Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 15:48:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Tangocero1

El que mejor ojo tenia con los pibes era un tal Grassi pero, hasta donde se, esta retirado...
Me hiciste reir.... Te ganaste un par de puntos. Abrazo
Gracias Rober!!
Domingo 27/05/2018, 15:52:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi la contratación mas importante fue la de Yazalde porque jugaba en Piraña, otros jugaban en la B o en el juvenil pero a Chirola lo enxontraron de la nada .
Me imagino a Independiente hoy teniendo a un delantero como Yazalde que en 111 partidos clavo 67 goles... mamita.
Domingo 27/05/2018, 15:52:40
3083 Posts - 784 Puntos
Lo digo hace años, hayq ue contratar a los mejores en este tema, asi se hicieron las cosas cuando el rojo era el mas grande
Domingo 27/05/2018, 15:52:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Dani53

Bochini vino solito desde Zarate, fue a San Lorenzo y lo dejaron pagando en la puerta del Estadio y no lo probaron , se volvio a Zarate y pensaba no insistir mas .
Despues se probó en el Rojo .

Para mi la contratación mas importante fue la de Yazalde porque jugaba en Piraña, otros jugaban en la B o en el juvenil pero a Chirola lo enxontraron de la nada .
Burruchaga vino desde la B... de Arsenal.
Domingo 27/05/2018, 15:52:46
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Importantísimo sería tener algunos tipos que miren los sudamericanos sub 15,17 y 20, el ascenso y ligas de países limítrofes (sobre todo equipos con tradición en sacar jugadores de la cantera, como Defensor Sp). Esa inversión en dicha logística, la recuperas con creces, tanto deportiva como económicamente.
Por suerte somos muchos ojeadores en el foro, todos recomendamos a Yeferson Soteldo y Carlos Benavidez
  
Domingo 27/05/2018, 16:15:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Viendo sarmiento-san martin de tucuman. Jugadorazo el 11 de sarmiento passerini una especie de turu flores en sus mejores momentos. Creo es jugador de tigre a prestamo en junin.
Domingo 27/05/2018, 18:33:49
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cafarg23

No se, pero quiero mas Alan Francos en mi equipo, bendito sea quien se puso a ver a San Telmo
lo vieron porque Telmo que da a 5 minutos de la sede,si no,andá a saber donde estaría jugando.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 27/05/2018, 18:35:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por rober58

Los primeros ojeadores del Rojo, distribuidos en todo el país, deben ser los que se nuclean en las Peñas.

Ellos están en diferentes lugares y seguramente en todas partes se pueden ver torneos zonales o regionales, ligas locales y sus divisiones inferiores.

Pero claro...hay que tener toda una infraestructura armada y allí hay que invertir...
Es un negocio que, si es sano, puede producir grandes beneficios al club.

Pero hay muchos tiburones, buitres, y demás alimañas "ojeando" el horizonte.

Y todo se vuelve turbio y peligroso.

Hay que insistir, de todos modos, para tratar de hacer crecer el patrimonio del club.

Las inferiores deberían ser una fábrica de laterales, centrales, mediocampo de marca.

Los más talentosos salen de cuando en cuando. Hay que buscarlos con lupa y desarrollarlos con mucho criterio. Y comprarlos de pichón.
Yo tuve un pichón de tero una vez,y se me voló.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 27/05/2018, 18:39:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Para mi la contratación mas importante fue la de Yazalde porque jugaba en Piraña, otros jugaban en la B o en el juvenil pero a Chirola lo enxontraron de la nada .
Me imagino a Independiente hoy teniendo a un delantero como Yazalde que en 111 partidos clavo 67 goles... mamita.
Viste la manada de goles que se erraron en este semestre? bueh,con el Chirola hubieramos salido campeones 4 fechas antes,clasificados a la copa,pasado a octavos,y los japoneses habrían pedido asilo en Siria,por el cagazo...pero no...tenemos a Gigliotti,029 de promedio,temerario!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 27/05/2018, 19:08:45
36 Posts - 14 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por rober58

Los primeros ojeadores del Rojo, distribuidos en todo el país, deben ser los que se nuclean en las Peñas.

Ellos están en diferentes lugares y seguramente en todas partes se pueden ver torneos zonales o regionales, ligas locales y sus divisiones inferiores.

Pero claro...hay que tener toda una infraestructura armada y allí hay que invertir...
Es un negocio que, si es sano, puede producir grandes beneficios al club.

Pero hay muchos tiburones, buitres, y demás alimañas "ojeando" el horizonte.

Y todo se vuelve turbio y peligroso.

Hay que insistir, de todos modos, para tratar de hacer crecer el patrimonio del club.

Las inferiores deberían ser una fábrica de laterales, centrales, mediocampo de marca.

Los más talentosos salen de cuando en cuando. Hay que buscarlos con lupa y desarrollarlos con mucho criterio. Y comprarlos de pichón.
no creo que sea tan asi. alemania saca jugadores con mucha técnica de mitad de cancha para adelante. hay que copiar su modo de instruir a los niños
Domingo 27/05/2018, 21:45:21
1119 Posts - 432 Puntos
Yo quisiera imaginar un simple cálculo... en el ultimo Federal B participaron 160 equipos, cada uno con 11 titulares, serían en total 1760 jugadores con rodaje, o 1600 si sólo contamos jugadores de campo (arquero no hace ninguna falta).

De esos 1600 no me pueden decir que no hay entre 5 y 20 jugadores que si los traés a Reserva y los llevás de a poco no pueden ser estrellas... no? Obviamente descontás los que están viejos y los que juegan en clubes de amigos.

Y para el Federal C ni hablar.
Domingo 27/05/2018, 22:17:29
2855 Posts - 605 Puntos
Hay q tener 3 empleados recorriendo todo el dia
Comparada hijo de puta!