Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 11:00:32
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Nathan24

Escrito por rojocrack

Silva jugó muy mal el primer tiempo, se comió como dos caños encima. Romero Braian no me gustó, Veron menos todavia. Frigor creo que entró bien, Romero Silvio jugó poco pero no me desagrado.


Pd: vasco la concha bien de tu madre
Y aca el claro ejemplo del que no entiende nada de futbol. Los caños que se comio Silva fueron trascendentales no? Saco todo lo que le tiraron tanto de arriba como de abajo. Amorebieta en el penal esta marcando al delantero y hace un movimiento normal, pasa que justo el jugador de millonarios se corre de posicion y la pelota le da en codo. Pero si entendes algo de futbol sabrias que en ningun momento el vasco abre los brazos adrede ni los lleva mal posicionados. Fue una jugada desafortunada y nada mas. No fue que atajo un penal como Bottinelli el otro dia, pero seguro ese dia no saliste a decir que nos cagaron no? Pegale al vasco que es mas facil. Jugaron todos tan mal ayer que nos erramos 7 goles y campaña salvo el penal no le patearon al arco...... Dejen de tirar mierda, relajen las tetas y aplaudan un poquito mas

excepto con lo de Silva -jugó un primer tiempo horrible, después se asentó- estoy de acuerdo