Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 01:23:37
4538 Posts - 844 Puntos
Hoy fue la primera vez que lo puteé.
Suelo bancarlo porque lo prefiero toda la vida antes que a Figal, pero la realidad es que siempre termina siendo determinante en los goles de los rivales. Ya sea por un penal, un mal pase, perder una marca, o incluso alguna expulsión, el tipo casi siempre tiene algún grado de responsabilidad.
Pero por ejemplo tenes partidos que es un animal de arriba y te ayuda a aguantar un resultado, como con Corinthians allá, o Libertad acá y Flamengo en la Sudamericana.
En el balance para mi es un tipo útil dentro del plantel, no es titular indiscutido pero hay momentos que te puede servir.
Lo único, me rompe las pelotas que se golpee siempre.
Viernes 18/05/2018, 01:29:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

A mi mas que Amorebieta me saca la cabeza Veron , capaz suena panqueque pero Menendez es menos que Veron?? el burrito Martinez??

Sí, Menendez es menos. Y de verdad preguntás por el ex-jugador Martinez?
Viernes 18/05/2018, 01:29:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Jon rojo

Es una mano sin ningún tipo de intención, le pega ahí justo cuando esta cerrando. No venia a mi parecer teniendo un mal partido, a mi me daba mas seguridad que figal, gano algunos mano a mano, y despejo pelotas importantes en el primer tiempo.
Pero bueno que te voy a explicar. Putear putie al linea que no anulo otro gol licito
Exactamente, no fue penal, no tuvo ninguna intención
Desde hace casi un año cambió la reglamentación y ya no se juzga más la intención de tocar la pelota con la mano:

Desde el 1 de junio del 2017, la FIFA habla de "acción deliberada de tocar el balón con la mano" y le quita responsabilidad al juez.El árbitro decreta penalti por una mano en el área y todos los jugadores se le echan encima, le reclaman, "fue sin intención", dicen. Pero el juez ya pitó la pena máxima amparado en el actual reglamento de la FIFA: "Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con la mano o el brazo".¿En qué consiste este cambio en la reglamentación? Antes del primero de junio de 2016, si un futbolista estiraba los brazos en un salto en el área y la pelota le pegaba en la mano, por ejemplo, el árbitro era quien interpretaba la jugada y decidía si había intención o no de desviar el balón. Ahora, si un jugador amplía el volumen de su cuerpo con los brazos y la pelota le pega, es penalti. "Si la pelota impacta en los brazos, es penalti. El futbolista, independientemente de su intención, le da más espacio a su cuerpo e impide que la pelota siga su curso. En otras palabras: ellos se tienen que hacer responsables de la manera en que salen a marcar", explicó Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje, enLa Nación.Eso es lo que asegura la FIFA al decir que la acción es deliberada (voluntaria, intencionada). De esta manera, la entidad madre del fútbol le quita responsabilidad a los jueces a la hora de sancionar penaltis por mano en el área y se la otorga a los jugadores.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 18/05/2018, 01:34:04
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Jon rojo

Es una mano sin ningún tipo de intención, le pega ahí justo cuando esta cerrando. No venia a mi parecer teniendo un mal partido, a mi me daba mas seguridad que figal, gano algunos mano a mano, y despejo pelotas importantes en el primer tiempo.
Pero bueno que te voy a explicar. Putear putie al linea que no anulo otro gol licito
Exactamente, no fue penal, no tuvo ninguna intenciónNo
No se juzga más la intención... Si en los 10 metros que recorrió la pelota desde el pie del rival hasta las mano de Amorebieta éste pelotudo no pudo sacarla pegando la al cuerpo o ponerle el pecho.... Dedícate al softbol
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 01:34:19
693 Posts - 215 Puntos
El Vasco es clave gente. El partido de local con Libertad lo aguanta el, en el Maracaná fue una muralla, en el Morumbi venía bien y una jugada desafortunada lo dejo afuera. El penal de hoy fue mala suerte, pars mi es titular indiscutido
Viernes 18/05/2018, 01:36:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por misticainfernal

en el Morumbi venía bien
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 01:38:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por misticainfernal

