Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 15:07:06
201 Posts - 27 Puntos
Brian Romero, todavia esta apichonado, de jugar en el rojo, me gusta, el medio amargo es Veron, y el pibe de Talleres lo borraron?
Viernes 18/05/2018, 15:10:50
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Deben tener canje con algunos jugadores.
CREO que es asi... ojala me equivoque.
Dale Rojo
Viernes 18/05/2018, 15:35:56
6313 Posts - 485 Puntos
Ninguno superó los 6 puntos. Lo de Silva fue definitivamente malo, el primer tiempo lo pasaron por todos lados, y recién los últimos 10 minutos se asentó y se proyectó con criterio. Y encima escuchar al boludo de Closs decir que bien que patea las pelotas paradas, me indigno, que encima fue seguido por un córner pésimo.
El partido de Braian Romero fue malo, se quedan con la última imagen, pero hasta los 75 minutos fue un fantasma total, perdía pelotas insólitas, y casi ni participó del juego. Es más, cuando Holan saca a Veron para mí fue inentendible que el que no salga fuera Romero. Y la falta que hace Braian Romero en el primer tiempo metiendo un manotazo a un jugador que ni tenía la pelota, ni le iba a él, fue insólito, un imbécil importante.

Lo mejorcito fue Benítez, Alan Franco y el Torito, ninguno supera los 6 puntos. Y Gigliotti salvo el gol fue otro de mal partido, pivoteó todas las pelotas mal, le daba la pelota al rival, se erró un par de goles.
Viernes 18/05/2018, 17:17:39
1241 Posts - 241 Puntos
Siempre le ponen buenos puntajes a algunos y malos a otros, Silva puede hacer tres goles de Maradona a los ingleses pero nunca va a tener más de 5 puntos. Y Benítez, al que recontra banco y para mí es titular indiscutido, siempre pero siempre tiene 6 puntos o más aunque tenga partidos bastante flojos como el de ayer.
A los refuerzos también los mata siempre aunque no hayan jugado tan mal.