Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 23:10:34
Algunos aprenden, otros no.
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 9213
    Vistas
1239 Posts - 274 Puntos
Vi muchos comentarios sobre el Director tecnico, muchos disconformes con el y otros quieren que directamente se vaya (la minoria). Ahora les digo, viene otro tecnico con su librito y sus sugerencias pidiendo a jugadores. Fracasa en su gestion por malos resultados, la gente no banca el proyecto y se tiene que ir, se convierte en perdida de tiempo y dinero. Lo vivimos todos aca en Independiente, fracaso uno, vino otro, este tambien fracasa y ademas la institucion tiene que seguir pagandole al anterior por su gestion. 
O sea no es facil, asi nunca vas a crecer ni en lo deportivo y lo economico. 

Eso nos llevo a la B.

Aca muchos se quejan de Ariel por sus idas y vueltas en cuanto a su continuidad. Miren aca en River hasta cuestionaron a Gallardo. Ponganse en los zapatos de un Dt de Argentina, la gente se vive quejando, criticando de mala forma, insultando a mas no poder, los medios y la gente se mete en tu vida personal. Un buen hombre como Ariel debe estar re podrido.

Por eso hay que apoyar a este proyecto que nos dio tantas alegrias. Los rivales tambien juegan, hay otras instituciones en estos momentos a años luz de distancia, forrados en guita como Bosta y River. 

Hay que darle para adelante juntos, y apoyar desde el lugar de uno.







Martes 15/05/2018, 23:12:52
1239 Posts - 274 Puntos
Contrato a Ariel por 10 años mas!
Martes 15/05/2018, 23:16:49
1239 Posts - 274 Puntos
Llego un tipo normal. Quita a la barra, te clasifica a la libertadores saliendo campeon de una forma heroica jugando bien. Un poco tonto tenes que ser para cuestionarlo.
Martes 15/05/2018, 23:28:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Bueh,ni poco ni demasiado,todo es cuestión de medida,dijo Alberto Cortés.Ni echarlo ni 10 años. Un proyecto global por 2 años con opción a 1 más, hasta que termina el mandato de esta CD.Mánager que compre los refuerzos,Holan compra cualquier perro.Y listo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 15/05/2018, 23:32:46
862 Posts - 361 Puntos
Creo que no pasa por cuestionar a Holan, acá la mayoría coincidimos en que por momentos pareciera que se le quemaron los libros, por que el equipo no da señales de vida, como con defensa y justicia o unión y de repente le da cátedra al campeón de Brasil. Para eso somos hinchas y socios, para asentir cuando todo va bien y para cuestionar, debatir y exponer cuando las cosas no van bien, que no tiene nada que ver con la continuidad del técnico al cual la mayoría bancamos
Martes 15/05/2018, 23:38:00
1602 Posts - 329 Puntos
Los resultados mandan.

Se ganó la sudaca.
Nos robaron la recopa.
Quedamos 6tos en el torneo y no se clasificó a la libertadores 2019.

El equipo anda "masomeno". Asi que viendo la arriba que quedamos en la tabla, no lo veo tannnnn mal.

Eso si, de no clasificar a 8vos, creo q habrá q replantear algunas cosas.

Especialmente el tema refuerzos adquiridos, q la verdad, FLOJISIMOS.

El jueves a la noche hablamos.
Martes 15/05/2018, 23:40:48
327 Posts - 129 Puntos
La mayoría lo bancamos y queremos que siga con convicción y fuerza. No está bueno cambiar de Dt cada año. Las instituciones logran estabilidad cuando siguen un rumbo. No todos van a estar conformes pero hagamos unas pequeña retrospectiva: dos torneos saliendo sextos y con pasajes de buen fútbol, campeón heróico de la Sudamericana, segundo en la fase de grupos en la Libertadores con chances de clasificar a octavos. Hace cuánto que no estabamos en esa situación? Tal vez Dani con su memoria me pueda ayudar. Todos queremos ganar siempre, pero no está bueno mirar siempre el vaso medio vacío. Abrazos Rojos!
Miércoles 16/05/2018, 00:13:42
2437 Posts - 277 Puntos
SÍ a la continuidad del Técnico. Pero también que el tipo revea sus decisiones, sus planteos de juego, basta de algunos caprichos. El que no se adapta se muere. Tiene que dejar ese boludeo de emperrarse en "la suya" y aprender de los errores. Hay equipo, y debiera promoverse algún chico de inferiores. También de una buena vez dejarse de joder con jugadores que ya están de vuelta.
Miércoles 16/05/2018, 00:15:49
2793 Posts - 1729 Puntos
Apoyo total Javi. Ya lo escribí varias veces.
Miércoles 16/05/2018, 01:29:22
86 Posts - 73 Puntos
El proyecto futbolista HOLAN debe continuar . Cuando no quiera dirigir mas , lo haría MANAGER DEL FUTBOL DEL ROJO.
Miércoles 16/05/2018, 02:02:35
54717 Posts - 20172 Puntos
El que este disconforme con Holan es, al menos, un poquito desagradecido y los que quieren que se vaya, simplemente deberían dedicarse a las canicas o al sapo...
Miércoles 16/05/2018, 02:10:46
5336 Posts - 450 Puntos
totalmente de acuerdo, tengo muchas cosas para objetarle a Holan, pero quiero que revierta en todo caso y que pueda llevar a cabo UN proyecto en mi querido Independiente!! conjuntamente con la dirigencia y los hinchas, nos merecemos que alguna vez podamos apostar a un proyecto..
Miércoles 16/05/2018, 02:20:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JaviCai

Contrato a Ariel por 10 años mas!
Si en 7 años me da 5 títulos...si
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU