Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 20/05/2018, 18:42:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Me gusta Gigliotti pero pienso, que hubiese pasado si xomo suplente tuviesemos a Penco.
En este presente de Independiente que es mucho mejor que aquel que le toco a Penco, donde cada partido era una final, sin tantas figuras , con la presion que metia la hinchada y los rivales .
Porque muchos dicen que la B tiene equipos inferiores pero la Copa Argentina demuestra que equipos de la C complican a cualquiera .
Nunca lo sabremos pero Penco era un 9 de area y con todos los pases que hacen ahora al xorazon del area l algun gol meteria .
Domingo 20/05/2018, 18:45:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dieter

Le faltó meter esa q le sacaron en la linea contra flamengo para consagrarse definitivamente
No me hagas acordar de esa jugada, me pare preparandome para gritarlo y no podia entender como no entro, era un golazo.
Domingo 20/05/2018, 18:50:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo aseguro que si el puma de las tres situaciones que tuvo el pipa en las tres finales con la selección , el puma clavaba las tres o dos seguro
Leo..no hinches los huevos...ES UN FIAMBREEEEEE!!!!!! Jugó 34 partidos,hizo 14 goles,promedio de gol 0.29.....exime de mayores comentarios......Burro y la reputa madre que lo parió...ladrón de mierda!!!!!
Tomá...aca te enseño lo que es un goleador de raza.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 20/05/2018, 18:53:00
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Hoy es cumple de gigliotti y se me vino a la cabeza que cuando vino no me gusto esta contratación y por qué se iba verá , pero con el tiempo me di cuenta que fue un muy buen refuerzo , fue clave en los momentos difíciles y las pocas situaciones que tiene la manda a guardar . Muchas veces en el foro se pide delanteros de jerarquía pero hay que pensar que a los 9 de área en el rojo le llegan muy pocas pelotas en el rojo y hay que fijarse que de esas pocas pelotas cuantas las mandas adentro
Buen jugador, demostró más q cunita, vino sin ritmo, despues cuando se puso en forma, hizo goles importantes,el tema es q se cansa de marcar el pique para q se la tiren larga y nadie lo hace, la pelotas de los mediocampistas es al costado o para atrás a lo sumo a los extremos, son de cuentagotas las pelotas q le ponen al vacío, casi todos los goles q hizo fueron centro o centro atrás, pocos como su último gol.
Domingo 20/05/2018, 18:54:28
862 Posts - 361 Puntos
Más que un nueve falta un diez y dos puntas que le hagan llegar la pelota, con eso, quien juegue de nueve es lo de menos
Domingo 20/05/2018, 19:00:25
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Leo jacinto

Yo aseguro que si el puma de las tres situaciones que tuvo el pipa en las tres finales con la selección , el puma clavaba las tres o dos seguro
Nada mas lejos de la realidad. En las 3 lo habrían alcanzado los defensores de lo lento que es.
Q tiene q ver ser pesado, es el Morro García una flecha, Palermo era flash, con Saber definir es suficiente, Vera estaba en todos lados y no la metía nunca, no sabía definir.
Domingo 20/05/2018, 19:04:25
1119 Posts - 432 Puntos
Metió un gol en cuartos, 2 en semis y sobretodo un gol importantísimo para empatarle la serie a Flamengo, y salir campeón después de 7 años. Esta semana también la embocó en otro partido jodido con el resultado abajo.

Así y todo siempre aparecen esos viejos mamertos que tiran mierda a todo y piden la vuelta del Palomo, ojalá se mueran todos
Domingo 20/05/2018, 19:04:44
16045 Posts - 2027 Puntos
Para mi es titular indiscutido.
Domingo 20/05/2018, 19:08:56
676 Posts - 100 Puntos
Muy buen 9, de lo mejor del equipo. Aporta sacrificio, entrega, buen pase y en el área es letal. Hoy en día es titular, esta bueno que compita contra otro muy buen delantero como Silvio Romero, eso va a hacer que ambos suban su nivel.
Domingo 20/05/2018, 19:17:16
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Yo aseguro que si el puma de las tres situaciones que tuvo el pipa en las tres finales con la selección , el puma clavaba las tres o dos seguro
Mira, si hubiera estado yo , alguna metía, este pibe no sirve para momentos claves, sirve para llegar pero para ganar, está quemado, demasiadas oportunidad, le darías un penal en los partidos por eliminación si hay penales?
Domingo 20/05/2018, 19:19:00
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Gracias a dios se fué Vera!!!!!
Ja tenia mejor promedio de gol que todos los que se quedaron
Domingo 20/05/2018, 19:21:16
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Leo jacinto

Yo aseguro que si el puma de las tres situaciones que tuvo el pipa en las tres finales con la selección , el puma clavaba las tres o dos seguro
Mira, si hubiera estado yo , alguna metía, este pibe no sirve para momentos claves, sirve para llegar pero para ganar, está quemado, demasiadas oportunidad, le darías un penal en los partidos por eliminación si hay penales?
Q se entienda q lo digo por el pipa, era el momento de Icardi, pero bueno hay una historia rara ahí.