Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/05/2018, 23:58:17
343 Posts - 35 Puntos
Libertad,gremio o corinthians
Jueves 24/05/2018, 23:59:30
7131 Posts - 1029 Puntos
Y pasa que no tiene mucho sentido porque a partir de octavos es otra copa con los mercados de pases en medio. Cómo están las cosas ahora, los ordenaria así del más fácil al más difícil: Santos, Libertad, Atlético Nacional, Cruzeiro, Corinthians, River, Gremio, Palmeiras. Pero como dije, después van a ser rivales totalmente distintos, va a ser otra copa y lo más seguro es que en la segunda mitad el orden cambiaría.
Viernes 25/05/2018, 00:02:11
7822 Posts - 1865 Puntos
Yo quiero Libertad de Paraguay. O de última Santos de Brasil

Pero con la mala suerte que venimos teniendo, seguro nos toca Palmeiras que nos tiene de RE CONTRA NIETOS y encima es el mejor primero de todos; o Riverga que es el equipo argentino que peor se nos da de todos tanto por torneos locales como por Internacionales.
Viernes 25/05/2018, 00:10:00
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Yo quiero Libertad de Paraguay. O de última Santos de Brasil

Pero con la mala suerte que venimos teniendo, seguro nos toca Palmeiras que nos tiene de RE CONTRA NIETOS y encima es el mejor primero de todos; o Riverga que es el equipo argentino que peor se nos da de todos tanto por torneos locales como por Internacionales.
idem, yo quiero que nos toque o el nacional o el santos

pero conozco la suerte que tenemos, que ademas la manosean los de la conmeboca mas aún, y nos pondrán a palmeiras o a river

ojala armani se ponga pelotudo con el mundial, como sampaoli arruina a todos, y vuelvan a ser la misma basura que fueron el año pasado
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 25/05/2018, 00:18:50
1538 Posts - 428 Puntos
Le tengo mas miedo a los tucumanos que al real madrid. Equipo de mierda.
Viernes 25/05/2018, 00:20:39
17 Posts - 7 Puntos
Palmeiras y Gremio son candidatos con todas las letras a esta copa. Si hay que enfrentarlos, preferiria que sea mas adelante.
A River no le tengo miedo, pero si hay que elegir, eligiria [b]Santos, Libertad o Cruzeiro.

[/b]Ojala Boca le toque con River, o con Gremio. Despues una vez en 4tos, que toque el que tenga que tocar.
Viernes 25/05/2018, 03:17:21
61385 Posts - 20326 Puntos
Lo unico que se que al equipo que le toque Independiente va a putear como loco.
Somos un dolor de huevos, que nos toque cualquier brasilero , los tenemos d nieto, pero que Moyano mueva las tetas porque nos cagaron lindo xontra Flamengo, Gremio y Corinthians , mi unico temor son los de negro hdp.
Viernes 25/05/2018, 03:22:30
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Joaquin666

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Libertad, Santos o de ultima, Nacional de Medellin.
No quisiera que nos toque Gremio o Palmeiras.
Al Gremio le quiero hacer el orto sin que inclinen la cancha los de negro.
El Palmeiras tiene mucho frío.
Preferiría no ir a Colombia, aunque el Nacional sin Armani y compañía no es lo mismo que era.
Yo si quiero ir a Medellin, no sabes las minas que hay!! Debe ser una de las ciudades con las mejores mujeres en el mundo.
Ah, y lo veo mas ganable vs los colombianos que vs Gremio o Palmeiras.
Las colombianas gustan mucho de los argentinos , tenemos una amiga colombiana que me tuve que hacer el boludo varias veces para no voltearmela , la primera vez que me vio , Me dice, yo de joven queria casarme con un argentino.
La turra me comia con la mirada , son de ir al frente como locas .





Viernes 25/05/2018, 03:24:19
1742 Posts - 187 Puntos
Esto es la libertadores, que venga quien sea.. tengo la esperanza que los árbitros se juegan su credibilidad y profesionalismo acá si los mira todo el mundo..

mas as allá de todo, el rojo tiene que comerse crudo a quien sea donde sea..
Viernes 25/05/2018, 03:58:21
1139 Posts - 328 Puntos
Los números de Palmeiras son bastante engañosos, son los más flojos con Santos. Más que Libertad, diría.

Al Atl Nacional de Almiron no lo vi
Viernes 25/05/2018, 04:52:43
10086 Posts - 887 Puntos
Más allá de que en una serie a dos partidos puede pasar cualquier cosa, no veo ningún cuco, ni ningún equipo invencible...Coritnhians pintaba como lo más fuerte de la copa y le ganamos bien allá y de local deberíamos haber empatado, con Gremio jugamos con 10 los dos partidos y llegamos a los penales, a la bosta le ganamos bien hace poco...le tengo más miedo a los de negro que al rival que nos toque.
Viernes 25/05/2018, 05:27:09
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Mayic Fredes

Perdon.

GremioAtlético NacionalLibertadRiverCruzeiroSantosCorinthiansRiverPalmeiras
Los gayis aparecen 2 veces. No me gusta nada. Menos los gayis y palmeiras, cualquiera. Aunque si es un sorteo no me extrañaría que haya la mano negra bo$teril