Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 13:43:11
17528 Posts - 11269 Puntos
para pelear la copa, hay que traer 2 refuerzos , uno debe ser un 9 de verdad !!
Viernes 18/05/2018, 13:49:22
1085 Posts - 166 Puntos
Dios ahora nos agrandamos.... la puta madre hermano.
Bajemos un toque mil cambios.. paso a paso. Ahora depende de nosotros clasificar. Vamos a ver si estamos a la altura de las circunstancias
Viernes 18/05/2018, 13:49:34
3286 Posts - 180 Puntos
Todavia no clasificamos...... jugamos de local además.... que este año fue un suplicio la localía.... y no estamos jugando bien.... no nos agrandemos... humildad
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Viernes 18/05/2018, 13:53:15
69 Posts - 30 Puntos
Hola, vine a comentar que Pagani dijo que Racing gana la Libertadores.

Salu4.
Viernes 18/05/2018, 13:57:35
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por chelediablo

claramente y tomando el ultimo año como referencia .... sacando los cambios de rendimientos .. la falta de acople de los refuerzos .. lo errores propios ... nuestro mayor enemigo son los arbitrajes

perdimos con lara .. es una cancha q era una verguenza .. pero se perdió listo

le ganamos a los colombianos

vienen los brazucas y nos cagan 1 gol y un penal

vamos a brasil .. y te anulan un gol ... o sea tenes q ir a brasil contra el ultimo campeón .. invicto en copas de local .. sin recibir goles .. y le tenes q meter 3 goles para ganar trankilo

vamos a colombia y te cobran un penal .. q a nosotros no nos lo cobran ni con unión ni con san lorenzo ni con el corinthians .. pero a nosotros si... y si no alcanza te meten un offside que no es

o sea .. se puede putear a gaibor .. se puede lesionar meza .. se puede bajonear bustos .. se puede decir gordo a romero ... se puede decir q todos los refuerzos son horribles .. se puede comer goles campaña .. se puede hacer cagadas el vasco .. se puede auto expulsar figal .......................... con todo y aun así ... Independiente tenia q estar clasificado a la copa y puntero en el grupo

pero nada ... lamentablemete ... independiente como hizo en la sudamericana tiene q tener un nivel superlativo .. para cumplir los objetivos ... aun a desmedro de los errores arbitrales .. q en este nivel parejo tanto nacional como internacional .. cuentan mucho


hoy x hoy el nivel arbitral nos empareja con el resto ... por que sino .. con la seguridad q te daria la victorias estariamos por encima de casi todos



Coincido en todo porque lo empece a decir en la 5 ta fecha cuando ya nos habian cagado el campeonato con los arbitrajes, y me sigue preocupando si Moyano estara haciendo algo porque sigo viendo errores, sigo viendo que nos cobran con la Lupa, como siguiendo una orden de arriba :” Ojo ! A Independiente le tienen que cobrar todo lo que se pueda cobrar y anularle goles , cobrarles orsai que a otros equipos no les xobren.

Y me preocupa para cuando lleguemos a etapas avanzadas y los rivales sean mas duros, porque a Gremio no tengo dudas que con 11 se le ganaba .
Viernes 18/05/2018, 14:00:50
15362 Posts - 4316 Puntos
Si queres ser campeón no importa el rival.Lo importante es el compromiso con el objetivo.Da lo mismo Millonarios,Corinthians,Lara o bosta.Nadie quiere jugar contra el Rojo,¿porque será? El Rojo,solo con la Actitud,ya es un serio rival para cualquiera,menos,para sus propios hinchas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 18/05/2018, 14:01:06
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Hola, vine a comentar que Pagani dijo que Racing gana la Libertadores.

Salu4.
Gracias Pagani, los vecinos ya estan diciendo : Siamo fuori de la coppa .

y ahora hablan un poco de nosotros pero nunca van a decir lo mas importante , los arbitrajes .
Viernes 18/05/2018, 14:02:16
8255 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por chelediablo

claramente y tomando el ultimo año como referencia .... sacando los cambios de rendimientos .. la falta de acople de los refuerzos .. lo errores propios ... nuestro mayor enemigo son los arbitrajes

perdimos con lara .. es una cancha q era una verguenza .. pero se perdió listo

le ganamos a los colombianos

vienen los brazucas y nos cagan 1 gol y un penal

vamos a brasil .. y te anulan un gol ... o sea tenes q ir a brasil contra el ultimo campeón .. invicto en copas de local .. sin recibir goles .. y le tenes q meter 3 goles para ganar trankilo

