Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 14:45:52
2793 Posts - 1729 Puntos
Y bueno, éste es otro aspecto que los pendejos no entienden de cómo cambio el fútbol.
Nosotros, los viejos, los que vimos el fútbol de los 60 y 70, todavía podíamos recitar formaciones de memoria. Pocos se iban... No es la única causa, pero que el Bocha haya debutado en el 72 y haya jugado casi 20 años en el rojo explica bastante de lo que fue el rojo en las décadas del 70 y 80. Todavía creo que no somos conscientes del pedazo de jugador que tuvimos EN EXCLUSIVA durante toda su carrera. Un fenómeno casi casi único.

Ahora lo mejor que podés hacer es formar un equipo con buenos jugadores pero no tan buenos como para que se vayan al exterior. Si salen muy buenos, juegan un año o dos y te lo compran, y otra vez a rearmar todo. Creo que ése es otro de los desafíos que tienen los DT modernos. Es como casarse con una modelo... el riesgo de ser cornudo es altísimo y seguro que se te va al año.
Domingo 20/05/2018, 14:56:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Que cagazo me da cuando hablan los representantes.
       
Domingo 20/05/2018, 15:00:00
55 Posts - 1 Puntos
Subanle la clausula ya hijos de mil puta, que no sean pelotudos y les
Suban la clausula tiene contrato hasta fin de año , que le pongan clausula de puta madre y si viene la venta se beneficia tanto el como el rojo con mas dinero
Domingo 20/05/2018, 15:00:07
6585 Posts - 346 Puntos
Uno se va ir el tema que el pelotudo de moyano te vende a meza y te trae un muerto esa es la cagada
Domingo 20/05/2018, 15:00:36
504 Posts - 145 Puntos
Si se va tiene que se si o si por la cláusula ? Ponete las pilas maxi y no dejes que te lleven por esa plata . Que pelotudos que somos la puta madre
Domingo 20/05/2018, 15:15:36
14319 Posts - 811 Puntos
Te sacamos del ostracismo Meza , ojo con lo que haces
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 20/05/2018, 15:19:22
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Damián92

Te sacamos del ostrasismo Meza , ojo con lo que haces
alegrin meza

Veni a Discord
Domingo 20/05/2018, 15:25:08
30087 Posts - 5306 Puntos
que se quede hasta fin de año la puta madre.
Domingo 20/05/2018, 15:45:37
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Que virgos que somos.
Virgos xq? Cuando nadie lo quería obvio que no se le iba a subir la cláusula xq eso significaba aumentarle el sueldo y todos se hubieran opuesto a eso. Cuando empieza a despegar el repre ni en pedo va a dejar que le aumenten la cláusela (ve el negocio).
Son decisiones, ahora ya está, fue. Cuando lo trajimos muchos se quejaron x haber gastado casi 3 palos hoy se quejan x no subirle la cláusula. Hay que tratar de entender el contexto.
Y hay que tener otro dato en cuenta, tiene 26 años. Y eso la ahora de renovar un posible contrato con mayor cláusula hace ruido en la cabeza del jugador.
Algunos se piensan que es fácil, que vas le decis al jugador "che te subo la cláusula eh". El repre te dice "si dale, como no".
¡No seamos vigos nosotros!
Domingo 20/05/2018, 16:14:26
1763 Posts - 315 Puntos
Cagamos, si se va Meza y clasificamos a octavos demonos por cogidos
Domingo 20/05/2018, 16:19:55
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Que virgos que somos.
Virgos xq? Cuando nadie lo quería obvio que no se le iba a subir la cláusula xq eso significaba aumentarle el sueldo y todos se hubieran opuesto a eso. Cuando empieza a despegar el repre ni en pedo va a dejar que le aumenten la cláusela (ve el negocio).
Son decisiones, ahora ya está, fue. Cuando lo trajimos muchos se quejaron x haber gastado casi 3 palos hoy se quejan x no subirle la cláusula. Hay que tratar de entender el contexto.
Y hay que tener otro dato en cuenta, tiene 26 años. Y eso la ahora de renovar un posible contrato con mayor cláusula hace ruido en la cabeza del jugador.
Algunos se piensan que es fácil, que vas le decis al jugador "che te subo la cláusula eh". El repre te dice "si dale, como no".
¡No seamos vigos nosotros!
Es cierto si le suben la cláusula al freezer rompo el carnet y después la rompe y me cierra el culo
Seba 83
Domingo 20/05/2018, 16:42:17
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Yo_Canibal

Que virgos que somos.
Virgos xq? Cuando nadie lo quería obvio que no se le iba a subir la cláusula xq eso significaba aumentarle el sueldo y todos se hubieran opuesto a eso. Cuando empieza a despegar el repre ni en pedo va a dejar que le aumenten la cláusela (ve el negocio).
Son decisiones, ahora ya está, fue. Cuando lo trajimos muchos se quejaron x haber gastado casi 3 palos hoy se quejan x no subirle la cláusula. Hay que tratar de entender el contexto.
Y hay que tener otro dato en cuenta, tiene 26 años. Y eso la ahora de renovar un posible contrato con mayor cláusula hace ruido en la cabeza del jugador.
Algunos se piensan que es fácil, que vas le decis al jugador "che te subo la cláusula eh". El repre te dice "si dale, como no".
¡No seamos vigos nosotros!
Somos re virgos, la rompió el semestre pasado y nadie hizo nada, era obvio que lo iban a venir a buscar, este tipo si otros valen 20.000.000 no puede valer menos de 25 millones. espero que no lo vendan, sino a olvidarse de todo. A quién vamos a traer? todavía no pudimos reemplazar a Barco y gastamos los 15 millones, al final los vendemos y salimos perdiendo!!!!!