Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 01:57:14
173 Posts - 78 Puntos
Escrito por Barney Gomez

La concha de su madre hace rato que no me explico porque Martín no está en la selección y el putito de Pavón si, que alguien del foro me lo explique. Mucho menos escuché decirlo a las mierdas de periodistas.
Que tiene el bosta que no tenga benitez, si es un jugador muucho más completo, tiene gol, pase, uno de los poquísimos jugadores por no decir el único quizá del fútbol argentino que encara, se saca jugadores de encima, tiene remate al arco desde lejos, hoy casi mete uno de tiro libre. Además es un ganador un campeón, y un triunfador de la vida con todo lo que le pasó salió adelante.
Fortísimo mentalmente y ahora curtido internacionalmente, jugando bien en finales, clásicos y partidos claves, no como el otro trolo inflado por olé y las demás mierdas que se esconde de visitante, no existe en las difíciles y sobre todo cagón.
Que alguien me expliqueeeee!!


Shhhhhhhhh, no levantes la voz....

Deja que la seleccion haga lo que tenga que hacer, que Masche y Lio levanten la copa mientras los Pavones y Lanzinis les ceban mates.

Martin esta muy bien asi, para que los queres en la mira del periodismo? Fui muy critico de el, por ahi con algo de fundamentos por su obstinacion a la hora de encarar, pero este ultimo tiempo demostro que puede mucho mas, ya para este receso que pqso no me parecia oportuno desprenderse, para mi es el mas desequilibrante de todos y resuelve mucho mejor que antes, incluso este semestre muchisimo mejor que Meza.

Sere egoísta, pero mejor que no haya estado en la mira de la selección, por ahi no este en un mundial, pero lo quiero en el rojo hasta fin de año, determinante para ganar la Libertadores y ahi que pueda tener un gran futuro en la europa (con revancha mundialista en 4 años)