Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 12:12:21
Saber mantener el equipo
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2065
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Creo que en eso se fallo, pero no por error sino por necesidad. Nose que tan cierto es lo que anunció Moyano, ya aue en el balance anterior habian dado la deuda con Banco Provincia como paga y al final nos dimos cuenta que no es así... Mas alla de eso, apunto a que el club todavia no esta en condiciones economicas para darse el gusto mas importante de todos... 

Imaginemos que de tener una economia mucho mas estable podriamos haber retenido a Rigoni, Taglia y Barco... En ofensiva seria:

Rigoni - Meza - Barco
     Gigliotti o Romero

Hasta nos damos el lujo de dejar afuera a Benítez que esta en un buen nivel. 

Y de mantener a Tagliafico hubiesemos conservado no solo un enorme defensor, sino tambien al simbolo de esfuerzo que tenia el equipo

Creo que vamos a poder pensar en un Independiente campeon REGULAR, el dia que podamos mantener la base y no desarmar al equipo... Por eso ahora hay que pensar en esta copa y mantener la base minimo 6 meses mas, y en este mercado romper el chancho en jugadores de jerarquia que puedan darle una mano a Meza arriba en el desequilibrio, nos quedan 2 chances igual que como estabamos el año pasado, ganar la copa argentina y en este caso ganar la 8va Libertadores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 13/05/2018, 12:39:07
638 Posts - 316 Puntos
Con ese criterio si mantendríamos la base, los míos del medio para arriba serían Cambiasso - Toro Acuña - Meza - Barco - Rigoni - Aguero.

No tiene sentido, un club y su economía se hace en base a ventas y compras
Domingo 13/05/2018, 14:53:22
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diegoparga

Con ese criterio si mantendríamos la base, los míos del medio para arriba serían Cambiasso - Toro Acuña - Meza - Barco - Rigoni - Aguero.

No tiene sentido, un club y su economía se hace en base a ventas y compras
Sabia que no iba a faltar mucho hasta que algun craneo hiciera un comentario de ese tipo...

Estoy hablando principalmente de Rigoni y Barco crack mundial de los hinchas, 1 año mas a Rigoni y 6 meses mas a Barco, si la bosta inmunda pudo hacer eso con Pavon nosotros tambien tendriamos qie poder hacerlo... Por un tiempo maximo, tampoco estoy planteando tenerlos 5 años a todos y despues venderlo, pero que los jugadores nos duren 2 años minimo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 13/05/2018, 15:07:13
638 Posts - 316 Puntos
Lamentablemente nos urgen las necesidades y hay que vender para poder recuperar la millonada de plata que está poniendo Moyano, no es tan difícil de deducir.
Domingo 13/05/2018, 15:55:53
3895 Posts - 652 Puntos
Los jugadores se quieren ir, Barco por ejemplo en una entrevista tiro de que se quería quedar 2 años mas en el club e irse y a la primera oferta dejo de ir a entrenar, los jugadores son así..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 15/05/2018, 15:05:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por diegoparga

Lamentablemente nos urgen las necesidades y hay que vender para poder recuperar la millonada de plata que está poniendo Moyano, no es tan difícil de deducir.
Es lo q puse en el topic capo, leiste acaso lo que puse?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 15/05/2018, 15:44:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Vendimos a rigoni taglia y barco en menos de 1 año. Los refuerzos no rindieron a la altura de los q se fueron. Indefectiblemente ibamos a caer..