Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/05/2018, 23:46:38
Bañen al plantel en ruda
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3436
    Vistas
1588 Posts - 609 Puntos
No me gusta hablar apenas terminan los partidos, es más, muy pocas veces comento en estos momentos, pero necesito desahogarme. 

Dejando de lado el robo arbitral de cada partido (otro golcito lícito que nos anulan, hijos de puta) quiero decir que es increible la mala suerte que tenemos. 

Dos minutos antes del penal de Millonarios el arquero nos saca un cabezazo en el área chica, bah, le pega en la rodilla... 
Instantáneamente la siguiente jugada penal y gol... papá, que yeta... 

Y ni hablar lo que era el 2-1 final, mano a mano con el arquero, dejate de joder... 

Y me dirán que un partido lo gana el que aprovecha y juega mejor... No completamente eh... La suerte también es un factor fundamental, y estamos peleados con ella desde hace rato. 

Gracias por leer, me voy a dormir con un sabor agridulce por este empate. 

Te amo Independiente, en las buenas y en las malas, vamos por la clasificación en casa, a romper esta yeta de mierda!!! 
Jueves 17/05/2018, 23:49:23
1588 Posts - 609 Puntos
Si le deben algún sueldito al Brujo Manuel, o no le hicieron la liquidación antes de fletarlo estan a tiempo!

A ver si garpardole nos saca el gualicho!
Jueves 17/05/2018, 23:53:16
378 Posts - 141 Puntos
tenes razon este partido se podria haber definido en el primer tiempo..pòrque sufrir tanto la pmqlrp
Jueves 17/05/2018, 23:53:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad, perdimos al menos 3 pelotas de gol antes del penal y no es la primera vez que nos embocan despues de desperdiciar esas oportunidades. Por lo menos pudimos superar el 1-0 y traernos el punto de oro de Colombia.
Jueves 17/05/2018, 23:53:20
437 Posts - 108 Puntos
Coincido con eso....tenemos una sal increíble....se pudo haber ganado !!! Fue un buen resultado...!!! Vamos Rojo!!!
Jueves 17/05/2018, 23:56:40
481 Posts - 71 Puntos
Coincido con lo de la sal, pero para mí fue offside la de Romero, finísimo, pero fue...
Jueves 17/05/2018, 23:58:03
681 Posts - 95 Puntos
de que hablan? dejen todo como esta: hoy tuvimos un ogt impresionante.
Jueves 17/05/2018, 23:58:26
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por KundeLomas91

No me gusta hablar apenas terminan los partidos, es más, muy pocas veces comento en estos momentos, pero necesito desahogarme.

Dejando de lado el robo arbitral de cada partido (otro golcito lícito que nos anulan, hijos de puta) quiero decir que es increible la mala suerte que tenemos.

Dos minutos antes del penal de Millonarios el arquero nos saca un cabezazo en el área chica, bah, le pega en la rodilla...
Instantáneamente la siguiente jugada penal y gol... papá, que yeta...

Y ni hablar lo que era el 2-1 final, mano a mano con el arquero, dejate de joder...

Y me dirán que un partido lo gana el que aprovecha y juega mejor... No completamente eh... La suerte también es un factor fundamental, y estamos peleados con ella desde hace rato.

Gracias por leer, me voy a dormir con un sabor agridulce por este empate.

Te amo Independiente, en las buenas y en las malas, vamos por la clasificación en casa, a romper esta yeta de mierda!!!
Mira, cuando estabamos mas para el dos a cero en contra, salio esa jugada milagrosa, estuvimos caminando en la cuerda floja mas por nuestra culpa q por la suerte.
Viernes 18/05/2018, 00:03:16
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Si le deben algún sueldito al Brujo Manuel, o no le hicieron la liquidación antes de fletarlo estan a tiempo!

A ver si garpardole nos saca el gualicho!
Manuel DEBE ser del elenco estable de la Compañia de teatro...

Me encanta Manuel, es un tipo barbaro.
Dale Rojo
Viernes 18/05/2018, 00:05:42
591 Posts - 214 Puntos
Esto de la mala suerte viene de hace años, nunca tuvimos la suerte que tienen los otros grandes. No pasa nada en un partido, y el contrario empieza a tirar pelotazos para adelante y le cae un penal fortuito
Viernes 18/05/2018, 00:13:10
6088 Posts - 708 Puntos
A la suerte hay que ayudarla...

A fines del 2017 estaba de nuestro lado? Nah. Jugabamos mejor.


Debimos haber ganado en el ST, pero en el PT no pasabamos mitad de cancha, auqnue aún así hayamos tenido dos aproximaciones semi-claras...
Viernes 18/05/2018, 00:19:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Puede ser...hoy El Puma hubiera echo un triqui y se llevabaPuede la pelota..pero bue metió un bombazo q.ue si le pega en la cabeza al arquero, se la arranca...terrible golazo..Nunca se olviden que un goleador siempre necesita hacer goles para agarrar confianza y quien te dice comienza a mojar seguido..
Viernes 18/05/2018, 00:29:46
9205 Posts - 872 Puntos
ya esta, es negocio para independiente, contra lara un equipo de federal b, tenemos q meter como minimo 3 goles, mas alla de eso si ocurre lo peor de las catastrofes q seria empatar la clasificacion sigue siendo muy factible por el hecho q es muy dificil q corinthians pierda.