Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 11:35:17
23199 Posts - 888 Puntos
Toledo no puede ser opción, ni de aguatero en Independiente...
Lunes 28/05/2018, 11:39:07
356 Posts - 110 Puntos
Recuerden que en los últimos 5 años o tal vez más, Independiente se caracterizó por tener muchos mejores segundos semestres que primeros, así que con los refuerzos del verano, mas algún juvenil y un par de compras bien dirigidas estaríamos a tono para ir a buscar la 8va. Habría que poner los cañones en las compras de enero 2019
Lunes 28/05/2018, 11:43:05
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Con una mano en el corazon, realmente alguien quiere a alguno de estos en el equipo???. Tomense 5 segundos antes de responder y recuerden lo que fueron dentro del equipo...

Julián Vitale (Unión), Damián Martínez (Unión de Santa Fe), Claudio Aquino (Unión SF), Christian Ortíz, Lucas Villalba (Huracán), Hernán Pellerano (Olimpia – Paraguay), Nicolás Messiniti (San Martín de San Juan), Gastón Del Castillo (Arsenal), Leonel Álvarez (Atlanta), Matías
La Mastra (Defensores de Belgrano), Mauricio Del Castillo (Defensores de
Belgrano), Franco Bellocq (Olimpo), Sergio Ojeda (Olimpo), y Gustavo Toledo (Colón). Albertengo (México). Nelle (Almagro). Gabriel Arce (Tulsa, EEUU).
Salvo a Messiniti al resto lo dejo libre y que se arregle, no sirve ni 1
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/05/2018, 11:44:06
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Toledo tuvo un buen torneo en Colón.
Tal vez sea recuperable para completar el plantel. Se que fue un fantasma, pero en banfield yo lo vi jugar muy bien.

Refuerzos: sólo traería jugadores que vengan y jueguen, que no precisen adaptación. Quienes? Marcone, aunque suene a chiste. No puedo verlo más en lanús, es ridículo. Mancuello, que juega poco en cruzeiro y encajaría perfecto en este equipo. O jugadores de este estilo: con más de 25 años, titulares y en buena condición física.

De los pibes, Barreto debería ocupar el lugar de Moreira. Y Ezequiel Denis el del burrito Martínez.
Colon queire renovar el prestamo de Toledo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/05/2018, 12:44:02
9206 Posts - 872 Puntos
Haber de los q vuelven el unico q puede servir para tener unos minutos es albertengo, el resto son malos, hay q regalarlos.

De juveniles vienen mal, parece q abajo no aparecio nada como la gente, ya q ni se habla de la reserva

Estoy de acuerdo q hay q laburar mas con los refuerzos q llegaron.

Por ultimo los 2 jugadores claves son benitez y meza hay q retenerlos, sino se puede hay q meter grandes refuerzos en esas posiciones.
Lunes 28/05/2018, 13:23:41
245 Posts - 99 Puntos
el gordo aquino tiene uma condiciones barbaras pero q pecho helado. si holan lo cachetea....quien te dice
Lunes 28/05/2018, 16:00:32
91 Posts - 70 Puntos
Increible saber que esos jugadores son del Rojo
Lunes 28/05/2018, 16:34:46
6585 Posts - 346 Puntos
El unico que se que es bueno de esos y que jugo 2 partidos como mucho fue nelle y no entiendo como lo dieron a prestamo el resto no los conozco el unico que se que no sirvio para nada fue villalba y de yapa creo que tampoco quiere volver porque cuando jugo contra nosotros se noto que mucho no nos banca.
Lunes 28/05/2018, 16:47:55
1610 Posts - 935 Puntos
me van a salir a matar.... pero yo evaluaria a Sergio Ojeda. Marcado rustico, fuerte y buen juego aereo.
Es verdad que quizas no es un dotado tecnicamente, aparecio en la primera en el momento mas dificil de la historia del club, fue titular y no desentono. Incluso, hizo algunos goles importantes que nos dieron aire sobre el final para volver a subir de categoria.
No digo que me lo quedo si o si... pero lo avaluaria en una pretemporada.
Lunes 28/05/2018, 17:36:33
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por joacojuarez

