Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/05/2018, 18:32:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Dani53

Que panqueques que son estos periodistas, en Planeta gol acba de decir :

Meza jugador espectacular , la eompio contra España, con Pavon esta en el podio del futbol local.

Ahora todos hablan maravillas de Meza , ni lo habian nombrado antes y ahora es un fenomeno, que asco xomo cambian el discurso en dos minutos.
Por eso digo que cada vez que salgamos campeones no hay que darles mas reportajes .
che dani53. vos que ves esos programas de merd, nadie comento algo de cuando meza despues del 6-1 contra españa le pidio la camiseta a ramos?? se que aquella vez LO MATARON!!!
no me extrañaria que algun tiramierda hincha de racing/boca etc recordara ese momento para que odien a meza antes de jugar?
                              

     
Lunes 21/05/2018, 18:34:28
3442 Posts - 978 Puntos
Se quieren matar. Es así. Se hacían los boludos casi todos. El que bancaba lo de Maxi era Vignolo.
No escuché a otro. LTA.-
Lunes 21/05/2018, 18:35:33
3925 Posts - 1190 Puntos
¿Ya hay hinchas del rojo diciendo que pavon es titular, qué es el mejor jugador del fútbol arg.? ¿Cuántos partidos jugó bien en la bosta fuera de la bombomierda?
Es el jugador destacado xq todas las pelotas se la dan a él, y el 80% son jugadas que pierde o centros que van a la tribuna.
Muchachos el humo mediático les está haciendo mal.
Lunes 21/05/2018, 18:50:56
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por SebasDV

Si centurion fuese mas profesional hoy esta en europa... pero es un cabeza de tacho y esta en el club que se merece.
Ni siquiera está en el club que se merece.
El tipo juega en racing, club grande, cuando en realidad debería estar comiendo banco en Atlanta el maltratador violento nefasto hdp
Lunes 21/05/2018, 18:57:19
11944 Posts - 3226 Puntos
el que la tiene que chupar bien chupada es Rigoni ... VA MEZA, QUE ERA TU SUPLENTE Y TE FUISTE A PESETEAR EUROS A UN IGNOTO EQUIPITO RUSIANO ... TE QUEDASTE SIN FESTEJAR LA SUDAMERICANA EN EL MARACANÁ EN NUESTRO QUERIDO CLUB (que hubiera sido tu mejor vidriera para Sampaoli) Y TE QUEDASTE SIN MUNDIAL ..SEGUI CON LOS EUROS, MEDIOPELO!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 21/05/2018, 19:01:58
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Igual su cometido lo cumplieron, porque llevó a Cristian Pavón. No digo que no lo merezca mas por la falta de recambio, pero estoy totalmente convencido de que si no jugaba en bosta nadie lo hubiese nombrado jamás.
Para mi no es tan bueno, solo esta sobrevalorado por la asistencia al Kun Aguero
Martes 22/05/2018, 20:54:00
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por nico de lafe

No voy a ser feliz hasta que se rompa Armani previo a la copa

Prefiero bancar a chuiquitito Romero, pero estos ultimos meses fueron de una asquerisidad, obsenidad y lobby tan impune que la repulsion que me genero termino reproduciendose en odio

Toda esta mierda, llevada adelante por el mercenario hdp de Farinella en estudio futbol, ole, ademas de fox, todo era asqueroso.

Me encantan ver los programas deportivos, pero fue inescrupulosa la campaña que se hace, porque ahora no paran hasta la titularidad.

Lo unico de Tyc que rescato es Rabona... ya que nos bardean, que se bardee a todo.


El minuto 12 es espectacular, una linda ironia de lo que hubo que fumarse

https://www.youtube.com/watch?v=us_-tA2vrOk

Hola, si?

Voy para el boludo del año...

Saludos a todos los que me conocen
Martes 22/05/2018, 21:22:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

el que la tiene que chupar bien chupada es Rigoni ... VA MEZA, QUE ERA TU SUPLENTE Y TE FUISTE A PESETEAR EUROS A UN IGNOTO EQUIPITO RUSIANO ... TE QUEDASTE SIN FESTEJAR LA SUDAMERICANA EN EL MARACANÁ EN NUESTRO QUERIDO CLUB (que hubiera sido tu mejor vidriera para Sampaoli) Y TE QUEDASTE SIN MUNDIAL ..SEGUI CON LOS EUROS, MEDIOPELO!
Es verdad, este bobo se fue a Rusia para tener posibilidades y se guedo afuera.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 22/05/2018, 21:23:56
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por nico de lafe

Escrito por nico de lafe

No voy a ser feliz hasta que se rompa Armani previo a la copa

Prefiero bancar a chuiquitito Romero, pero estos ultimos meses fueron de una asquerisidad, obsenidad y lobby tan impune que la repulsion que me genero termino reproduciendose en odio

Toda esta mierda, llevada adelante por el mercenario hdp de Farinella en estudio futbol, ole, ademas de fox, todo era asqueroso.

Me encantan ver los programas deportivos, pero fue inescrupulosa la campaña que se hace, porque ahora no paran hasta la titularidad.

Lo unico de Tyc que rescato es Rabona... ya que nos bardean, que se bardee a todo.


El minuto 12 es espectacular, una linda ironia de lo que hubo que fumarse

https://www.youtube.com/watch?v=us_-tA2vrOk

Hola, si?

Voy para el boludo del año...

Saludos a todos los que me conocen
Jajajajajajaja, ademas Armani la esta rompiendo toda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."