Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 20:59:21
100% responabilidad suya Moyano
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4821
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Gracias a su influencia para colocar a su yerno en la presidencia de la AFA y en yunta con el presidente de boca como vice de la misma, es de donde se presionó siempre para frenar mediante los árbitros las pretenciones del rojo. Y su mismo yerno es el vicepresidente de la conmebol desde donde se ve constantemente ya sea mediante fallos de los arbitros o por el VAR como nos cagaron sistematicamente en las copas. De nada sirve ahora hacer declaraciones mediáticas en contra del poder político y contra la AFA que supo construir.
Concejo: no proponga ni apoye más a nadie
Sábado 12/05/2018, 21:14:16
1248 Posts - 219 Puntos
La responsabilidad es 100% del técnico, hoy con un planteo que no se entendió. Malos cambios, equipo que no juega a nada y en fin de los refuerzos no quiero hablar más.
Termine tirado en el piso llorando después de muchos años, este equipo me va a matar. Me hace preguntarle al destino ¿porque me tocó esta discapacidad de mierda?. Es una injusticia, la vida es injusta, le dan pan al que no tiene dientes. Perder con Unión es una locura, no quiero hablar más, no puedo, me siento como el orto. Que se metan la clasificación a la Sudaméricana en el orto. Son una vergüenza!
Sábado 12/05/2018, 21:15:16
2295 Posts - 197 Puntos
El cambio de domingo es clave. Ahi se parte el partido
Sábado 12/05/2018, 21:26:48
2267 Posts - 588 Puntos
En todos mis post lo digo. Moyano nunca defendió al club. Y después todos me vienen con los tapones de punta..
Sábado 12/05/2018, 21:35:50
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El cambio de domingo es clave. Ahi se parte el partido
Domingo estuvo los primeros 45' y el partido ya estaba partido.

Faltaba el gol de Unión, nada más.

Lo demás ya estaba escrito.

Hubo varios partidos donde dije que los jugadores debían dar la cara en una conferencia de prensa, dar explicaciones y pedir perdón de rodillas.

Pasó el tiempo y llegamos, otra vez, a una situación similar.

Deberían pedir perdón, de rodillas pero, además, devolver el sueldo de este mes para saldar alguna deuda del club (jugadores y cuerpo técnico).

Dicen que había tres palos verdes por clasificar.

Alguna tajada se llevarían. Por lo tanto, no es por lo económico, solamente.

Es que son malos de verdad.
Sábado 12/05/2018, 21:38:21
460 Posts - 211 Puntos
No hay plantel de jerarquía, no hay que mirar más que eso.
Sábado 12/05/2018, 21:40:17
6010 Posts - 991 Puntos
Escrito por hernan-rojo

El cambio de domingo es clave. Ahi se parte el partido
El gol fue al minuto del segundo tiempo, una desatencion de los centrales y van .... ? Domingo ? no se noto su ausencia, nuestros dos cinco no generan juego, no dan un pase bien a dos metros, o la tiran para los costados o para atras. Q corren y quitan es otro tema.
Sábado 12/05/2018, 21:44:02
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por hernan-rojo

El cambio de domingo es clave. Ahi se parte el partido
El gol fue al minuto del segundo tiempo, una desatencion de los centrales y van .... ? Domingo ? no se noto su ausencia, nuestros dos cinco no generan juego, no dan un pase bien a dos metros, o la tiran para los costados o para atras. Q corren y quitan es otro tema.
No coincido para nada. En la jugada del gol de union hubo varios pases de los de union y nadie les hizo ni sombra. Decir que con domingo no iba a pasar es una incognita. Pero para mi la cagada esta ahi. El toro de 5 solo no puede jugar nunca
Sábado 12/05/2018, 21:44:40
30307 Posts - 5329 Puntos
no creo que sea 100% de MOyano.. acordate que el que maneja a los arbitros es un AFA que el no dirige... las cagadas que nos pegan vienen de mas arriba... y por mas que elijas a un arbitro todos los arbitros responden al que manda... y ese no es Moyano.
Sábado 12/05/2018, 21:45:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Terminamos cargando aceite el 1er tiempo...Y algo había que cambiar.. cuando escuché que había salido Domingo me agarré la cabeza... presten atención en el gol Abel Torito... para el cumpleaños le regalamos un gps... Y otro para Fernández... para Gaibor un buzo térmico....
Sábado 12/05/2018, 21:46:45
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por diablo49

Terminamos cargando aceite el 1er tiempo...Y algo había que cambiar.. cuando escuché que había salido Domingo me agarré la cabeza... presten atención en el gol A el Torito... para el cumpleaños le regalamos un gps... Y otro para Fernández... para Gaibor un buzo térmico....
Sábado 12/05/2018, 21:48:19
61540 Posts - 20399 Puntos
Son equipos chotos, equipos mañeros, de potrero .
Por eso cuando jugamos Copas y xontra equipos brasileros que te salen a jugar al tu por tu , en estadios como la gente, con cesped perfecto , con espacios, el equipo se luce.
Contra estas mierdas te meten 5 en el medio a marcarte por todos lados.

En un momento el Ruso Ramenzoni dijo :” Union esta jugando xomo si estuviese jugando la dinal de la Copa del Mundo xontra el Real Madrid “

y era tal cual , son una mierda porque juegan contra River o Bosta y se cagan todos mas los arbitros que ayudan .
Sábado 12/05/2018, 22:11:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

La responsabilidad es 100% del técnico, hoy con un planteo que no se entendió. Malos cambios, equipo que no juega a nada y en fin de los refuerzos no quiero hablar más.
Termine tirado en el piso llorando después de muchos años, este equipo me va a matar. Me hace preguntarle al destino ¿porque me tocó esta discapacidad de mierda?. Es una injusticia, la vida es injusta, le dan pan al que no tiene dientes. Perder con Unión es una locura, no quiero hablar más, no puedo, me siento como el orto. Que se metan la clasificación a la Sudaméricana en el orto. Son una vergüenza!
Anda al psicólogo man
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.