Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/05/2018, 17:46:08
[Topic oficial] El otro plantel
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 7402
    Vistas
11191 Posts - 6083 Puntos
Este topic lo vamos a destinar para hablar de aquellos jugadores que no son tenidos en cuenta, que vienen de lesión, que juegan en reserva, que fueron subidos a primera pero no tuvieron chances o que fueron cedidos y ahora vuelven.


ARQUEROS

Sacando a Campaña titular indiscutido, peleandole el puesto a Muslera en Uruguay, tenemos a joggineta Albil que quiere renovar 6 meses. Un capo Albil, va a quedar en la historia por el partido con Racing y el resto que le tocó cubrir.
Ahora... ¿Rehak de 25 años recuperado y el pichon de crack Franco Velez con 21 años no juegan ni Copa Argentina?
¿Vale la pena renovarle otra vez al querido Albil o empezamos a confiar en estos dos? ¿O cedemos a alguno?
No olvidemos al cebador de mates Daffoncchio. No jugó NUNCA.


DEFENSORES

La rotacion va entre Franco, Figal, Silva, Bustos, Amorebietta, Britez y Sanchez Miño.
Ahora tenemos tambien a Asís de 22 años, 2 de 21 años, Moreira y Daniel Martinez (que al parecer no sigue ninguno de los dos) y 2 de 19 años, Di Lorenzo y Barreto.

Además volvieron Ojeda (26) y Villaba (23) de sus prestamos a Olimpo y Huracán respectivamente, ambos con poco rodaje. Probablemente no sigan o renueven sus préstamos.
También volvería Toledo (28) si Colón no renueva el préstamo o hace uso de la opción. Quieren retenerlo.

Teniendo en cuenta lo que pasa en Libertadores que vamos a estar sin 2 o tal vez 3 defensores, habria que ir probando a los pibes a ver quien está para el desafio.


VOLANTES


Los que juegan son Torito, Meza, Gaibor, Domingo, Jonás... Más atrás, Verón, que alternó buenas y malas.
Los que no juegan: Domingo Blanco (23), Titi Ortiz (25), Trejo (26) Mercado (21) y Del Priore.
Además vuelven un montón en este semestre: Bellocq (24), que jugó bastante en el descendido Olimpo, Nelle (24), que también hizo lo propio en Almagro, Leonel Alvarez (23) con rodaje en Atlanta y Vitale (22) que jugó muy poco en Unión.

Algunos como Trejo se sabe que no siguen... ¿El resto?


DELANTEROS

El puesto más superpoblado. Parece mentira por el problema de gol que tenemos, pero tal vez es por eso que haya tantos jugadores en ese puesto.

Los que rotan ya sabemos: Puma, Benitez, LeanLesionLove, The Romeros (Silvio y Braian). Hay que apuntar que Braian es el que menos oportunidades tuvo.
Mucho más atras quedó Menéndez (24 años) que pintaba para titular y se pinchó. Otro que volvió de cesión y lesión es Pizzini (también 24 años) y hay que ver si este semestre lo incluyen. El que parece ya en retirada es el Burrito Martínez, a quien probablemente no le renueven.
El resto son pibes que no volvieron a jugar: Ezequiel Denis (22), Togni (20), el hermano del Kun Gastón del Castillo (20), y Molina (18) que todavía no debutó. También vuelve Messiniti (22) que casi ni jugó en San Martín de San Juan.


Ampliaremos.



Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 17:46:22
11191 Posts - 6083 Puntos
Opinen hasta sangrar.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 25/05/2018, 17:57:53
14702 Posts - 4612 Puntos
rehak estuvo a punto de quedarse libre, "se lesiono" y sigue ahi del monton, franco velez el q lo vio en la reserva sabe q es similar al anterior son mediocres buenos suplentes idem al q vino de estudiantes, conclusion yo le doy un voleo en el culo a rehak y  q venga el q sigue o buscan un suplente por ahi

defensores hay q traer un central urgente, moreira se fue seguramente es malo, figal mierda en la cabeza irrecuperable, el pumita asis del monton

volantes no hay nada de nada como opcion inombrables
blanco libre, titi libre, trejo esta vivo?  togni no se q mierda es volante/lateral/delantero

delanteros denis es la opcion los demas son un asco pijini libre

Veni a Discord
Viernes 25/05/2018, 17:59:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Pizzini cuando apareció y tuvo cierta continuidad, estaba en un nivel 10 veces mejor que Benitez en ese entonces.

Después no se que cosa rara pasó, que se le dio continuidad a otros muertos como Trejo y nunca más se lo vio a Pizzini
Viernes 25/05/2018, 18:09:47
3346 Posts - 1573 Puntos
Tengo entendido que Moreira y Trejo ya estan afuera

Y con Pizzini como el contrato es alto la CD tiene ganas de dejarlo ir ahora Holan pidio renovarle vamos a ver que pasa aca.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 25/05/2018, 18:13:09
591 Posts - 214 Puntos
Pizzini, Togni, el hermqno del Kun y Trejo (que creo que vuelve) son muy mediocres.Pizzini todo bien pero es jugador de equipo chico
Viernes 25/05/2018, 18:17:38
1771 Posts - 417 Puntos
A ese pibe Mercado le acaban de hacer contrato así que tendría que estar por jugar.

A Pizza Pizzini yo lo usaría en lugar del Burro Viejo aunque sea para comer banco.

A Barreto hay que darle más chances, contra Arsenal me gustó como jugó, lo mismo al pibe Denis.

Habría que probar al pibe Molina, tiene 18 años.

El resto son pura falopa!!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 18:22:03
3451 Posts - 994 Puntos
A Barreto le pusieron una clausula de 10 millones, no?
  
Viernes 25/05/2018, 18:23:48
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Cafarg23

A Barreto le pusieron una clausula de 10 millones, no?

10 o 20?
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 18:25:09
1771 Posts - 417 Puntos
15 millones, firmó hasta el 2022
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Viernes 25/05/2018, 18:36:44
4104 Posts - 3750 Puntos
Yo no quiero que regalen a nadie.

Todavía me acuerdo de Esteban Fuertes y se me eriza la piel por el jugadorazo que dejamos ir por pelotudos.

Y por ahí andan o andaban Jacobo Mansilla, Elizari, Churin, Breitembrusch, el Chuco Sosa, Abraham, Calello y otros, de quienes yo no digo que sean "Uhhhh, qué jugadores!!", pero que estuvieron años en el club y o les tocó una muy mala época o casi no tuvieron oportunidades.

Entonces, yo digo que para que no nos pase de perder algún jugador que pueda tener aptitudes y todavía no explotó, no regalar a nadie: prestemos o directamente vendamos, pero no dejemos libres a tipos que seguramente van a tener un nuevo club en 10 minutos sin haber dejado un mango en el club.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 25/05/2018, 18:43:24
6053 Posts - 1625 Puntos
Del castillo?prendanlo fuego y rellenen los canteros de Dominico
Viernes 25/05/2018, 19:22:16
1241 Posts - 241 Puntos
El único que podría recuperarse es Pizzini y me gustaría ver más a Ezequiel Denis.
A Domingo Blanco y a Trejo regalenlos por favor.