Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/05/2018, 16:44:56
Mañana hay mucho en juego.
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11414
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Improbables: de no ganar Holan se va y otro hará la pretemporada. No habrá compras,pero si ventas de casi todo el plantel.Se posterga hasta diciembre el techado del estadio.
Probables: ganando, Holan se queda,mínimo hasta diciembre,ya hablaron de un proyecto hasta el fin de mandato de esta CD.Se va Meza y no se vende ningún jugador de la base del plantel.Van a comprar un jugador por línea. Comienza la ejecución del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y la construcción de la concentración para la primera. Bueno,este es el resumen de lo que se dió a conocer a los vitalicios hoy. Renato y Egido...llegaron tarde.      
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 16:46:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Lara,tenés la muerte asegurada.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 16:48:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Por favor muevan va en actualidad futbolística o en Club,elijan.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 17:05:06
37509 Posts - 38988 Puntos
Muevo a actualidad futbolistica

Meza, se va antes o despues de la soronga bank?
       
Miércoles 23/05/2018, 17:06:33
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a actualidad futbolistica

Meza, se va antes o despues de la soronga bank?
Dependera de quien lo compre...
Miércoles 23/05/2018, 17:09:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Muevo a actualidad futbolistica

Meza, se va antes o despues de la soronga bank?
Gracias Javi,se va antes,al parecer después de Rusia no viene para acá, se va a España o Italia derecho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 17:09:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Improbables: de no ganar Holan se va y otro hará la pretemporada. No habrá compras,pero si ventas de casi todo el plantel.Se posterga hasta diciembre el techado del estadio.
Probables: ganando, Holan se queda,mínimo hasta diciembre,ya hablaron de un proyecto hasta el fin de mandato de esta CD.Se va Meza y no se vende ningún jugador de la base del plantel.Van a comprar un jugador por línea. Comienza la ejecución del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y la construcción de la concentración para la primera. Bueno,este es el resumen de lo que se dió a conocer a los vitalicios hoy. Renato y Egido...llegaron tarde.
Hay mucho en juego si, ahora si pensamos que no le podemos ganar a los venezolanos, en nuestra casa, para que continuar en la copa?, en principio yo creo que deberíamos ganar si no media una catástrofe.

Miércoles 23/05/2018, 17:12:55
18814 Posts - 12545 Puntos
Si no le ganamos a Lara directamente merecemos entrar 4tos. y no jugar mas copas. Y si somos 3 ros. donen la entrada a la Sudaca, ni la jueguen. Que se vaya Holan, los jugadores, y hasta Moyano...
Miércoles 23/05/2018, 17:24:33
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por angelitogarabat

Improbables: de no ganar Holan se va y otro hará la pretemporada. No habrá compras,pero si ventas de casi todo el plantel.Se posterga hasta diciembre el techado del estadio.
Probables: ganando, Holan se queda,mínimo hasta diciembre,ya hablaron de un proyecto hasta el fin de mandato de esta CD.Se va Meza y no se vende ningún jugador de la base del plantel.Van a comprar un jugador por línea. Comienza la ejecución del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y la construcción de la concentración para la primera. Bueno,este es el resumen de lo que se dió a conocer a los vitalicios hoy. Renato y Egido...llegaron tarde.
Hay mucho en juego si, ahora si pensamos que no le podemos ganar a los venezolanos, en nuestra casa, para que continuar en la copa?, en principio yo creo que deberíamos ganar si no media una catástrofe.

Tampoco creer que porque los brasileros les hicieron 7 hay que hacerles 8 .Hay que ganar sin sobresaltos,jugando tranquilos y concentrados.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 23/05/2018, 17:27:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Muevo a actualidad futbolistica

Meza, se va antes o despues de la soronga bank?
Gracias Javi,se va antes,al parecer después de Rusia no viene para acá, se va a España o Italia derecho.
No sé con qué vamos a enfrentar a los nipones, perderla nuevamente seria un verdadero papelón.
       
Miércoles 23/05/2018, 17:34:46
8200 Posts - 1523 Puntos
Perdon, angelitogarabat
como es eso de se "dio a conocer a los vitalicios..".. quien?
Lo de meza ya se sabe..
lo del techado, para mi se hace antes de terminar el mandato. pero de aca a 3 años..antes dificil..
lo de holan.. y si no gana, es probable que no siga.. la suruga queda muy lejos.. ayer alcain dijo que ya tuvo ofertas del america de mexico que le pagaria una FORTUNA, imposible para cualquier club argentino y de la liga de usa.. parece que se va martino en noviembre..
ahora si no ganamos, cerremos el estadio y chau..
VAMOS A GANAR
                              

     
Miércoles 23/05/2018, 17:47:48
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por javier_acuario2006

Muevo a actualidad futbolistica

Meza, se va antes o despues de la soronga bank?
Gracias Javi,se va antes,al parecer después de Rusia no viene para acá, se va a España o Italia derecho.
O sea que ya esta la "Meza" servida... Que cosa con estos jugadores que lo unico que les importa es la guita y un carajo la gloria como seria ganar la 8va.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 23/05/2018, 17:52:03
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si no le ganamos a Lara directamente merecemos entrar 4tos. y no jugar mas copas. Y si somos 3 ros. donen la entrada a la Sudaca, ni la jueguen. Que se vaya Holan, los jugadores, y hasta Moyano...
Que no quede ni el loro...........y el último que apague la luz!!!!!!!!