Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/05/2018, 21:47:23
Familia Roja, mas unida que nunca
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 2916
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Todos estamos dolidos por lo de hoy, pero no podemos llevar a la guillotina a un tecnico que viene de salir campeon, que le gano a boca, a river y a racing, que ha logrado que el equipo despliegue un futbol que hacia años que no veiamos, que siente a Independiente, y que quedó a dos puntos de clasificar en un campeonato en el que nos robaron como hacia mucho no pasaba,

Se viene el partido con millonarios y tenemos que levantarnos rapido. El año pasado paso lo mismo y a fin de año terminamos celebrando, tiremos todos para adelante que hay mucho en juego en pocos dias y a pesar de la derrota de hoy estos jugadores ya demostraron que pueden.

Parrafo aparte para todo lo "extrafutbolistico". No creo que ningun hincha rojo dude ya de la terrible campaña contra Independiente que existe tanto en los medios como deportivamente a traves de los arbitrajes. No les demos el gusto de crear el caos que estan buscando.

Aguante el Rojo, mas unidos que nunca! 
Sábado 12/05/2018, 21:47:57
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que nos traigamos la clasificacion a octavos de colombia
Sábado 12/05/2018, 21:55:47
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que nos traigamos la clasificacion a octavos de colombia
Ya no hay tiempo. Está cerrado el libro de pases.
Sábado 12/05/2018, 22:03:52
2817 Posts - 1731 Puntos
Queda gente cuerda y verdaderamente del rojo. Vamos !!!
Sábado 12/05/2018, 22:32:01
512 Posts - 164 Puntos
Esta copa libertadores que estamos jugando creo que fue la que nos eliminaron en el repechaje..
Sin embargo la estamos jugando por campeonar la sudaca..no sea cosa la juguemos el año que viene por campeonar la 8 libertadores y juguemos la 2019.
Ojo no justifico lo mal que jugo el rojo pero tampoco la paranoia cuando quedamos fuera en el repechaje fue lo mismo, se cansaron de putear y es lógico pero bueno hay que seguir con todo con la libertadores..
Ganemos está y punto jaja tampoco la juegan el real Madrid o Barcelona nos hemos medido con gremio y corintians y ninguno fue más que nosatros
Vamos rojo !!!
Pd.. escucho los cinco pesimistas de siempre
Sábado 12/05/2018, 22:32:48
372 Posts - 110 Puntos
¡¡El Rojo es un sentimiento es una pasión, ho ho ho!!, claro que si bender, yo no le creo a la mayoría de los histericos que comentan acá y piden la renuncia de Holan, esos son de ra-sin-club, no existen, y si clasifican a la Libertadores del 2019 bien por ellos, la vienen jugando desde 2015 y no ganaron ni una. Todavia estamos vivos en esta edición, en Agosto vamos a Japón, se que no era el objetivo pero clasificamos para la Sudamericana 2019, el presente futbolistico no es el de otras épocas quizás 60, 70 u los 80, pero viendo lo mas reciente 2010-2016, mejoramos bastante, así que a bancar el proyecto a pesar de la derrota, después de estos dos partidos Holan deberá pasar la escoba y armar un 11 de memoria, como lo tenia el año pasado, esa es la clave para mi...
   
Sábado 12/05/2018, 22:47:00
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que nos traigamos la clasificacion a octavos de colombia
Por más q ganemos o pase lo que pase en Bogotá, la clasificación se define en el último partido
Sábado 12/05/2018, 23:00:12
61394 Posts - 20338 Puntos
Esto pasa por el sistema perverso de Campeonatos que hay ahora , los periodistas xoimeros que estan todo el tiempo dando manija a los hinchas.
Donde se iba a ver antes que los primeros 5 entraban en la Cooa, los otros 6 en otra Copa.

Una mentira total ,por eso se disfrutaba mas la Copa , era la Copa y si se podia hacer un buen papel en el Campeonato local , que carajo importaba si estabas en la Copa y ahora tenemos que concentrarnos solo en la Copa hasta llegar a la final.

