Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 02:23:22
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Lo único que sostiene a Holan es el amor por la camiseta, después seguro gana muchísimo menos que el simpático de gallardo y el ladrón soberbio y llorón de Guillermo.
Holan está harto de todo lo demás que le pasa, el país entero lo está empujando a que se vaya a la mierda. Los arbitrajes, las barras bravas, la afa, la conmebol, la televisión, los putos periodistas, los diarios, las radios, el contexto entero está hecho para sacarlo, porque le tienen bronca, envidia que alguien del hockey los haya superado ampliamente (el mejor DT del país, y elegido quinto en el mundo)
Hace un tiempo vengo pensando desde que lo escucho como habla lo que dice y en el espíritu de sus palabras se dejan ver todos estos sucesos y mezcla de cosas que hacen que se vaya.
Soy argentino y me duele decir pero este es un país de Mierda, acá si te esforzás, si sos honesto, trabajador y te va bien te van a buscar la vuelta para sacarte al pingo de donde estés. Si elige irse será muy triste para todos pero seguramente él no merezca dirigir en este país, se merece algo mejor..
si es tan hincha del rojo como dice se tiene que quedar y se la tiene qe bancar.. igual que todos los demas hinchas.