Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/05/2018, 17:50:10
Copas para todos y todas
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7063
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Somos bastantes particulares,cuando se gana todo el mundo ve el partido dos veces,ve los videos de los goles,compran diarios(hasta el pasquin partidario bostero,ahora sin notas Rojas,inombrable).Cuando pierden,nadie ve nada y todos putean,nadie busca los porqué,hay palos para todos,desde "Andate Holan y lpqtp" hasta,hay que mandar a matar a todos.¿Recuerdan el partido contra Defensa?¿Se parece al de anoche?Que raro no?Se volvió pillo Holan.Cuando ganó el Corinthians acá el tecnico dijo"vi los ultimos 8 partidos y sé como juegan" y a la vuelta Holan se lo empomó,o no?le mintió contragolpear con una linea de 5 al fondo y salió a comerselo desde el minuto 1,y no le jugó con 8,le jugó con los 11.El Mister quiere asegurarse 3 copas el año que viene,porque no se va,tiene sed de gloria,hay tiempo para irse.*Para los pavotes que pregunten por las 3 copas* La Sudaca la juegan los equipos medio pelo,el ganador juega la Recopa con el ganador de la Libertadores y la Suruga Bank en julio o agosto.Ahora me explico para que trajo a esos 6 perros,con que ponga dos de ellos el equipo no juega a nada.Creo que está bilardeando .En los 70's el Rojo ganó 4 libertadores al hilo.los invito a que miren como terminó Independiente en el torneo Metropolitano y el torneo Nacional del 72,73,74 y 75.Independiente siempre fué respetado mundialmente,"vamos por eso ,dijo el Mister".Me emociona.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 17:52:02
15362 Posts - 4316 Puntos
A por ellos. y Olé.... ltba.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 18:25:19
30244 Posts - 5329 Puntos
segun tengo entendido Independiente clasificó a la Libertadores siempre por ser campeon de algo(campeonato o copa) salvo en 2 oportunidades que lo hizo por su posicion en la tabla del campeonato.. osea.. lo que acaba de pasar con Union no es nada que no se haya visto en toda la historia de Independiente...
muchos dicen que el año que viene jugamos la Sudamericana.. yo digo que aun no lo sabemos.

no entiendo porque algunos se quejan tanto por no clasificar a la Libertadores del año que viene mientras jugamos la Libertadores este año... es algo bastante normal... 
Domingo 13/05/2018, 18:27:18
5077 Posts - 1271 Puntos
No che , en esta no te banco o no te entiendo , de local hicimos papelones los ultimos 6 o 7 partidos y ayer que " era la final " no demostraron nada , ya todo esto es una falta de respeto y no se donde esta la conveniencia .
Hay formas y formas de perder , la final contra Gremio la perdimos pero no fue un papelon , al menos fue digna la derrota , ahora lo de ayer fue casi casi ver a Cristian Diaz sentado en el banco.
Domingo 13/05/2018, 18:28:59
7822 Posts - 1865 Puntos
¿Para vos Bochini es un parásito?
Domingo 13/05/2018, 18:29:55
61377 Posts - 20326 Puntos
Ayer escribi algo sobre que en los 70 Independiente jugaba la Copa y nadie se calentaba por el torneo local, por supuesto que querias ganar todo pero no se podia, siempre fueron equipos cortos , todas las fuerzas se centraban en la Copa que es lo que sije al empezar el Camponato.
Mis prioridades eran :

Copa
Recopa
Suruga
Superliga
C Argentina

pero muchos querian ganar todo.

Metro 72 Campeon San Lorenzo 49pts
Indep. 35 , puesto 11

Nacional 72 Campeon San Lorenzo 23
Indep. 13 , puesto 7

Metro 73 Campeon Huracan 46
Indep. 38 , puesto 4

Nacional 73 Atlanta primero en la zona 22
Indep. 16 puesto 7

En esos años cambiaban casi todos los años, 2 zonas o 4 zonas , liguillas .

