Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 17:29:10
1281 Posts - 102 Puntos
Si hay que limpiar unos cuantos caso....galgo Gutiérrez ..burrito Martínez...para mí Britez no es jugador para el rojo ..porque lo veo muy rústico pero seguro alguno se va enojar conmigo ja......y de los pibes a blanco y yogni también los cedería a préstamo...y buscaría traer jóvenes con futuro y con hambre...no buscaría a un Silvio romero o a un Erviti.....porque falta competencia en el plantel y estos que nombre no aporta nada...por lo menos desde mi punto de vista
Jueves 24/05/2018, 17:38:06
2628 Posts - 357 Puntos
Guerra el que jugó en Atlético Nacional es interesante el venezolano gambeta y asistidos
El rey de copas
Jueves 24/05/2018, 17:41:12
87 Posts - 13 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por nahuel21

El que tiene que venir es Piatti. Que ya demostró en el Rojo y en San Lorenzo que no le pesa la camiseta.
Buena foto de perfil. Debo decir que piatti es un mercenario.

TREMENDO MERCENARIO PIATTi cuando lo quisimos traer la última vez se fue al SAN SILENCIO de Tinelli 💵💵💵💵
Jueves 24/05/2018, 17:51:19
161 Posts - 43 Puntos
Yo también iría por Vargas es muy buen jugador, habildoso e inteligente. Si bien no juega de exactamente la misma posición creo que tiene potencial para Holan lo vuelva polifuncional.
Jueves 24/05/2018, 17:56:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo traería al chileno que jugó vs Racin* en el grupo. Un pendejo más chiquito físicamente que Pisano pero que la rompe y es joven.

Un jugador de las características de Meza no hay, me animaría a decir, en toda Améerica. Es muy completo.
Jueves 24/05/2018, 18:07:29
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Yo creo que de una buena vez en este mercado de pases hay que ser realistas. Independiente ya es hora de que sanee su economía.
A mí, al igual que a la mayoría, me encantaría que traigamos grandes figuras; pero creo que es tiempo de que hagamos el esfuerzo de buscar en las inferiores; nutrirnos de quienes se destaquen en torneos menores del ámbito local o mandar gente a los países limítrofes a ver a los jugadores que sobresalen en equipos de no tanto renombre.
El Rojo tiene que despegar economicamente. Está probado que traer jugadores considerados figuras no garantiza nada. Es cuestión de buscar bien, tal como hacen otros equipos de primera de menor poderío económico.
Si van a tirar nombres, me parece saludable que apunten los cañones a jugadores jóvenes, desconocidos para el gran público y que tendrían muchas ganas de hacerse de un nombre defendiendo nuestros colores.

Ganando copas saneás la economía, te pagan fortunas por ganar la Libertadores.
Jueves 24/05/2018, 18:08:44
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por danfish

Después de esta noche hay que sacar el sub foro Actualidad Futbolística..y chau no se habla más de contrataciones..se habla 99 % al pedo....la fruta la tiramos nosotros....
Hay que ser inteligente y traer pibitos para hacerlos que ese debe ser el laburo del DT...NO ROMPAN LAS PELOTAS CON TRAER CALIDAD..como si fueras comprar un Samsung en vez de un Top Hause del Coto..
Es verdad, que vendan todo y que jueguen "Mingo" Blanco y el "Tití" Ortíz, así nos volvemos a la B en un año.
Jueves 24/05/2018, 18:10:20
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Usuriaga94

Escrito por javier_acuario2006

Hoy después del partido se abre el subforo frutas y verduras para que Moyano y CD vean reemplazantes y/o refuerzos (pero de verdad).
Ojo que lo mío no es fruit partidaria, es opinión nada más.
Tranquilo palomo,lo tuyo es imposible hasta para la bosta.
De Arrascaeta puede ser imposible. Benedetti no creo. La última vez que habían preguntado por él, pidieron 4 palos y finalmente no lo trajeron.
Jueves 24/05/2018, 18:10:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Guerra el que jugó en Atlético Nacional es interesante el venezolano gambeta y asistidos

Esta en Palmeiras, debe ganar fortunas, no viene ni loco, salvo que lo ablande el Vasco Amore...
Jueves 24/05/2018, 18:21:34
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Ese Montoya q salió de central,? Por dónde anda? Alguien sabe algo, lo veo medio parecido al juego de Meza
TAl cual. Está en España
Jueves 24/05/2018, 18:25:08
30228 Posts - 5319 Puntos
mas que estar pensando en un reemplazo deberian estar pensando en retenerlo 6 meses mas.. una verguenza la politica "depotiva del club".. se juega 1 Libertadores cada 10 años y mientras se juega se desarma el equipo.. de terror.
Jueves 24/05/2018, 18:29:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Pasa que tenemos que reemplazar a un jugador que empezo siendo un " fiasco" y termino siendo jugador de seleccion, venga quien venga estara lejos de ser el Meza que se va de Independiente o sea, quien venga tendra que remontar la imagen de un jugdor que hoy por hoy, es casi imposible reemplazar y entiendase que "reemplazar" es cambiar a uno igual que el otro. Imposible.