Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/05/2018, 23:30:41
1472 Posts - 914 Puntos
Quien acerca los refuerzos a Godoy cruz? Esos son mostroS incorporando
Lunes 28/05/2018, 00:04:50
8219 Posts - 186 Puntos
No, en independiente no deben existir esos ojeadores.
A Rigoni lo recomendo mancuello
A Meza milito
Barco lo trajo Griffa

y asi sucesivamente.
Lunes 28/05/2018, 00:22:24
1077 Posts - 182 Puntos
Favio alvarez de atl tucuman..ese cabeza de tacho la rompe..x 1 2 palos lo traes .en un aňo vale 10..graben este post
Fer
Lunes 28/05/2018, 00:48:21
1771 Posts - 417 Puntos
Hay que mandar ojeadores (o secretarios tecnicos o managers, o lo que sea) a los torneos Federales.

Fijense el hambre y las ganas que tienen cuando juegan la Copa Argentina. No me acuerdo de muchas goleadas de equipos de Primera a equipos mucho mas humildes.

Ademas cuando te pones a mirar partidos, siempre tienen algun jugador que sobresale, hay buenos jugadores en esas ligas.

Sino, lo traes a prueba y si te gusta, lo compras.
Lo peor que te puede pasar es que pierdas 2 mangos.

Aparte juegan en canchas de mierda, casi todos del Federal A para abajo seguramente no son profesionales...
Si les decis que solamente tienen que preocuparse por jugar al futbol donan los riñones esos flacos.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 28/05/2018, 02:27:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Hay q tener 3 empleados recorriendo todo el dia
3 tipos todo el dia todo el pais?. Pobres tipos!!
Lunes 28/05/2018, 02:58:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Tangocero1

El que mejor ojo tenia con los pibes era un tal Grassi pero, hasta donde se, esta retirado...
Ese más que ojeador ,era ojeteador...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/05/2018, 03:00:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Viendo sarmiento-san martin de tucuman. Jugadorazo el 11 de sarmiento passerini una especie de turu flores en sus mejores momentos. Creo es jugador de tigre a prestamo en junin.
Eso mismo Vi hoy en el resumen.. que polenta ese loco! No me acordaba el apellido...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/05/2018, 03:03:58
54717 Posts - 20172 Puntos


Lunes 28/05/2018, 03:06:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Relicanth

Yo quisiera imaginar un simple cálculo... en el ultimo Federal B participaron 160 equipos, cada uno con 11 titulares, serían en total 1760 jugadores con rodaje, o 1600 si sólo contamos jugadores de campo (arquero no hace ninguna falta).

De esos 1600 no me pueden decir que no hay entre 5 y 20 jugadores que si los traés a Reserva y los llevás de a poco no pueden ser estrellas... no? Obviamente descontás los que están viejos y los que juegan en clubes de amigos.

Y para el Federal C ni hablar.
No tenés una idea de los Mezas, Benítez, Barcos que hay en las ligas del interior... que no son nada fuera de serie.Pero jamás nadie de primera,casi ningún club le da bola a esas ligas o a esos equipos. Por ej Independiente el anteaño estuvo en Rosario probando jugadores... Se presentaron pibes de Rosario y no más de 30 kms de alrededor... ( De esa prueba llegaron Togni y el arquerito de reserva Vélez) y de los miles de kms cuadrados del resto de la provincia de Santa Fe? Ni se enteraron de la prueba...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 28/05/2018, 03:12:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

El que mejor ojo tenia con los pibes era un tal Grassi pero, hasta donde se, esta retirado...
Ese más que ojeador ,era ojeteador...
jajajajajajaja!!!
Lunes 28/05/2018, 09:58:38
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Ferbenjarojo

Favio alvarez de atl tucuman..ese cabeza de tacho la rompe..x 1 2 palos lo traes .en un aňo vale 10..graben este post
en Galleres no podia salir de su ciclotimia ...es un jugador de equipo chico tipo lechon Aquino.
Graben este post .
Lunes 28/05/2018, 20:31:02
24 Posts - 10 Puntos
Acá el problema es el mismo de siempre... los que buscan y traen jugadores, van a querer un % del jugador... como Griffa con Barco... que no me parece mal... suena a medio buitre... pero no lo veo tan mal... un 10% o 15% de una futura venta... y nosotros con TODO el porcentaje restante, 90% u 85%... pero tendría que ser alguien de confianza y que AME al ROJO para evitar que nos cague...

Quien de ustedes rechazaría perder 1 palo verde en una venta de 10 ??

Carulo Lombardi, tiene muy buen ojo para traer jugadores DON NADIE y que rindan... ya lo demostró en casi todos los equipos que estuvo...

Otro que parece tener buen ojo es Gabriel Milito...

Podríamos pensar en Fernando Beron... en caso de no continuar al frente de la Reserva y Juveniles ?? Estaria bastante familiarizado con las condiciones y con lo que podrían llegar a dar...

Yo también intentaría con las viejas Glorias de INDEPENDIENTE... que cada uno busque y se fije en su puesto... sería una opción mas que interesante...

Obviamente tendrían que estar bastante alineados con la idea y cualidades de jugadores que necesita el técnico... aunque también podrían salirse del libreto en casos exepcionales...