Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/05/2018, 19:16:00
3895 Posts - 652 Puntos
Yo lo banco eh, tuvo cositas por pequeñas que sean como en la final contra Gremio o el pase en el gol de Romero contra Tigre que muy pocos jugadores del plantel hacen, el tema es que el tipo no se pudo adaptar, casi lo meten en cana y encima cuando toca la pelota escucha murmullos porque ya muchos lo tienen alquilado, yo le daría tiempo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 16/05/2018, 19:17:28
1775 Posts - 420 Puntos
Yo lo queria ver con una pretemporada encima, pero x 6 palos lo dejo ir y traigo a un jugador argentino conocido que no sea apuesta (NO BELLUSCHI)
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 16/05/2018, 19:17:48
273 Posts - 176 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Según infierno rojo puede llegar una oferta de mexico de préstamo con cargo y opción de 6 palos . Ustedes que harían ? Dejarían ir al próximo gago y referente rojo ?
A mi me parece que no es adecuado prestarlo ni venderlo salvo que nos den mas de lo que pagamos por alguien que no jugo. Si lo prestamos o vendemos hay q salir a reemplazar en un lugar donde se supone hay un jugar de calidad que no ha explotado, eso es reforzar un lugar en principio ya reforzado , sin garantía de que el que lo refuerce lo haga mejor. Veo otras prioridades, hay que traer un goleador, S Romero no lo es, si sumas su paso completo por America y el rojo te das cuenta, el Puma tampoco, esta mas para pivote y desgastar defensores q para hacer goles. Gaibor no es temperamental y portanto no contagia, se contagia del resto, si el equipo va bien levanta, si el equipo decae se desploma y entonces no hay que darle la responsabilidad de contagiar al menos en sus primeros pasos darle la 10 para mí fue mucha responsabilidad para su comienzo. Si vendría el bendito Kun, me parece que otro sería Gaibor al lado de ese monstruo, per el Kun nos bicicletea espero luego del mundial este aquí.
Miércoles 16/05/2018, 19:18:26
4411 Posts - 936 Puntos
Aunque me aseguren que, cuando se adapte, va a convertirse en Bochini, que se vaya ya en esas condiciones.
Miércoles 16/05/2018, 19:30:10
42 Posts - 2 Puntos
A diferencia con rigoni Miño o Meza, tiene un escollo más que sortear: nunca jugó en este fútbol. No dudo que le sobra calidad pero con ese tranco lento necesita un equipo que juegue para él y eso no va a ocurrir. Hay que salvar la guita que se puso y venderlo. Una apuesta no vale tan caro
Miércoles 16/05/2018, 19:31:34
14753 Posts - 4633 Puntos
ya le sacaron el pasaje?
Veni a Discord
Miércoles 16/05/2018, 19:33:40
1377 Posts - 88 Puntos
La verdad en el Emelec no lo vi , por lo que vi en Independiente le falta pero tiene calidad , si ponen a lo que lo compramos lo analizaria , sino lo dejo
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Miércoles 16/05/2018, 19:52:02
1171 Posts - 231 Puntos
Yo no lo vendo ni lo presto, le hecho huevos encima. Le doy confianza, le doy mi apoyo para que se sienta bien y querido en el club. Tiene cualidad, pero viene de un fútbol donde no se presiona en el medio y se tiene que acostumbrar. Ahora con la guita que tengan si venden algún jugador, traigo a Yefferson Soteldo (U. de Chile) , busco algún 9 (Me gusta el venezolano Martinez), traigo a Benavidez y mando a ojear al arquero de Millonarios Wilker Fariñez.
Miércoles 16/05/2018, 19:54:23
294 Posts - 47 Puntos
Traigan de vuelta a Mancuello!!!!
Miércoles 16/05/2018, 19:54:34
1976 Posts - 777 Puntos
Préstamo ni en pedo, toda la platita junta si lo quieren, como hicimos nosotros. Despues se rompe y te lo devuelven en carretilla como a Pijini, con el agravante que sale una fortuna ecuador.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 16/05/2018, 19:56:09
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Boardwalk36

yo lo suelto, si fuera bueno nunca habría venido a nuestro club
q olor a mufa!

Tiene demasiados mensajes para ser mufa... me parece que es sólo un pelotudo.
Miércoles 16/05/2018, 19:56:52
30309 Posts - 5329 Puntos
si lo compran de una y recuperamos toda la tarasca invertida te digo que si.. porque es mucha guita para un 5 que ni siquiera sabemos si va a adaptarse... vamos a buscar al pibito uruguayo que vale la mitad...
ahora si me dicen a prestamo que se chupen una japi... no sirve prestar a uno que costó fortuna y no lo vimos casi jugar.