Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 14:22:39
3930 Posts - 1190 Puntos
Para vos tamb fantino hdrmp (iba a decir lta pero eso no sería un insulto para él). Diciendo que no entiende xq a centurion no lo lleva.
A centurion no lo lleva xq el año pasado en boka tuvo intermitencias, jugaba bien un partido y otro se "lesionaba". A centurion no lo lleva xq en italia hizo agua. A centurion no lo lleva xq este semestre no había partidos para probarlos, cuando se jugó con italia y españa recién había llegado a la mufa. Y no podes llevar a un jugador que no probaste nunca (todos coincidíamos en que lautaro tenía que ir hayta que sampa lo vió en los entrenamientos, es decir, le alcanzó con un entrenamiento para entender que el pibe estaba verde).
Si centurion hubiera sido más profesional hoy, tal vez, era parte de la lista de 23.
Lunes 21/05/2018, 14:23:59
243 Posts - 52 Puntos
cansan con "ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCION " O " NO MIRO TINELLI " O BLA BLA BLA. CARETAS . Despues no hay nadie en la calle. Todos pendientes. Ojala el rojo cierre la clasificacion y despues ya prepararme como todos los "CARETAS " con mi 55 pulgadas. Vamos rojo de mi vida y despues "Vamos Argentina "
Lunes 21/05/2018, 14:40:31
6088 Posts - 708 Puntos
Si centurion fuese mas profesional hoy esta en europa... pero es un cabeza de tacho y esta en el club que se merece.
Lunes 21/05/2018, 14:48:43
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bien culeados periodistas de mierda de este pais.

Son todos una mierda chupa pijas de bo$ta y GAYis.
Esto.
Lunes 21/05/2018, 14:53:19
2613 Posts - 263 Puntos
Toda la suerte del mundo Maxi.Ojala que puedas mostrarte y que te salgan bien las cosas.-
Lunes 21/05/2018, 14:58:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Que lindo cuando algo del Rojo los llena de odio a estos hijos de puta, como gozo cuando tienen que mencionar al club por algo positivo y ojala meza la rompa en la seleccion, por el y para que a estos soretes la Bilis los amargue aun mas.
Lunes 21/05/2018, 15:20:29
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Igual su cometido lo cumplieron, porque llevó a Cristian Pavón. No digo que no lo merezca mas por la falta de recambio, pero estoy totalmente convencido de que si no jugaba en bosta nadie lo hubiese nombrado jamás.
Cuando entro contra España , Pavon en una pelota que se va solo , le sale el defensor , y se enreda con la pelota y se la sacan , por el contrario Rigoni tuvo varias jugadas buenas en lo poco que jugo pero ni lo nombraron .Rigoni podia patear con las dos piernas y hubiese echo mas que Pavon .
Lunes 21/05/2018, 15:26:44
69 Posts - 30 Puntos
Con un perfil bajo y humildad, desde Gimnasia al Rojo y de ahi a ser visto en Europa por su desequilibrio. Con tranquilidad y trabajando en silencio se consiguio un lugar por encima de Centurion y Martinez, a los que le sobran la prensa (a tal punto que se lo pidio a Lautaro como 9 titular por encima del Kün, a pesar de no tener mas de 45 minutos en la Seleccion).

¡Grande, Maxi! (Ahora a subirle la clausula, no seamos boludos)
Lunes 21/05/2018, 15:26:57
6626 Posts - 2022 Puntos
Muchachos, todo bien, pero me parece de bastante cabeza de termo cuestionar la presencia de Pavón. A mí me parece un jugadorazo, espero, por la salud mental del hincha Rojo, no ser el único que lo piensa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 21/05/2018, 15:27:46
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Dani53

El puto de Recondo un dia dijo que Pavon va a ser tirular en el primer partido, y es asi, despues del partido de España si Meza hubiese sido de los otros dos , le hacian un peograma especial.
Rompieron las pelotas primero con Benedeto, Pavon y el fenomeno Martinez.
Pavon y Martinez contra España no la vieron ni cuadrada, Rigoni en lo poco que lo pusieron jugo mejor que Pavon y Martinez pero lo ignoraron y quedo afuera.

El puto de Bauza hdp , dice que Tagliafico es muy petiso cuando grandes marcadores de punta son petisos, porque lo requiere la posicion , Jordi Alba, Vertie Vogts, Killer, Enrique.

Ahira les queda Pavon y van a hablar de el nada mas . LTA

y boquita el bicampeon , lleva muchisimos jugadores y de River ni hablar.
Del tercer grande ? Va alguno ? Bufarini y Mas ? Ah no ! Cierto que Bauza no esta mas , va el enano Taglia .
Philipp Lahm
Lunes 21/05/2018, 15:43:22
310 Posts - 70 Puntos
Dos dudas...
1 será que don Hugo metió mano en la lista? A mi entender maxi se la tiene muy bien merecido.
2 alguno de uds recuerdan que en los 4tos de final de la sudamericana dije que mesa debo A ir al mundial? Muchos me bardearon salvo un par que apoyaron mi opinión. No lo tengo presente ahora a todos pero el que más bardeo fue mr waine... así que vos también la tenes adentro
Lunes 21/05/2018, 15:49:35
6585 Posts - 346 Puntos
Que festejan que vaya a esta seleccion de cuarta? si tenemos un tecnico inutil dirigiendo se va a quemar con estos hijos de re mil putas del club de amigos de fressi ojala se vuelvan en primera fase.