Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 19:53:41
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Si a cada incorporacion vamos a tener q esperarlo un año vayamos contratando ahora los refuerzos que necesitemos en el 2020
Sabés que pasa, es que esto es un juego de equipo. Un tipo tiene que amoldarse a sus compañeros, a un sistema de juego, a otro país y costumbres (Gaibor), y eso lleva un tiempo. Te la pongo al revés: cuantos jugadores que la rompen en el fútbol argentino no se adaptan a juegar en otros países y se quedan solo por la guita, y finalmente juegan en equipos de segunda división europea o en la primera división de Malasia, China, México, Estados unidos, Canadá, etc.? está lleno de esos casos.

Nachito Piatti prefiere jugar en CANADÁ a jugar en Argentina. El tipo es crack, pero no quiere alta competencia. Verón viene de jugar en USA, por poca guita, y rindió aceptablemente. Gaibor ganó 4 ligas ecuatorianas y era ídolo en su club, pero prefirió apostar por el rojo, no se quedó en la cómoda como Nacho... Cada jugador es una historia diferente. Y tiene su tiempo de adaptación. Obviamente, un perro como Razzotti siempre va a ser un perro, pero los jugadores que vinieron este año no son malos. Demosle un tiempo. Si en un año no arrancan, que se vayan y listo.