Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 00:23:13
AHORA A CONFIRMAR A HOLAN
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2881
    Vistas
1991 Posts - 138 Puntos
Muy Felices por el paso a octavos,ahora creo que  es momento de confirmar la continuidad del DT sin mas vueltas y proyectar no a seis meses sino hasta fines del 2019 por lo menos y mantener la base..
no podemos pensar en refuerzos que elija Holan si se va a ir en Diciembre... !!
VAMOS ROJO QUE ESTAMOS VOLVIENDO ,CARAJO !!
¿que opinan uds?
Viernes 25/05/2018, 00:44:04
17338 Posts - 11203 Puntos
Opino que cuando le preguntan , contesta con 
blablabla, si alguien quiere quedarse lo dice y punto.
Viernes 25/05/2018, 00:50:22
5447 Posts - 1017 Puntos
Yo quiero que se quede pero habrá cosas que desconocemos y por eso Holan no da certeza de nada, ahora con la clasificación el el bolsillo y lo que se viene, no veo como serio que se vaya después de la Suruga, ¿y si avanzamos en la copa?, no me imagino quedarnos sin DT en una situación así.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 25/05/2018, 00:54:35
327 Posts - 129 Puntos
Mientras no haga la gran Menotti, todo bien...
Viernes 25/05/2018, 00:56:13
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Mauriño

Mientras no haga la gran Menotti, todo bien...
Viernes 25/05/2018, 00:59:39
3653 Posts - 714 Puntos
Holan tiene 57 pirulos...me temo que aún tiene que hacer la diferencia. Si aparece una oferta buena se irá, pero también creo que si vamos avanzando en la copa se irá quedando. Con que nos acompañe hasta el final de la Libertadores me conformo (si se queda, mejor, pero lo dudo)
Viernes 25/05/2018, 01:03:09
1700 Posts - 274 Puntos
Que llegue hasta fin de año por lo menos pero lo dudo, cuando le preguntaron en la conferencia empezó a murmurar incoherencias para no decir nada
Viernes 25/05/2018, 01:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Holan con esta clasificacion tiene envion animico para encarar otro semestre, si nos va bien con la Suruga, se queda seguro.
Viernes 25/05/2018, 01:21:24
5717 Posts - 1232 Puntos
Se queda 6 mas
Viernes 25/05/2018, 01:27:18
649 Posts - 1012 Puntos
Yo creo que se queda, por lo menos hasta la suruga,
Viernes 25/05/2018, 02:18:10
294 Posts - 47 Puntos
Lo único que sostiene a Holan es el amor por la camiseta, después seguro gana muchísimo menos que el simpático de gallardo y el ladrón soberbio y llorón de Guillermo.
Holan está harto de todo lo demás que le pasa, el país entero lo está empujando a que se vaya a la mierda. Los arbitrajes, las barras bravas, la afa, la conmebol, la televisión, los putos periodistas, los diarios, las radios, el contexto entero está hecho para sacarlo, porque le tienen bronca, envidia que alguien del hockey los haya superado ampliamente (el mejor DT del país, y elegido quinto en el mundo)
Hace un tiempo vengo pensando desde que lo escucho como habla lo que dice y en el espíritu de sus palabras se dejan ver todos estos sucesos y mezcla de cosas que hacen que se vaya.
Soy argentino y me duele decir pero este es un país de Mierda, acá si te esforzás, si sos honesto, trabajador y te va bien te van a buscar la vuelta para sacarte al pingo de donde estés. Si elige irse será muy triste para todos pero seguramente él no merezca dirigir en este país, se merece algo mejor..
Viernes 25/05/2018, 02:23:22
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Barney Gomez

Lo único que sostiene a Holan es el amor por la camiseta, después seguro gana muchísimo menos que el simpático de gallardo y el ladrón soberbio y llorón de Guillermo.
Holan está harto de todo lo demás que le pasa, el país entero lo está empujando a que se vaya a la mierda. Los arbitrajes, las barras bravas, la afa, la conmebol, la televisión, los putos periodistas, los diarios, las radios, el contexto entero está hecho para sacarlo, porque le tienen bronca, envidia que alguien del hockey los haya superado ampliamente (el mejor DT del país, y elegido quinto en el mundo)
Hace un tiempo vengo pensando desde que lo escucho como habla lo que dice y en el espíritu de sus palabras se dejan ver todos estos sucesos y mezcla de cosas que hacen que se vaya.
Soy argentino y me duele decir pero este es un país de Mierda, acá si te esforzás, si sos honesto, trabajador y te va bien te van a buscar la vuelta para sacarte al pingo de donde estés. Si elige irse será muy triste para todos pero seguramente él no merezca dirigir en este país, se merece algo mejor..
si es tan hincha del rojo como dice se tiene que quedar y se la tiene qe bancar.. igual que todos los demas hinchas.
Viernes 25/05/2018, 02:25:22
1261 Posts - 340 Puntos
Hasta el gordo Tití Fernández lo bardeo desde la AM 750 porque dice que los jugadores nunca van para atrás. Gordo hijo de puta, preguntale a Saja si no fueron para atrás.
Me decepcionó Tití. Hasta él q es de los más progres y de los q parece q más entienden la campaña mediática y arbitral en contra nuestra, lo bardea así.