Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 08:52:48
273 Posts - 176 Puntos
Yo salvo Albertengo no consideraría a ninguno y Albertengo si lo penso no como goleador , porque esta claro que es asistidor y no goleador. Ahora ese chico tiene que hacer un trabajo en lo físico importante porque lo soplas y se cae . Párrafo aparte estuve viendo un poco de David Abraham, fuerte aguerrido, te saca de la posición , no es lento como yo pensaba, pero creo que sera difícil que tenga ganas de volver. El que resolvería todo sería la vuelta del kun (supongo Argentina debería ser campeón para que tome tal decisión), ya no tendría nada que ambicionar.
Lunes 28/05/2018, 09:24:56
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por pablito329

vuelve aquino que tortura por deus

Me había olvidado de Aquino! Jaja
Lunes 28/05/2018, 09:29:56
2017 Posts - 3162 Puntos
Toledo tuvo un buen torneo en Colón.
Tal vez sea recuperable para completar el plantel. Se que fue un fantasma, pero en banfield yo lo vi jugar muy bien.

Refuerzos: sólo traería jugadores que vengan y jueguen, que no precisen adaptación. Quienes? Marcone, aunque suene a chiste. No puedo verlo más en lanús, es ridículo. Mancuello, que juega poco en cruzeiro y encajaría perfecto en este equipo. O jugadores de este estilo: con más de 25 años, titulares y en buena condición física.

De los pibes, Barreto debería ocupar el lugar de Moreira. Y Ezequiel Denis el del burrito Martínez.
Lunes 28/05/2018, 09:53:17
6586 Posts - 1178 Puntos
Si a este independiente le sacas Meza y Benitez ..quedara un equipo ORDINARIO
y sin ninguna posilibilidad de pelear por nada.
Lo firmo y lo reafirmo
Asi que si van a abrir el paraguas para no traer a nadie sepan que vamos a ser el "nuevo San Loberto" que se tuvo que deshacer de sus figuras para afrontar el presupuesto .
Tiene que venir dos o tres variantes en el medio y un media punta si se va Benitez.
Lunes 28/05/2018, 09:54:18
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por pablito329

vuelve aquino que tortura por deus

Me había olvidado de Aquino! Jaja
Aquino ya no es mas de Independiente ..quedo con el pase en su poder
Lunes 28/05/2018, 09:54:53
1281 Posts - 102 Puntos
De los que están a préstamo no rescatas ninguno....igual hay que limpiar unos cuantos y traer otros para levantar un plantel que con los refuerzos que trajeron a un nivel medio bajo queda muy corto entonces...
Lunes 28/05/2018, 10:16:55
6202 Posts - 2016 Puntos
No entiendo como algunos creen que Toledo puede andar. En 3 años jugando casi siempre de titular nunca hizo nada bien. Tengan un poco de memoria muchachos...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 28/05/2018, 10:22:09
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con una mano en el corazon, realmente alguien quiere a alguno de estos en el equipo???. Tomense 5 segundos antes de responder y recuerden lo que fueron dentro del equipo...

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías
La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de
Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).
No seas turro Tango... Ya sé que la mayoría son vomitivos, jaja!

Sólo digo esto: a mí Albertengo me gusta y lo veo recuperado. Y quisiera que Villalba y Alvarez sean evaluados para saber si pueden contribuir con "la causa", ya que serían 2 alternativas que no nos costarían un mango.

Y tal vez vería (si yo fuera Holan) a Messinitti, para ver qué onda...

Con el resto hago alimento balanceado para peces.

Pero no regalo a ninguno. Busco transformarlos en guita. Por menos que sea, que dejen algo!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/05/2018, 10:25:25
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Cachipampa

Escrito por rober58

Buenas noches a todos.

Aprovecho para agradecer los comentarios por demás positivos que recibí por el tema de la Estadística de Holan. Son muy generosos.

Creo que Holan tiene varias "vertientes" para obtener refuerzos por poco dinero.

a) Por un lado el plantel actual, en donde tenemos varios jugadores que ha llegado sin presentar las mejores condiciones y que en la extensa pretemporada que se avecina pueden transformarse, ahora sí, en verdaderos refuerzos.

Me refiero a Silvio y Brian Romero, a Menéndez, a Verón, a Gaibor y a Brítez, SEIS jugadores que, a decir verdad, nos dieron satisfacciones a cuenta gotas o directamente podríamos considerar que no anduvieron para nada bien.

Pero debemos confiar en Holan y en el PF y con una pretemporada MUY exigente, creo que van a encontrar su lugar.

Y no tenemos que comprar a ninguno...

b) Por otro lado, la Reserva de Berón. Creo que el trabajo conjunto de Berón y Holan en esta pretemporada será vital para que Holan observe la potencialidad y el rendimiento de algunos chicos del plantel de Berón, para que al menor tengamos recambio a costo CERO.

A las realidades de Bustos, Franco, Figal y Barco, tenemos que sumarles a Asis, Barreto, Di Lorenzo, Blanco, Togni, Molina, Denis y algunos otros, que hoy x hoy están en la misma situación que Bustos y Franco hace 1 año atrás, cuando nadie pensaba en lo que se les avecinaba a esos chicos.

Con una pretemporada exigente en lo físico y planificada en lo futbolístico, yo creo que no menos de 4 o 5 chicos están para alternar en primera con buen pronóstico y para no desentonar.

Pero hay que amasijarlos en la pretemporada...

