Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 18:20:09
61133 Posts - 20256 Puntos
Como seria el primer dia de CR7 en Buenos Aires ?

Se levanta a las 7 para ir al entrenamiento, se mete en el baño para darse una ducha pero no sale agua porque en el edificio estan trabajando los plomeros en el tanque central.

Entonces va a la cocina y con agua mineral se lava la cara . Pone un poco de agua para hervir en el microonda y tomarse un rico cafe que trajo de Portugal pero el gas no enciende , el gremio que provee gas declaró un paro y cortes del suministro.

Se va puteando sube a su Ferrari para ir a entrenar y al salir del edificio hace una cuadra y lo interceptan 5 autos, con monos encapuchados , le roban todo y solo le dejan el slip que el hace la propaganda .
Viene un policia , le pregunta que hace asi desnudo en la via publica, le pide documentos que se los robaron y le dice al cana que el es Cristiano Ronaldo.

El cana enfurecido , lo caga a bastonazos , mientras le dice :” asi que encima te haces el gracioso? Si vos sos Ronaldo yo soy Messi y se lo llevan en un patrullero.

A todo esto Holan puteando porque Cr 7 no llega y el entrenamiento termino, Holan comenta :” sabia que este tipo se iba a dedicar a la joda , debe estar encamado con 5 gatos , mañana lo mando de vuelta a Europa !

Como a eso de las 5 de la tarde y viendo que nadie lo viene a buscar le prestan una ropa vieja para que se vaya .
Mientras va caminando empieza a pedir unos pesos para el colectivo con su español recario y la gente le dice :” estos extranjeros de mierda que vienen al Pais a robar, drogarse y sacarnos el trabajo a nosotros.

Finalmente un cartonero pasa y lo reconoce, le pide sacarse una foto, le da unis mangos.
CR7 se toma el colectivo, ya empieza a oscurecer y CR7 no tiene ni puta idea donde esta, se tomo el xolectivo que iba para el otro lado , en vez de Puerto Madero llega a la terminal de la linea en Puente La Noria.
Ahi al bajar empieza a pedir guita y que lo ayuden pero lo agarra una pandilla, se lo culean y mientras CR7 camina recuerda esa canxion que escucho en el LDA : Veni , sacate una foto, se van a la Boca xon el culo roto !

Como a las dos de la mañana llega cansado , todo sucio, caminando mal y trata de entrar a su Penthouse, el de seguridad lo ve llama a la policia y cuando lo ven, le dicen :” asi que vos otra vez ? Che Pedroo ! Mira quien esta aca , el que dice que es CR 7 ,
vamos para la comisaria que te vamos a hablandar un poco .

Cuando todo se aclara y le piden disculpas , CR7 se toma un charter privado y se vuelve a Madrid a pedirle a su representante que le consiga cualquier Club menos en Argentina .