El Vasco es clave gente. El partido de local con Libertad lo aguanta el, en el Maracaná fue una muralla, en el Morumbi venía bien y una jugada desafortunada lo dejo afuera. El penal de hoy fue mala suerte, pars mi es titular indiscutidoClaro
Claro, clave para que cada vez que nos jugamos algo,este desplicente te tire el partido para atrás . veces pienso... La gente que piensa como vos perdonando todo a todo el mundo mientras nos hundimos, realmente ama a Independiente???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 01:39:31
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por misticainfernal

El Vasco es clave gente. El partido de local con Libertad lo aguanta el, en el Maracaná fue una muralla, en el Morumbi venía bien y una jugada desafortunada lo dejo afuera. El penal de hoy fue mala suerte, pars mi es titular indiscutidoClaro
Claro, clave para que cada vez que nos jugamos algo,este desplicente te tire el partido para atrás . veces pienso... La gente que piensa como vos perdonando todo a todo el mundo mientras nos hundimos, realmente ama a Independiente???
Le tenía una fe bárbara, pero terminó siendo un pelotudo que no sabe qué hacer con sus huevos de sobra.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 18/05/2018, 01:46:49
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por misticainfernal

El Vasco es clave gente. El partido de local con Libertad lo aguanta el, en el Maracaná fue una muralla, en el Morumbi venía bien y una jugada desafortunada lo dejo afuera. El penal de hoy fue mala suerte, pars mi es titular indiscutidoClaro
Claro, clave para que cada vez que nos jugamos algo,este desplicente te tire el partido para atrás . veces pienso... La gente que piensa como vos perdonando todo a todo el mundo mientras nos hundimos, realmente ama a Independiente???
Deci lo que quieras, para vos es un displicente, pero ese displicente hizo toda su carrera en el fútbol español siendo venezolano y vino a Argentina y dio la vuelta siendo clave en varios partidos. Pelotudos como vos lo bardean cuando el tipo lastimado del hombro pide el cambio y tiene la mala leche de que la pelota le pegue en el brazo de manera casual.
Viernes 18/05/2018, 01:51:44
2246 Posts - 406 Puntos
Entre este horrible y el pecho frio de Silva ya no me quedan más insultos
Viernes 18/05/2018, 01:55:00
35 Posts - 6 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Es horrible. También... Qué se puede esperar de un jugador venezolano...?
flaco, que tiene que ver que sea venezolano?? por ser de otro pais es malo?? todavia seguis creyendo que los argentinos somos los mejores en todo?? por eso estamos como estamos, por creernos mas que el resto, otra cosa da pena leer un comentario racista como este, ojala reflexiones y dejes de ser un pelotudo
Viernes 18/05/2018, 01:55:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por misticainfernal

El Vasco es clave gente. El partido de local con Libertad lo aguanta el, en el Maracaná fue una muralla, en el Morumbi venía bien y una jugada desafortunada lo dejo afuera. El penal de hoy fue mala suerte, pars mi es titular indiscutidoClaro
Claro, clave para que cada vez que nos jugamos algo,este desplicente te tire el partido para atrás . veces pienso... La gente que piensa como vos perdonando todo a todo el mundo mientras nos hundimos, realmente ama a Independiente???
Deci lo que quieras, para vos es un displicente, pero ese displicente hizo toda su carrera en el fútbol español siendo venezolano y vino a Argentina y dio la vuelta siendo clave en varios partidos. Pelotudos como vos lo bardean cuando el tipo lastimado del hombro pide el cambio y tiene la mala leche de que la pelota le pegue en el brazo de manera casual.
Si si. Da pases gol al contrario de manera casual, erra pelotas para que defina el contrario de manera casual, pega un taponazo en el pecho de manera casual, hace manos de pibitos de prenovena de manera casual, se hace echar cada 3 partidos de manera casual... Todo es casual para Amorebieta...nunca nada a propósito . andá a cagar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU