Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 01:39:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Lo que nos cagaron desde la sudaca hasta aca no tiene nombre
Vei que de a poco voy ganando adeptos, en la 6 ta fecha era el loco que inventaba xonspiraciones , pero no hay nada mas dificil de abrir que una mente cerrada , y de a poco se van dando cuenta que no eran inventos mios.

Pero todavía hay un grupito que sigue con l estupido discurso :” no ganamos porque no metemos goles “

Y a esos necios les digo : en el Futbol podes jugar bien, mal o regular .
Tenes la posibilidad de ganar, perder o empatar .
Se juegan 11 contra 11 y un referi que dirige el juego y su nombre lo dice :” Arbitra “
no debe favorecer a ningun equipo, solo aplicar las reglas del Juego inventado por los ingleses .
Ahora bien, me siguen hasta aca ?
Si vos tenes un equipo que juega mal y sus jugadores no meten goles , pero los rivales se supone juegan peor que vos desde el momento que vos jugando mal haces una sola jugada que es penal , y el arbitro no te lo cobra, entonces la culpa no es de tus jugadores y tecnico , es del arbitro.
Lo mismo con el linea, si en el mismo partido tu delantero se iba solo y le cobran un orsai que no es , la culpa no es del delantero , el hubiese metido el gol pero no lo dejaron.

Jugamos horrible , nuestros jugadores son horribles pero empatamos en vez de ganar por dos goles de ventaja por culpa del arbitro.

Los otros goles que no metiste o las situaciones de gol que no creaste, o los tiros libres y corners que pateaste a la tribuna eran parte del juego, pero vos hubieses ganado igual 2 o 3 a 0 .

Y lo mismo cuando t expulsan solo jugadores a vos y a los del otro equipo no , o en otra cancha con la misma jugada el referi cobra solo penal pero no expulsa al defensor, entonces la culpa no es de Figal , es del referi que aplico mal el reglamento.

Hay un solo reglamento , pero con nosotros hay 2 , me xplico