vamos a colombia y te cobran un penal .. q a nosotros no nos lo cobran ni con unión ni con san lorenzo ni con el corinthians .. pero a nosotros si... y si no alcanza te meten un offside que no es

o sea .. se puede putear a gaibor .. se puede lesionar meza .. se puede bajonear bustos .. se puede decir gordo a romero ... se puede decir q todos los refuerzos son horribles .. se puede comer goles campaña .. se puede hacer cagadas el vasco .. se puede auto expulsar figal .......................... con todo y aun así ... Independiente tenia q estar clasificado a la copa y puntero en el grupo

pero nada ... lamentablemete ... independiente como hizo en la sudamericana tiene q tener un nivel superlativo .. para cumplir los objetivos ... aun a desmedro de los errores arbitrales .. q en este nivel parejo tanto nacional como internacional .. cuentan mucho


hoy x hoy el nivel arbitral nos empareja con el resto ... por que sino .. con la seguridad q te daria la victorias estariamos por encima de casi todos



Coincido en todo porque lo empece a decir en la 5 ta fecha cuando ya nos habian cagado el campeonato con los arbitrajes, y me sigue preocupando si Moyano estara haciendo algo porque sigo viendo errores, sigo viendo que nos cobran con la Lupa, como siguiendo una orden de arriba :” Ojo ! A Independiente le tienen que cobrar todo lo que se pueda cobrar y anularle goles , cobrarles orsai que a otros equipos no les xobren.

Y me preocupa para cuando lleguemos a etapas avanzadas y los rivales sean mas duros, porque a Gremio no tengo dudas que con 11 se le ganaba .
lamentablemente vamos a tener que contar con una cagada en contra por partido ... por eso como decía .. solo podremos sacarlo adelante con un nivel de 8 a 9 puntos para cubrir esos errores ... Así fue en la sudamericana ... te firmo que no hay equipo en esa copa que pudiera haber ganado la copa con todos esos errores en contra
Viernes 18/05/2018, 14:03:09
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo bueno de todo esto es que River, Bista y Mufa ahora van a recibir rivales mucho mas fuertes y quedaran fuori de la coppa .
Viernes 18/05/2018, 14:04:19
43 Posts - 3 Puntos
Si no metemos este gol en los ultimos minutos ayer estabamos en el horno
Viernes 18/05/2018, 14:15:00
69 Posts - 30 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Me hice una cuenta para putear nomas

Hola, vine a comentar que Pagani dijo que Racing gana la Libertadores.

Salu4.
Gracias Pagani, los vecinos ya estan diciendo : Siamo fuori de la coppa .

y ahora hablan un poco de nosotros pero nunca van a decir lo mas importante , los arbitrajes .
Me da cagazo porque Pagani dijo hace unos meses que la Superliga la ganabamos nosotros y la termina ganando la Bosta y nos quedamos fuera de la Libertadores.

Ahora mufo a Rasin, pero como sabemos todos, mufa con mufa...

(Que ganas de cruzarme con los nietos y los bosteros que tengo)
Viernes 18/05/2018, 14:15:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dani53

Brasileros. = Palmeiras , Santos y Gremio , a Corinthians que se los banquen otros.
Argentinos = River y Mufa Club
Colombia = Atletico Nacional
Paraguay = Libertad .

Del grupo de los segundos.

Argentinos = Atletico de Tucuman
Bolivianos = Boca Juniors
Paraguayos = Cerro Porteño
Yilenos = Colo Colo
Uruguayos = Nacional
Brasileros = Flamengo y Cruzeiro

y el cuco de la Copa = El Rey de Copas , con el tridente al palo esperando al que se venga incluido el arbitro que viene en el Combo .

yo no veo muchos rivales jodidos , y ustedes ?
deja de sobrar, todavia no clasificamos, a mi , la cabeza actual de este equipo no me convence..
ayer hasta el gol de millonarios, jugaron como un equipo chico, y los colombianos son poquito..


Gremio y corinthians son muy buenos equipos, palmerias es bueno
river nos tiene de hijos en la libertadores, y con los bosteros seria dificil pasarlos..
racing? jamas en la historia le ganamos un mano a mano..
todos son jodidos, nosotros no estamos jugando bien, espero que CLASIFIQUE y si lo hace, esperar que despues el mundial recuperen la memoria
tiro palidas y datos reales, PARA QUE NADIE SOBRE NADA, ni hinchas, ni dt ni jugadores...