy socio y la ultima vez que fui a la cancha fue en la final de la Sudamericana 2010. Mi sentimiento y mi pasión por el Rojo es la misma desde hace 50 años, como dijo alguien en el foro, ser socio te da mas derechos pero no mas que eso.
Miércoles 09/05/2018, 19:20:20
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MaRtInChO rOdRiGuEz 09

SER SOCIO TE HACE MENOS RATA QUE SER NO SOCIO , PARA MI SI NO SOS SOCIO SOS UNA RATA.

Y SER MENOS HINCHA TE HACEN OTRO TIPO DE CUALIDADES .
que cortos que son algunos...
Miércoles 09/05/2018, 19:21:39
625 Posts - 134 Puntos
Soy socio y voy todos los partidos. Me siento mucho mas hincha que hace un par de años cuando vivia lejos y podia ir 3 0 4 veces al año.
Te sentis parte. Cuando lo vez siempre por tv es diferente, al menos asi lo siento yo.
Aun asi, me siento mucho mas hincha que amigos mios que dicen ser de Independiente y van a la cancha cuando el tema va bien o cuando les queda comodo.
Yo me acomodo a Independiente y por eso soy mas hincha que el que lo tiene como algo mas "recreativo" ? si.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.