Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 04:36:55
Y en las malas mucho más
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 3830
    Vistas
297 Posts - 152 Puntos
Amo al rojo, eso es todo lo que sé con seguridad. Y también sé que el técnico que tengo deja la vida por el club, porque lo ama más que yo todavía, es impresionante.  Por eso a Holan lo BANCO A MORIR. Me dirán "aplaudis como foca" "no sabes lo grande que es este club" y todas esas cosas.. Pero la realidad es que tengo 24 años y NUNCA vi a Independiente tener la HOMBRÍA que demostró en la copa Sudamericana 2018, O PARA JUGAR LOS CLÁSICOS. Esos eran partidos (contra Boca, River etc) que se perdían. Y ahora parece que el rojo le PUEDE GANAR A CUALQUIERA DE VERDAD (en un buen día). Obvio que sólo ganamos una copita, pero la sensación que te da el equipo en los partidos chivos es de HUEVOS (salvo con Unión), y eso LA VERDAD ME APASIONA.. a mí, que conocí a Independiente de muy chiquito y lamentablemente CASI TODO LO QUE VI FUE FEO. La realidad es que el último año y medio (aprox) del club es lo más lindo que eh visto en toda mi vida.. seré ingenuo, joven, pero todo esto es gracias a UN tipo, y ese tipo se ganó todo mi respeto y mi admiración.
Domingo 13/05/2018, 04:38:05
297 Posts - 152 Puntos
Genio Holan, espero una catarata de bardeadas por querer bancarlo JUSTO AHORA, pero bueno, me parece un GRAN entrenador y gran persona, que comete errores y aprende constantemente.. igual que todos, o acaso alguno es perfecto?
Domingo 13/05/2018, 06:16:04
5821 Posts - 2492 Puntos
habra que conformarse con poco y bancarnos gastadas, una vez mas.
Domingo 13/05/2018, 06:56:00
11944 Posts - 3226 Puntos
a mi no me parece ningún gran entrenador ...es un dt 6, 7 puntos ... con algun pico de 8 que tuvo alguna vez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 13/05/2018, 08:40:45
10189 Posts - 2054 Puntos
Yo también banco al dt, pero deberá revisar algunas cosas con real autocritica.
El equipo no genera juego, trajo demasiados delanteros y faltan buenos mediocampistas, como para marcar algunas cosas.
También se hace difícil cuando no podes bancar a tus mejores jugadores. En menos de 1 año se fue el goleador del equipo, el capitan que además ordenaba toda la defensa y la promesa que estaba empezando a despertarse.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 13/05/2018, 08:51:28
18815 Posts - 12545 Puntos
El plantel esta mal armado trajeron 3 extremos como menendez b.romero y veron q ni juegan. 2 nueves q hacen muy pocos goles como romero y gigliotti y no hay 10 o creador en el medio. Donde esta el reemplazo de barco??
Domingo 13/05/2018, 08:52:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Deberá reinventarse y sobre todo al equipo. Si se queda.
       
Domingo 13/05/2018, 08:57:51
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

habra que conformarse con poco y bancarnos gastadas, una vez mas.


No te olvides que con la copa que estamos jugando paso lo mismo..... rasin clasifico y nosotros entramos por la puerta grande.

Ya lo dijo Holan el otro dia en la conferencia de Prensa. Aquino no es un jugador para la alta competencia
Atte el Rey de Copas
Domingo 13/05/2018, 09:10:23
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Amo al rojo, eso es todo lo que sé con seguridad. Y también sé que el técnico que tengo deja la vida por el club, porque lo ama más que yo todavía, es impresionante. Por eso a Holan lo BANCO A MORIR. Me dirán "aplaudis como foca" "no sabes lo grande que es este club" y todas esas cosas.. Pero la realidad es que tengo 24 años y NUNCA vi a Independiente tener la HOMBRÍA que demostró en la copa Sudamericana 2018, O PARA JUGAR LOS CLÁSICOS. Esos eran partidos (contra Boca, River etc) que se perdían. Y ahora parece que el rojo le PUEDE GANAR A CUALQUIERA DE VERDAD (en un buen día). Obvio que sólo ganamos una copita, pero la sensación que te da el equipo en los partidos chivos es de HUEVOS (salvo con Unión), y eso LA VERDAD ME APASIONA.. a mí, que conocí a Independiente de muy chiquito y lamentablemente CASI TODO LO QUE VI FUE FEO. La realidad es que el último año y medio (aprox) del club es lo más lindo que eh visto en toda mi vida.. seré ingenuo, joven, pero todo esto es gracias a UN tipo, y ese tipo se ganó todo mi respeto y mi admiración.
Les puede ganar a cualquiera, es verdad.

Menos a los que debe.

Y esa es la triste realidad.

Y la mano de Holan, el magnífico, no se ve en los partidos chivos.

Comienzan chivos, siguen chivos, y terminan....

CHIVOS !
Domingo 13/05/2018, 09:15:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Genio Holan, espero una catarata de bardeadas por querer bancarlo JUSTO AHORA, pero bueno, me parece un GRAN entrenador y gran persona, que comete errores y aprende constantemente.. igual que todos, o acaso alguno es perfecto?

Los médicos esconden sus ERRORES bajo tierra.

Holan los esconde NO GANANDO los partidos claves.

Un gran entrenador no pierde 21 puntos de local.

Algo tuvo que haber hecho cuando sonaba la alarma de haber perdido 10 puntos.

Un gran entrenador hace modificaciones y se ahorra los restantes 11 puntos que nos podía haber sacado campeón.
Domingo 13/05/2018, 10:09:39
7309 Posts - 1488 Puntos
El que hoy putea a los jugadores y el Dt y la Comisión..que haga lo siguiente que seguro lo hacia de chico: Cambie de club según el campeón...que hoy se haga de boca y será feliz...yo sigo del Rojo para toda la vida !!! Es lo que me corresponde como hincha...no soy dt ni directivo...soy mucho más..soy HINCHA DEL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS..en las buenas y en las malas..
Domingo 13/05/2018, 10:47:21
280 Posts - 83 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

habra que conformarse con poco y bancarnos gastadas, una vez mas.

Clasificar a la proxima sudamericana es conformarse con poco? Antes no clasificabamos a nada. Conformarse con poco seria decir "hicimos una buena campaña, le ganamos a casi todos los grandes, cortamos muchas rachas negativas, etc". Valoremos lo que logramos! Dejamos de lado el campeonato para ganar la sudamericana y lo hicimos. Ahora hay que poner todas las fichas en ganar la 8va. Clasificar a la libertadores para mi era un objetivo del que se endulzaron muchos sobre el final pero nunca fue el objetivo principal. Clasificamos a una nueva sudamericana que si la ganamos es otra estrella internacional. Valoremos porque todas suman. Vamos Rojo, a levantarse otra vez, y a demostrar porque somos el Orgullo Nacional.
Domingo 13/05/2018, 12:05:59
437 Posts - 108 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Genio Holan, espero una catarata de bardeadas por querer bancarlo JUSTO AHORA, pero bueno, me parece un GRAN entrenador y gran persona, que comete errores y aprende constantemente.. igual que todos, o acaso alguno es perfecto?

Muy bien!!! Esa es la actitud para seguir creciendo como club.....e visto la debacle de la que venimos....y estoy convencido que este es el camino....aguante el Rojo!!!!