Y Sr, Moyano , mueva las tetas , viaje a Paraguay xon sus matones y amenace a los hdp de la Conmebol que no queremos mas errores arbitrales en xontra, a favor todos los que quieran pero en xontra ni uno mas ñ
Sábado 12/05/2018, 23:06:21
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Chimuelo

Esta copa libertadores que estamos jugando creo que fue la que nos eliminaron en el repechaje..
Sin embargo la estamos jugando por campeonar la sudaca..no sea cosa la juguemos el año que viene por campeonar la 8 libertadores y juguemos la 2019.
Ojo no justifico lo mal que jugo el rojo pero tampoco la paranoia cuando quedamos fuera en el repechaje fue lo mismo, se cansaron de putear y es lógico pero bueno hay que seguir con todo con la libertadores..
Ganemos está y punto jaja tampoco la juegan el real Madrid o Barcelona nos hemos medido con gremio y corintians y ninguno fue más que nosatros
Vamos rojo !!!
Pd.. escucho los cinco pesimistas de siempre
Coincido , estamos jugando la Copa y estan muchos histericos.ñComo cambian los tiempos , antes si estabas en la Copa era lo maximo, chuoaba un huevo el campeonato, todos xoncentrados en la Copa , por eso se ganaba , no habian distracciones , ahora la Copa, Superliga, Copa Argentina, Soruga .
Domingo 13/05/2018, 00:50:19
130 Posts - 65 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Chimuelo

Esta copa libertadores que estamos jugando creo que fue la que nos eliminaron en el repechaje..
Sin embargo la estamos jugando por campeonar la sudaca..no sea cosa la juguemos el año que viene por campeonar la 8 libertadores y juguemos la 2019.
Ojo no justifico lo mal que jugo el rojo pero tampoco la paranoia cuando quedamos fuera en el repechaje fue lo mismo, se cansaron de putear y es lógico pero bueno hay que seguir con todo con la libertadores..
Ganemos está y punto jaja tampoco la juegan el real Madrid o Barcelona nos hemos medido con gremio y corintians y ninguno fue más que nosatros
Vamos rojo !!!
Pd.. escucho los cinco pesimistas de siempre
Coincido , estamos jugando la Copa y estan muchos histericos.ñComo cambian los tiempos , antes si estabas en la Copa era lo maximo, chuoaba un huevo el campeonato, todos xoncentrados en la Copa , por eso se ganaba , no habian distracciones , ahora la Copa, Superliga, Copa Argentina, Soruga .
Es muy cierto, al Rojo le chupaba un h... el campeonato local, eso lo dejaba para la bosta, las gallis y demas. Historicamente fue asi, por eso tenemos tan pocos titulos locales comparados con la bosta inmunda y river
Domingo 13/05/2018, 01:34:41
1840 Posts - 2 Puntos
Obvio Independiente está por encima de todo. Lo que rompe las pelotas es la tibieza de los players. Perdimos la recopa por un penal contra el campeón de la Libertadores, en Brasil, nos robaron alevosamente, hicieron todo para que no tengamos la #18 y así fue, pero pusieron todo, se dejó todo en la cancha y volvimos con la cabeza en alto. Lo de hoy fue penoso, pero seguimos de pie eso siempre, quién nos puede decir algo? INDEPENDIENTEMENTE HASTA LA MUERTE
Domingo 13/05/2018, 01:38:21
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Chimuelo

Esta copa libertadores que estamos jugando creo que fue la que nos eliminaron en el repechaje..

No fue en repechaje, quedamos afuera en la última fecha con Lanús de local con el penal errado de Barco.

Hoy vimos la remake de la misma película.
Domingo 13/05/2018, 11:03:52
372 Posts - 110 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Chimuelo

Esta copa libertadores que estamos jugando creo que fue la que nos eliminaron en el repechaje..

No fue en repechaje, quedamos afuera en la última fecha con Lanús de local con el penal errado de Barco.

Hoy vimos la remake de la misma película.
¡Volviste limon!, te habian perdido el rastro, ¿como andas citrico?