Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 15:37:18
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Martín

yo ya no se que esperar somo mas irregulares que pendeja de 15 años, mantenes el 0 en el arco con uno menos todo el partido contra el campeon de la Libertadores y despues perdes con Lara, le ganas al campeon delbrasileirae en Brasil y despues no aguantas 4 minutos contra gimnasia
Es lo que digo yo son unos tarados nuestros jugadores
Miércoles 23/05/2018, 17:39:33
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por nico de lafe

Escrito por MusiqueroRojo

Qué patético que varios especulen con no ganarle a Lara de local pensando en el otro partido.

Pensemos en ganar nosotros y listo, si hay pobreza que no se note...

7 se comieron de local estos muertos, tenemos que recagarlos a goles como hicieron los bosteros con los peruanos...

Basta de ser hinchas mediocres, por favor! De verdad piensan que podemos aspirar a ganar la 8va sin poder ganar a Lara de local? Déjense de joder...

Lo de hinchas mediocres también nos fue llevado por la realidad futbolistica, porque no pudimos ni empatar en Santa Fe, y terminas viendo que el penal de Talleres a Olimpo nos termino dejando afuera de la Libertadores del año que viene.

Por la soberbia de "Los grandes no descienden" nos comimos el momento mas nefasto de nuetra historia, así que te banco la de ser optimistas, pero no hay que dejar de ver la realidad.

Este equipo el año pasado me dio la sensación de que salia a la cancha de cualquier equipo a comérselo crudo, para mi en Brasil le pegábamos un baile tremendo, hoy me da la sensación que de local cualquiera te puede hacer pasar un mal momento, y no es de patéticos, es de precavidos.

Entonces la que queda es concentrarse y salir ordenados, sin pelotudear, y en lo posible meterle 9, en octavos estoy seguro que la historia va a ser similar a la de la sudaca, pero para eso mañana a dejar todo y si a los 5 minutos el timao mete uno y nos da tranquilidad, mejor, para que estar toda la noche con los huevos en la garganta!

De verdad pensás que descendimos por una bandera?

Descendimos porque se afanaron el club y no hicimos nada.

Porque vimos cómo Farías se erraba todo lo que le pasaba en frente y seguía siendo titular indiscutido.

Eso de jugar mirando el otro partido sabés a qué me hace acordar? Al partido con Patronato en la última fecha de la B, que gritamos un gol falso en otra cancha como unos pelotudos. Pensemos en ganar nosotros y no va a haber que pensar en ningún otro partido.


Para nada digo que descendimos por una bandera, es una simbologia, el creernos que no nos podia pasar, eso va de la mano de todo, dirigencia, barras, hinchas y jugadores.

En una fase de grupos no veo que tiene de malo saberse de un resultado en otra cancha y que te quite presion. Jugamos contra el equipo que se comio 7 de local contra Corinthians, el mismo que nos gano en la primer fecha y todos aca puteabamos porque era inconcebible.

Le tengo mucha fe para mañana, espero ganar, pero no quiero sentirme confiado hasta que termine, no quiero que los jugadores entren dormidos, pajeros y nos pase una gimnaseada de nuevo.

Y si queres un ejemplo de la soberbia a la que me refiero leelo al banana de Rojoglorioso que se ve que no acepta que alguien sea un toque critico
Miércoles 23/05/2018, 19:03:09
2613 Posts - 263 Puntos
Como lei por ahi,los impredecibles somos nosotros.-
Jueves 24/05/2018, 09:04:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Es increible jugamos contra Lara y estoy casi tan nervioso como la vuelta de la semifinal contra Libertad.

Estos jugadores te pasan de la euforia a la ira en tan sólo una jugada (generalmente saliendo de abajo).


Lo que más me preocupa es la relajación de los hinchas, eso SIEMPRE es mal síntoma. Hoy va a ser un partido chivísimo, sobretodo porque ellos pueden clasificar (y porque jugamos de local, obvio).
Jueves 24/05/2018, 12:13:40
567 Posts - 164 Puntos
nosotros no aprendemos no? Justo hoy teniamos que cambiar de camiseta , JUSTO HOY!? ojala pasemos la concha de la lora
Jueves 24/05/2018, 12:43:33
114 Posts - 18 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Qué patético que varios especulen con no ganarle a Lara de local pensando en el otro partido.

Pensemos en ganar nosotros y listo, si hay pobreza que no se note...

7 se comieron de local estos muertos, tenemos que recagarlos a goles como hicieron los bosteros con los peruanos...

Basta de ser hinchas mediocres, por favor! De verdad piensan que podemos aspirar a ganar la 8va sin poder ganar a Lara de local? Déjense de joder...
Amigo Musiquero, nuestro equipo es un enigma, sobre todo de local. Obvio que si no le ganamos a Lara ni soñemos con la 8va. Todo lo que vos decís debería ser para los jugadores, no para los hinchas. Si en tu post reemplazas la palabra "hinchas" por "jugadores" queda perfecto...
Jueves 24/05/2018, 13:23:02
6308 Posts - 415 Puntos
Si se clasifica a octavos toque lo que toque va a ser duro y más aún si no se sabe como va a estar conformado el equipo de acá a 2 meses....
Jueves 24/05/2018, 13:59:52
6585 Posts - 346 Puntos
Se confirmo si gana puede terminar minimo el 3r mejor primero por ende no les conviene tirarse para atras de yapa los otros dos son brasileros por ende se podria decir que "define" todo de local, esta todo dado el problema que estos imbeciles cuando se le da todo hacen todo lo contrario como paso con union igual el problema que con union fueron re agrandados aca no estan subidos del poni esperemos que se de y no sean pelotudos.
Jueves 24/05/2018, 14:01:57
4566 Posts - 2036 Puntos
2+2 son cuatro
la tierra es redonda
corta la bocha

HAY QUE GANAR
Jueves 24/05/2018, 16:13:04
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por nicoivanna

2+2 son cuatro
la tierra es redonda
corta la bocha

HAY QUE GANAR
Obvio pero con este equipo tenes que pensar todas las alternativas son mas inseguros que una favela
Viernes 25/05/2018, 02:25:08
2675 Posts - 940 Puntos
Bueno, los resultados dieron muestra que lo peor que podíamos hacer era esperar una ayuda desde otra cancha...