Y tampoco tendríamos que comprar a ninguno...

c) Y por un tercer lado, tenemos a los que tienen que volver al Club por vencer sus préstamos.

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).

En realidad con esto de los prestados que deben volver tengo una ensalada!!

Hay algunos que...mammmmadera...mejor perderlos que encontrarlos!!

Pero hay un par que me gustaría especialmente que Holan los exprimiera a fondo y los evaluara: Lucas Villalba y Leonel Alvarez. No digo nada, sólo quisiera que Holan los vea y los analice.

Y al que quiero es a Albertengo.

Ante una pretemporada tan larga, si Holan actúa inteligentemente, podrá evaluar en profundidad a todos.

Y por ninguno tenemos que pagar nada...

Pero antes de gastar dinero y traer cualquier cosa, prefiero mirar para adentro.

Claro está...si no encuentro nada del nivel que pretendo, me voy de compras...
De solo leer todos estos nombres, me da escalofríos..
Jajajaja!!!....no te voy a negar que a mí también...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 28/05/2018, 11:10:50
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Toledo tuvo un buen torneo en Colón.
Tal vez sea recuperable para completar el plantel. Se que fue un fantasma, pero en banfield yo lo vi jugar muy bien.

Refuerzos: sólo traería jugadores que vengan y jueguen, que no precisen adaptación. Quienes? Marcone, aunque suene a chiste. No puedo verlo más en lanús, es ridículo. Mancuello, que juega poco en cruzeiro y encajaría perfecto en este equipo. O jugadores de este estilo: con más de 25 años, titulares y en buena condición física.

De los pibes, Barreto debería ocupar el lugar de Moreira. Y Ezequiel Denis el del burrito Martínez.
Marcone: esta claro que es chiste porque firmó hace 10 días con el Cruz Azul
Lunes 28/05/2018, 11:24:00
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por joacojuarez

Despues coincido en lo de villalba, y me parece que si se va bustos.. con britez y toledo ( en buen nivel ambos ) y si holan los puede ajustar me gusta... creo que toledo tuvo un buen año en Colon si no me equivoco.. y posiblemente (salvando las distancias ) tiene algunas caracteristicas similares a bustos..

Cerrame la 8! No jodamosss
Lunes 28/05/2018, 11:27:36
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por rober58

Buenas noches a todos.

Aprovecho para agradecer los comentarios por demás positivos que recibí por el tema de la Estadística de Holan. Son muy generosos.

Creo que Holan tiene varias "vertientes" para obtener refuerzos por poco dinero.

a) Por un lado el plantel actual, en donde tenemos varios jugadores que ha llegado sin presentar las mejores condiciones y que en la extensa pretemporada que se avecina pueden transformarse, ahora sí, en verdaderos refuerzos.

Me refiero a Silvio y Brian Romero, a Menéndez, a Verón, a Gaibor y a Brítez, SEIS jugadores que, a decir verdad, nos dieron satisfacciones a cuenta gotas o directamente podríamos considerar que no anduvieron para nada bien.

Pero debemos confiar en Holan y en el PF y con una pretemporada MUY exigente, creo que van a encontrar su lugar.

Y no tenemos que comprar a ninguno...

b) Por otro lado, la Reserva de Berón. Creo que el trabajo conjunto de Berón y Holan en esta pretemporada será vital para que Holan observe la potencialidad y el rendimiento de algunos chicos del plantel de Berón, para que al menor tengamos recambio a costo CERO.

A las realidades de Bustos, Franco, Figal y Barco, tenemos que sumarles a Asis, Barreto, Di Lorenzo, Blanco, Togni, Molina, Denis y algunos otros, que hoy x hoy están en la misma situación que Bustos y Franco hace 1 año atrás, cuando nadie pensaba en lo que se les avecinaba a esos chicos.

Con una pretemporada exigente en lo físico y planificada en lo futbolístico, yo creo que no menos de 4 o 5 chicos están para alternar en primera con buen pronóstico y para no desentonar.

Pero hay que amasijarlos en la pretemporada...

Y tampoco tendríamos que comprar a ninguno...

c) Y por un tercer lado, tenemos a los que tienen que volver al Club por vencer sus préstamos.

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).

En realidad con esto de los prestados que deben volver tengo una ensalada!!

Hay algunos que...mammmmadera...mejor perderlos que encontrarlos!!

Pero hay un par que me gustaría especialmente que Holan los exprimiera a fondo y los evaluara: Lucas Villalba y Leonel Alvarez. No digo nada, sólo quisiera que Holan los vea y los analice.

Y al que quiero es a Albertengo.

Ante una pretemporada tan larga, si Holan actúa inteligentemente, podrá evaluar en profundidad a todos.

Y por ninguno tenemos que pagar nada...

Pero antes de gastar dinero y traer cualquier cosa, prefiero mirar para adentro.

Claro está...si no encuentro nada del nivel que pretendo, me voy de compras...
De todos los que nombras, hay algunos que ya no están. Pellerano y Aquino rescindieron con Independiente a fin de año. Titi Ortíz queda libre en junio, y Del Castillo Gastón está en Reserva y no lo ponen. Cabe destacar que también finalizan su contrato Trejo, Moreira, Albil, Burrito Martínez y Pizzini.
Yo sinceramente no le veo mucho a esta lista de jugadores. Si reevaluaría a Villalba. No tenemos marcador de punta izquierdo. Damián y Toledo jugaron muy bien y es probable que los quieran quedar.