Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/05/2018, 03:41:30
Plantel para lo que viene
  • 1
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7390
    Vistas
2127 Posts - 3315 Puntos
Para mí el plantel está bien , atrás y en el arco estamos cubiertos más allá de algunos partidos flojos de algunos ,en el medio estamos bien pero falta un tipo que pueda llevar la pelota hacia los extremos y delanteros y ese jugador no lo tenemos . Se trajo a Gaibor pensando en eso pero por ahora no lo pudo hacer y queda el medio muy separado de los extremos y el delantero de aérea , para mí el jugador que te solucionaría ese problema es carlos Sánchez que está Monterrey , es un jugador con esas características y con eso va a cambiar el panorama de los delanteros 
Lunes 14/05/2018, 03:44:05
2127 Posts - 3315 Puntos
Para mí es lo que falta , por qué no se le puede echar la culpa a gigliotti o Silvio Romero por qué la realidad qué muchas pelotas no le llegan ,. El que vio a Carlos Sánchez en river y en Monterrey se da cuenta que es un jugador que te puede hacer esa función
Lunes 14/05/2018, 03:49:10
2127 Posts - 3315 Puntos
Muchos en el foro piden un 9 de jerarquía y yo les quiero recordar que cuando a gigliotti tuvo más de dos situaciones como por ejemplo semi y final de la sudamericana la mando a guardar . No se puede criticar a un 9 de área si no le llega la pelota , así ni el gordo Ronaldo metería un gol
Lunes 14/05/2018, 03:53:31
2104 Posts - 983 Puntos
Que vuelva Kohan y Taglia
FIRMO
Lunes 14/05/2018, 04:12:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Para mí el plantel está bien , atrás y en el arco estamos cubiertos más allá de algunos partidos flojos de algunos ,en el medio estamos bien pero falta un tipo que pueda llevar la pelota hacia los extremos y delanteros y ese jugador no lo tenemos . Se trajo a Gaibor pensando en eso pero por ahora no lo pudo hacer y queda el medio muy separado de los extremos y el delantero de aérea , para mí el jugador que te solucionaría ese problema es carlos Sánchez que está Monterrey , es un jugador con esas características y con eso va a cambiar el panorama de los delanteros
Se tendría que haber traído a BENAVIDEZ , el juvenil de la SELECCIÓN JUVENIL de URUGUAY , que venía por 1 palo y medio de Dólar y se prefirió NO TRAERLO y GASTAR 4 PALOS DÓLAR POR "LA BABOSA GORDA" DE SILVIO ROMERO .....
...
Lunes 14/05/2018, 04:15:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos en el foro piden un 9 de jerarquía y yo les quiero recordar que cuando a gigliotti tuvo más de dos situaciones como por ejemplo semi y final de la sudamericana la mando a guardar . No se puede criticar a un 9 de área si no le llega la pelota , así ni el gordo Ronaldo metería un gol
[b]Hay que cambiar el sistema actual ...JUGAR DE LOCAL CON TRES DELANTEROS ( GIGLIOTI solo es fácilmente ANULADO ) , UN SÓLO "ENGANCHE" ( MEZA o BENITEZ , pero no más juntos = es UNO u OTRO ) ...
De visitantes "el clásico picapedrero" = 1-4-4-2... [/b]
...
Lunes 14/05/2018, 04:17:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que traer a alguien que haga goles.
Lunes 14/05/2018, 04:30:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que traer a alguien que haga goles.
Cuando la pelota no llega al delantero, muchos goles no podes hacer, por otro lado independiente siempre se caracterizo por tener matungos adelantes, ya sean grandotes como Morete o pequeños como Percudani, pero la metían seguido porque el medio campo, con el Bocha de conductor, se cazaban de abastecerlos de pases gol, de 10 metían uno o dos, lo justo para ganar los partidos.


Lunes 14/05/2018, 04:57:24
75 Posts - 10 Puntos
Coincido los espacios entre lineas son enormes, y sumado a eso. Somos un equipo MUY PREVISIBLE EN EL JUEGO... asi no hay forma de sorprender a un equipo que se te cierra atras esperando tu error para contra-golpearte. Todos los equipos que nos complicaron jugaron asi, por eso somos mas efectivos de visitante que de local en Avellaneda todos se te meten atras, y les importa un carajo como juegan.
Necesitamos alguien que la pida mas y se muestre entre los volantes centrales nuestros pases con sentido hacia adelante, entre lineas etc..
En definitiva CAMBIAR DE CHIP pero no de Tecnico.
Lunes 14/05/2018, 06:35:26
1889 Posts - 229 Puntos
Menos mal que marcone firmó en el Cruz azul.
Seba 83
Lunes 14/05/2018, 06:50:06
2127 Posts - 3315 Puntos
Miren a Carlos Sánchez sigue jugando igual que en river , ya se que está grande pero tiene el físico privilegiado que va aguantar así mucho tiempo más . La cosa es que capas no viene para estos lados ni loco
Lunes 14/05/2018, 06:51:58
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Miren a Carlos Sánchez sigue jugando igual que en river , ya se que está grande pero tiene el físico privilegiado que va aguantar así mucho tiempo más . La cosa es que capas no viene para estos lados ni loco
Yo metería un solo refuerzo estilo así y no al dope y sacaría a varios que ya no juegan como el galgo y burrito Martínez y varios que están cobrando por mirar
Lunes 14/05/2018, 06:58:24
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Muchos en el foro piden un 9 de jerarquía y yo les quiero recordar que cuando a gigliotti tuvo más de dos situaciones como por ejemplo semi y final de la sudamericana la mando a guardar . No se puede criticar a un 9 de área si no le llega la pelota , así ni el gordo Ronaldo metería un gol
Mirá que lo he bancado a Gigliotti,,el Puma tuvo su techo ahi ... y pará de contar...ahora te va a hacer 1 gol cada 5 partidos por mas que le lleguen las pelotas bien .. y más si Holan piensa seguir con el boludeo da cambiar continuamente de jugadores y seguir experimentando ..y lo que mas necesita un 9 es regularidad de partidos ...yo lo estoy viendo mas como el nuevo Vera que como el Cuqui Silvera a futuro... no se fabrica un gol ni en pedo,que es lo que hacen los 9 buenos de verdad. Es un tipo muy lento para su función , ahora algunos centro le llegan...y no gana uno ni en pedo,entonces ,si el nunca está en la posicion de 9 y no gana una de cabeza ... que hacemos ? repito.. tratar de sacar aunque sea 4 palos entre Romero , Fernandez y Gigliotti ,poner otros 4 y traer un tipo que por lo menos en la teoría y con diario del viernes,te asegure 1 gol cada 2 partidos ... podrido de no sumar por falta de gol , con un Alario, un Bendetto, un Scocco , hoy eramos campeones nosotros jugando bien o mal del campeonato local
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU