Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 19/05/2018, 16:29:06
Difícil tarea
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9054
    Vistas
10448 Posts - 667 Puntos
dificil será buscar el reemplazo de Meza...quien seguramente se va a ir.

se fue rigoni y Meza cubrió su salida.
se fue barco y no tuvo reemplazo...pero entre Meza y Benítez se pudo compensar el juego de alguna manera

ahora si se va Meza vamos a necesitar un jugador de su estilo si o si...y no quiero imaginarme si también se va Benítez ...creo que si pasa eso Holan armaria el bolso con ellos...
Sábado 19/05/2018, 16:29:49
10448 Posts - 667 Puntos
no se quien puede ser...al pibe de Vélez lo quieren todos..
Sábado 19/05/2018, 16:46:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Si se nos va Meza nos deja parados.

Que cagada .



Independiente , un equipo de paso .que te han hecho mi Rojito, te acordas cuando todos querian venir para quedarse a vivir en el Rojo. Garnero fue el ultimo de esa especie que ya se extinguio.
Sábado 19/05/2018, 17:03:19
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por Dani53

Si se nos va Meza nos deja parados.

Que cagada .



Independiente , un equipo de paso .que te han hecho mi Rojito, te acordas cuando todos querian venir para quedarse a vivir en el Rojo. Garnero fue el ultimo de esa especie que ya se extinguio.



Uh estas a full con tu humor hoy
Atte el Rey de Copas
Sábado 19/05/2018, 17:12:50
1976 Posts - 777 Puntos
Lo dificil es que te lo vendan y que lo puedas pagar, Meza fue un regalito de Gelp, los jugadores que en este momento más prometen, están en clubes que no se chupan el dedo y los quieren ubicar afuera por mucha plata.

Llegado el caso de no poder hacer buenas incorporaciones, lo mejor es darle lugar a pibes de inferiores, no traer relleno caro y mediopelo. Que onda con Denis, Mercado, Barreto, Del Priore, Di Lorenzo, etc. no crecen?, o con Bustos, Barco y Franco se rompió el molde?

En Velez los pibes son todos buenos? o allá tienen lugar y acá no?. No es para caerle a Holan, por que mientras nosotros ganamos la Sudamericana y peleamos la Libertadores Velez trata de no descender, pero habria que ir mechandolos de a poco.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 19/05/2018, 17:16:52
5821 Posts - 2492 Puntos
Pero quien dijo q se va Meza? Y si se va tiene que ser por 15 millones minimo limpios para el Club.

Con eso tenes que ir a buscar 1 solo jugador de 10 millones q sea una gran jugador..

O sinó subile la guita que gana acá dale comodidades para que de una vez por todas empecemos a darle un lugar de privilegio a los jugadores que son importantes.. y que se quedan mas de 2 o 3 años... Con Rigoni , Tagliafico y Barco tendriamos serias chances de ganar la Libertadores...

Hay jugadores que son importantisimos y ya probaron ser figuras acá... No es negocio vender uno ya probado y comprar uno que tiene que adaptarse y no se sabe realmente como es...

Es mejor negocio pagarles bien a los nuestros a salir a comprar inciertos.
Sábado 19/05/2018, 17:17:28
2745 Posts - 1740 Puntos
La gran pregunta es cuando los pibes del rojo van a tener lugar en primera , sino como sabemos si pueden funcionar ? Miremos a Godoy Cruz ¡ ... hay algo en las inferiores con proyeccion ? Meza es un crack y ojala se quede un año mas .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 19/05/2018, 17:27:14
504 Posts - 145 Puntos
Hay que encontrar un jugador como Quintero de River que anda muy bien y creo que piden 3 palos y medio .
Sábado 19/05/2018, 17:37:25
192 Posts - 57 Puntos
Escrito por echirojo

dificil será buscar el reemplazo de Meza...quien seguramente se va a ir.

se fue rigoni y Meza cubrió su salida.
se fue barco y no tuvo reemplazo...pero entre Meza y Benítez se pudo compensar el juego de alguna manera

ahora si se va Meza vamos a necesitar un jugador de su estilo si o si...y no quiero imaginarme si también se va Benítez ...creo que si pasa eso Holan armaria el bolso con ellos...
Esta bien planteado el topic, ante una venta, terminamos remplazando el puesto en blanco, se fue Rigoni, entra Meza, se fue Barco, entra Benitez, ¿se iría Meza?, creo que Silvio Romero puede jugar por ese lado, ¿también parte Benitez?, creo que ya lo recuperamos a Pizzini para ese momento.
Sábado 19/05/2018, 17:44:18
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Si se nos va Meza nos deja parados.

Que cagada .



Independiente , un equipo de paso .que te han hecho mi Rojito, te acordas cuando todos querian venir para quedarse a vivir en el Rojo. Garnero fue el ultimo de esa especie que ya se extinguio.
Dani querido,
No es un problema del Rojito... no Dani.
Es un problema de Argentina y de todos los países latinoamericanos en general, que ven cómo sus jugadores son exportados a Europa, USA, Asia, etc.
Vivimos en países que están lejos del desarrollo y de la organización que tiene la sociedad en general y los clubes en particular en otros lados del mundo.
Vivimos en un lodo de mierda: corrupción de la AFA con don Julio y demás; corrupción en la Conmebol, corrupción en los clubes, ignorancia, falta de profesionalismo. Quizás por eso le pegan a Holan, un profesional en lo suyo. ¿Alguien se puso a pensar cómo nos mirarán en el extranjero cuando el chiqui Tapia se presenta como el presidente de la AFA? Ahhhhjjjjjjjjjjjjjj
Argentina es un país de paso, y el Rojito está en Argentina.
Yo también me tuve que ir un día... triste, pero la realidad.

Abrazo de sábado
Sábado 19/05/2018, 17:47:26
1763 Posts - 315 Puntos
Laucha Acosta, vengan de a uno
Sábado 19/05/2018, 17:49:28
372 Posts - 76 Puntos
Que venga el morro García
Sábado 19/05/2018, 17:54:52
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Wyzy

Que venga el morro García
Ya lo dije: quilombero, le gusta la Coca-Cola... Not the best !