Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 01:30:37
Apuntar bien para no errar
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9959
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Se acabó el suplicio de la Liga.El Rojo sufrió la segunda parte,padeció la falta de recambios.Malas contrataciones privaron al equipo de un mejor desempeño. No llegaron los ansiados goles,no hay recambios de volantes ni defensa,no hay un tercer 5 .El equipo está muy limitado,cansado y desgastado.Por eso esta vez hay que apuntar a fortalecer las debilidades. Se necesitan jugadores jóvenes capaces de amoldarse a un estilo de trabajo y permeables al aprendizaje.Ya quedó demostrado el viejo axioma que reza " experiencia no significa jerarquía",y yo le agrego,suma dolores de huevos.A mi pobre entender,no deben superar los 25 años. Debiera como prioridad,considerarse a los jugadores de inferiores,no se ha promovido a ningún jugador juvenil en 18 meses,eso no es bueno para el Club y desalienta a los juveniles.Debiera invertir se en refuerzos que puedan amortizar y dejar ganancias al Club.Esta vez erraron,en lugar de darle a un faisán le dieron a un chimango y resultó amarga la cena.Apunten bien esta vez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/05/2018, 01:34:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Del otro lado del charco hay 2 que pueden solucionar bastante algunos problemas y en Paraguay esta esperando el Arsenio Erico de este tiempo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/05/2018, 01:57:51
17528 Posts - 11269 Puntos
Volver a armar un equipo rápido, sin gordura y sin hielo.
Martes 15/05/2018, 03:02:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Si alguien semlo cruza , haganme una gauchada , pasenlo por arriba .





Nos empomaron otra vez los muy hdp.

Martes 15/05/2018, 07:19:29
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Del otro lado del charco hay 2 que pueden solucionar bastante algunos problemas y en Paraguay esta esperando el Arsenio Erico de este tiempo.
Hola, da nombres , parece una de terror
Ricardo de Palermo
Martes 15/05/2018, 07:51:19
21885 Posts - 2851 Puntos
A mi me parece que sólo hacen falta retoques...tenemos un buen plantel y un buen equipo...incluso la valla menos vencida.
Para mi nos hace falta un desequilibrio individual mayor arriba en manejo y explosión y buscaria. Fabio Álvarez de los tucumanos y Pussetto del globo. Para la distribución del medio, el Uruguayo Benavidez es buena opción....
Igual ni idea cuantos se pueden contratar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/05/2018, 07:56:03
21885 Posts - 2851 Puntos
Ojo que estoy nombrando jugafores que estan a nuestro alcance...nombres rutilantes es muy dificil contratar...un jugador que siempre me gusto es el ex river. Uruguayo Carlos Sánchez...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 15/05/2018, 09:03:40
6586 Posts - 1178 Puntos
Se tiene que vender a Giglioti.... el Gremio viene a la carga por el ...y tuvo su veranito ...pero NO SIRVE PA BOSTA ....se hizo el pelotudo todo el torneo ...jugadores asi ...no me van
Otro que tiene todas las fichas es Fernandez......para lo unico que sirve es para hacer chistes al plantel ..dicen que lo quieren ..ahora a la hora de jugar ...vive con su CABEZA DE TACHO ....no aprendio nada ...INVOLUCIONO ...juega para el ...es un egoista y le queda grande el TALENTO ....
Jonas....nunca debio venir ..si habia que contratar uno de defe ...era el urugyayito RIvero ...que tenia juego ,...y marca .....el galgo ...no esta ya para un team de alta competencia
Pa JUERA el burrito ...que cayo entre gallos y medianoche ....no rindio nunca ..ni lo iba a hacer ...el unico que lo queria era Arsenal...que se fue....y nosotros trajimos para reemplazar a Rigoni ....PUAJ
EL tontito Rodriguez no renovo su contrato ....para mi ...PISTA
VUELVEL LEONEL ALVAREZ QUE NO SE TENDRIA QUE HABER IDO NUNCA
Y AMOREBIETA...gracias por todo ....pero miki moco ...ya fueron demasiados errores como para que siga en el club
Los demas salvo Benitez que creo que se terminara yendo ...se quedan
Refuerzos ;
Gamba ...queda libre .....vallanlo a buscar ...es un jugador justo par a el equipo ...tiene pegada aguanta la pelota ...tiene gol ...que esperan???
Brian Aleman ...la cuota de juego que hace falta ...GIm tiene problemas economicos .....se lo podemos sacar por nada
Aliendro ...figura desde hace años de atletico ..que esta pasando la primera face .... tiene gol y marca ...cuando se van a fijar en el ??????
MArcone....ivan.....se esfumo el sueño ...... ahora no se que cinco le queda a la del rojo .
Palacios el urugayito del Peñarol ....es un jugador con gol ...picante ....
Me gusto Correa de Colon ...tiene soltura y gol ,ahora habria que seguirlo un toque mas
ESPERO QUE HOLAN SI SIGUE NO PIDA A AUQUI ..... SOLIS ...Y BARBOSA ...QUE NINGUNO TERMINO JUGANDO O BARBOSA DIO ASXCO TODO EL TORNEO . POR FAVOR HOLAN .NO MAS BOSTAS !!!!!
Martes 15/05/2018, 10:42:27
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Se acabó el suplicio de la Liga.El Rojo sufrió la segunda parte,padeció la falta de recambios.Malas contrataciones privaron al equipo de un mejor desempeño. No llegaron los ansiados goles,no hay recambios de volantes ni defensa,no hay un tercer 5 .El equipo está muy limitado,cansado y desgastado.Por eso esta vez hay que apuntar a fortalecer las debilidades. Se necesitan jugadores jóvenes capaces de amoldarse a un estilo de trabajo y permeables al aprendizaje.Ya quedó demostrado el viejo axioma que reza " experiencia no significa jerarquía",y yo le agrego,suma dolores de huevos.A mi pobre entender,no deben superar los 25 años. Debiera como prioridad,considerarse a los jugadores de inferiores,no se ha promovido a ningún jugador juvenil en 18 meses,eso no es bueno para el Club y desalienta a los juveniles.Debiera invertir se en refuerzos que puedan amortizar y dejar ganancias al Club.Esta vez erraron,en lugar de darle a un faisán le dieron a un chimango y resultó amarga la cevna.Apunten bien e
Coincido, pero está visto que las inferiores no han aportado casi nada este último año, digo: Blanco, Tigni, Moreira, Denis y uno o dos partidos Rehak, los demás "bien gracias", no hay nivel abajo lamentable o al menos hasta ahora,,veremos en este impase.
Martes 15/05/2018, 10:52:33
6202 Posts - 2016 Puntos
Yo creo que la prioridad es sacarse de encima ciertas anclas también, como Fernández, Jonás y el burrito.

Después todos los nombrados me parecen buenos jugadores, agregaría a Fabio Álvarez de Atlético Tucumán
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 15/05/2018, 10:52:39
3762 Posts - 812 Puntos
Al pipita no le gusto el titulo de este tema
Martes 15/05/2018, 10:57:13
1171 Posts - 231 Puntos
Che creo que va a estar muy caro .... pero Josef Martinez que tal, alguno lo sigue? Es goleador de la MLS, tiene 24 años. No digo intentar hacer un pago millonario, pero esta para ver.
Martes 15/05/2018, 11:08:08
1584 Posts - 306 Puntos
El kun no venia después del mundial.???. jajaja.
.
Ya se lo que va a pasar, un par de ventas, desarme del plantel, compras a ultimo momento cuando los equipos mas vivos se quedan con lo mejor y nosotros, dos dias antes del cierre del libro........ fruta podrida otra vez.