Metro 74 Campeon Newells 24
Indep 20 puesto 4

Nacional 74 Velez 26 en el grupo
Indp. 28 puesto 2

Metro 75 Campeon River despues de 18 años 55
Indep. 33 puesto 13

Nacional 75 Rosario 25 en la zona
Indep. 19 puesto. 3
Domingo 13/05/2018, 18:39:25
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por miky

segun tengo entendido Independiente clasificó a la Libertadores siempre por ser campeon de algo(campeonato o copa) salvo en 2 oportunidades que lo hizo por su posicion en la tabla del campeonato.. osea.. lo que acaba de pasar con Union no es nada que no se haya visto en toda la historia de Independiente...
muchos dicen que el año que viene jugamos la Sudamericana.. yo digo que aun no lo sabemos.
El Rojo sale campeón del torneo único en 1963 y juega la copa Libertadores en el 64 y como campeón juega la del 65 que tambien gana.En el 71 sale campeón metropolitano y juega la del 72,la gana y por ser campeón juega la del 73,74 y 75 y las gana.Luego sale campeón del Metro en el 83 y segundo en el Nacional,juega la copa y la gana.Me gustó eso de " yo digo que aún no sabemos".
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 18:41:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

No che , en esta no te banco o no te entiendo , de local hicimos papelones los ultimos 6 o 7 partidos y ayer que " era la final " no demostraron nada , ya todo esto es una falta de respeto y no se donde esta la conveniencia .
Hay formas y formas de perder , la final contra Gremio la perdimos pero no fue un papelon , al menos fue digna la derrota , ahora lo de ayer fue casi casi ver a Cristian Diaz sentado en el banco.
Tené paciencia Kanario,si es como pienso,se va a hablar mucho de esto.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 18:46:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Boardwalk36

¿Para vos Bochini es un parásito?
Te dije que sos medio pelotudo?Primero,sería muy tarado negar a Bochini jugador.Segundo,es de muy tarado pregonar que Bochini jugaba solo.Tercero,Bochini es un parásito del Club,te lo digo como socio,nadie sabe porqué concepto cobra 70 lucas por mes,lo mismo que te lleva a vos tres meses de laburo.Ah,la cuota social le viene descontada,caso contrario sería un socio deudor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 18:48:05
5821 Posts - 2492 Puntos
osea vos decis que Holan decidió no clasificar para entrar en la Sudaca que es mas facil, pero igual suma estrella?

Decis que entonces perdimos la Recopa de éste año aproposito?

Que estamos en la cuerda floja del grupo actual de la Copa para hacer una heróica y clasificar a la actual Sudamericana para ganarla porque es mas facil?

AAAAHHHH !!! QUE JUGADOOOOORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 13/05/2018, 18:52:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

osea vos decis que Holan decidió no clasificar para entrar en la Sudaca que es mas facil, pero igual suma estrella?

Decis que entonces perdimos la Recopa de éste año aproposito?

Que estamos en la cuerda floja del grupo actual de la Copa para hacer una heróica y clasificar a la actual Sudamericana para ganarla porque es mas facil?

AAAAHHHH !!! QUE JUGADOOOOORRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no digo nada master,tengo una presunción.Volvé a leer tranquilo.Y si sucediera,no es la "heroica",se llama planificación de un objetivo.A veces,ni los jugadores lo saben,por más amistad que tengan con el técnico.Esa es típica de Bilardo.No van a faltar pelotudos que digan que comparo a Holan con Bilardo,gillipollas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 13/05/2018, 19:03:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

segun tengo entendido Independiente clasificó a la Libertadores siempre por ser campeon de algo(campeonato o copa) salvo en 2 oportunidades que lo hizo por su posicion en la tabla del campeonato.. osea.. lo que acaba de pasar con Union no es nada que no se haya visto en toda la historia de Independiente...
muchos dicen que el año que viene jugamos la Sudamericana.. yo digo que aun no lo sabemos.

no entiendo porque algunos se quejan tanto por no clasificar a la Libertadores del año que viene mientras jugamos la Libertadores este año... es algo bastante normal...
Todo pasa por impedir que BO$TA llegue a la SÉPTIMA ....y para eso debemos clasificar para poder eliminarlos ...Ya no confiamos en otros rivales a los que " los convencen" con muchos $$$$$, provenientes de PARAISOS FISCALES ...
...
Domingo 13/05/2018, 19:07:13
649 Posts - 1012 Puntos
Ahh, los jugadores juegan para el orto como ayer, sin saber que eso es lo que quería holan