Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 12:54:34
El Grupo de la Muerte !
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 17136
    Vistas
61355 Posts - 20326 Puntos
Me da risa como a muchos hinchas , el periodismo les transmite lo que quieren, recuerdo el dia del Sorteo de Grupos

Corinthians
Millonarios
Deportivo Lara

el grupo de la muerte , que cagada ! Nos tocaron los campeones de Brasil y Colombia.

Bajemos dos cambios mirando al futuro, tengamos mas fe en el equipo, el unico Cuco somos nosotros, un dolor de huevos para los rivales y los periodistas que nos quieren ver afuera de la Copa.
Y si de equipos brasileros se trata me imagino cada vez que nos ven en su camino .
Deben tener diarrea .

Asi que cuando se sorteen los cruces a tener mas fe.

Hasta ahora y parece que Moyano todavia no soluciona el problema , el unico cuco que tenemos son los referis, los sopla pitos, los impartidores de justicia, el VAR , ese debe ser nuestro gran rival a vencer.

Los otros son todos ganables , incluso River, Boca y Racing son los 3 a los que ganamos .
De los brasileros ni hablar , Palmeiras, Santos, Gremio, Corinthians y quedan como los mas fuertes los colombianos que ya demostraron ser pecho frios todos.
 La pregunta del millon es :  que equipo nos conviene mas como rival y a quien te gustaria le toquen los otros cruces .? 
Viernes 18/05/2018, 12:55:25
61355 Posts - 20326 Puntos
Viernes 18/05/2018, 12:57:44
504 Posts - 145 Puntos
Quiero que nos toque boca !
Viernes 18/05/2018, 12:59:39
192 Posts - 57 Puntos
Primero clasifiquemos a octavos.
Viernes 18/05/2018, 13:05:14
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dani53

Brasileros. = Palmeiras , Santos y Gremio , a Corinthians que se los banquen otros.
Argentinos = River y Mufa Club
Colombia = Atletico Nacional
Paraguay = Libertad .

Del grupo de los segundos.

Argentinos = Atletico de Tucuman
Bolivianos = Boca Juniors
Paraguayos = Cerro Porteño
Yilenos = Colo Colo
Uruguayos = Nacional
Brasileros = Flamengo y Cruzeiro

y el cuco de la Copa = El Rey de Copas , con el tridente al palo esperando al que se venga incluido el arbitro que viene en el Combo .

yo no veo muchos rivales jodidos , y ustedes ?
Viernes 18/05/2018, 13:14:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Vos sabés que por ejemplo, hablando con conocidos que son hinchas de Penadoy Dani53: me dicen que el grupo de Independiente, era de los más difíciles.

El de Penadoy por ejemplo, tiene:

Atl. Tucumán.
Libertad.
Peñarol.
The Strongest.

Ese si se quiere, era un grupo recontra accesible. Los de Penadoy se quieren matar.
Viernes 18/05/2018, 13:22:24
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Vos sabés que por ejemplo, hablando con conocidos que son hinchas de Penadoy : me dicen que el grupo de Independiente, era de los más difíciles.

El de Penadoy por ejemplo, tiene:

Atl. Tucumán.
Libertad.
Peñarol.
The Strongest.

Ese si se quiere, era un grupo recontra accesible. Los de Penadoy se quieren matar.
Claro que es difícil.

Nos tocó el campeón de Brasil y el campeón de Colombia. Y Lara es el más flojito pero faltando una fecha todavía están en la pelea.
Viernes 18/05/2018, 13:22:39
8255 Posts - 1596 Puntos
claramente y tomando el ultimo año como referencia .... sacando los cambios de rendimientos .. la falta de acople de los refuerzos .. lo errores propios ... nuestro mayor enemigo son los arbitrajes

perdimos con lara .. es una cancha q era una verguenza .. pero se perdió listo

le ganamos a los colombianos

vienen los brazucas y nos cagan 1 gol y un penal

vamos a brasil .. y te anulan un gol ... o sea tenes q ir a brasil contra el ultimo campeón .. invicto en copas de local .. sin recibir goles .. y le tenes q meter 3 goles para ganar trankilo

vamos a colombia y te cobran un penal .. q a nosotros no nos lo cobran ni con unión ni con san lorenzo ni con el corinthians .. pero a nosotros si... y si no alcanza te meten un offside que no es

o sea .. se puede putear a gaibor .. se puede lesionar meza .. se puede bajonear bustos .. se puede decir gordo a romero ... se puede decir q todos los refuerzos son horribles .. se puede comer goles campaña .. se puede hacer cagadas el vasco .. se puede auto expulsar figal .......................... con todo y aun así ... Independiente tenia q estar clasificado a la copa y puntero en el grupo

pero nada ... lamentablemete ... independiente como hizo en la sudamericana tiene q tener un nivel superlativo .. para cumplir los objetivos ... aun a desmedro de los errores arbitrales .. q en este nivel parejo tanto nacional como internacional .. cuentan mucho


hoy x hoy el nivel arbitral nos empareja con el resto ... por que sino .. con la seguridad q te daria la victorias estariamos por encima de casi todos
Viernes 18/05/2018, 13:26:16
3762 Posts - 812 Puntos
Ni hablar , de entrada dije que era el grupo mas dificil , UNA DERROTA de visitante y nos complico hasta que ,en la ultima fecha , podemos quedar afuera de todo . Primero pasar a octavos , despues mantener lo mejor del plantel y traer 2 refuerzos de JERARQUIA en funcion de quien se vaya y cuanta guita deje
Viernes 18/05/2018, 13:28:53
1650 Posts - 193 Puntos
Eh loco hay que ser positivo y tener confianza en el equipo. Pero falta clasificar aun!
Viernes 18/05/2018, 13:32:51
2017 Posts - 3162 Puntos




Viernes 18/05/2018, 13:36:26
124 Posts - 17 Puntos
Libertad otra vez
Compromiso. Actitud. Intensidad.
Viernes 18/05/2018, 13:40:08
335 Posts - 145 Puntos
Topic Re Mufa de um mufa