che me parece muy interesante este post, esta buenisimo. A mi me gustaria saber que tal le fue a los pibes que se fueron a DEFENSORES DE BELGRANO, ya que ascendio... la verdad no segui la campaña pero quizas alguno de los pibes jugo bien...
Despues coincido en lo de villalba, y me parece que si se va bustos.. con britez y toledo ( en buen nivel ambos ) y si holan los puede ajustar me gusta... creo que toledo tuvo un buen año en Colon si no me equivoco.. y posiblemente (salvando las distancias ) tiene algunas caracteristicas similares a bustos..
Albertengo la verdad prefiero que no.. muchas gracias pero para mi le cuesta el ritmo.. no encaja.
Y despues algunos pibes no conozco.. saludos !
Toledo??? En serio Lo decis o fue irónico?
Lo que le veo de Bustos es que como en todo el 2018 le comieron siempre la espalda y muchos goles contrarios vinieron por ahi.
Yo lo que le veo a bustos es que desde que se fue rigoni siempre se fuma un 2 vs 1 en todos los tiros. No lo ayuda nadie a marcar en la banda derecha y el sì es solidario a la hs de ayudar a atacar con las proyecciones.
Lunes 28/05/2018, 19:14:31
452 Posts - 735 Puntos
No se pone a los pibes y rinden enseguida, agarramos una buena camada que es distinto. Si con 20/21 años no debutaste en primera es porque o tuviste mucha mala suerte o no tenes calidad, por lo menos, para en el club que estas.

Es un buen post con mucha información, pero lo veo muy positivo. De los juveniles que "explotaron" fue Bustos, siempre jugo en todas las selecciones tanto en la menor y en la mayor. Barco fue un caso atipico, lo trajo por aquel entonces Griffa y tenia unas condiciones "superlativas" para su edad. Franco fue un negocio, vino de San Telmo por una guita y fue excelente, mas alla de que se perfecciono en la reserva de nosotros.

A los unicos de abajo que creo que pueden llegar a tener futuro son: Di Lorenzo (era titular por encima de Franco) a Togni, y por ultimo a Denis. El resto, no tiene lugar, por lo menos, para explotar acá. No incluyo a los arqueros (Vélez va a ser un arquerazo)... Para alcanzar el máximo rendimiento, se necesita jugar y corregir errores.. y acá no lo hacen. Todos los jugadores declaran que es diferente jugar en reserva que en primera, y eso es lo que necesitan: MINUTOS EN PRIMERA.

Ademas, lo que se esta jugando Independiente en el proximo semestre no es para "poner juveniles". Mas alla de que Bustos y Franco sean "bestias" aun tienen errores de juventud y de concentracion por la falta de experiencia, demostraron tener personalidad y calidad, pero les falta mucho para llegar a su techo. Lo mismo pasa con Figal y Benitez, por mas que sean mas grandes. No podemos poner "todos pibes". En el maracaná mas alla de que jugaron todos ellos, tambien jugó Campaña, Amorebieta, Domingo, Toro y Gigliotti tipos con mas experiencia. Ni hablar de Tagliafico...

Es complejo, Holan no ve potencial en Reserva, y los unicos que pueden llegar a hacer sus pasos en primera, para mi, son los que te nombre. Despues, si tienen suerte en sus carreras, Barreto y Asis podrian ser parte del plantel, pero deben jugar y tener exp en otro lado. Pj: Figal en Olimpo.

El próximo jugador que Holan quiere "explotar" es Pizzini, busca renovarle tras la segura salida del Burrito Martinez.

El tema de Albertengo tendria que ser resuelto lo antes posible. Con la lesion de Leandro, yo lo traigo de nuevo, y que haga una pretemporada exigente y ver si puede volver a ser aquel Albertengo que tanto nos gustó. Ganas le sobran de jugar, siempre se porto con el club, se sacrifico, y jugo de 8 en el Maracaná. Aun asi, le comentaria que corre de muy atras, con toda la competicion que hay mas el extremo y delantero que pidio Ariel..


Lunes 28/05/2018, 19:31:19
6308 Posts - 415 Puntos
De los féretros que tienen que volver el único que puede funcionar es albertengo.