Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 20:47:19
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Diablojuy

Si...es verdad Benítez cuántos años estuvo u hace un año que la viene rompiendo es difícil para los jugadores....ojalá testigos refuerzos y rindan apenas se pongan la camiseta pero escaso imposible....je
Hay 3 tipos de jugadores l surjan de las inferiores o vengan de otro club.

1) el que llega a primera o al Club , se pone la camiseta , sale a la cancha y vos decis :” la puta madre , este tipo parece que jugo siempre .
Un ejemplo de esto fue Bertoni, venia de un equipo chico pero al igual que Houseman ya jugaban en el Juvenil, una tarde haciamos de locales en el Cilindro, voy caminando buscando la entrada porque no me era familiar ese estadio, y en una puerta que supongo daba al vestuario, veo a un flaco de mi edad apoyado sobre el marco de la puerta como cuando salis a la puerta de tu casa a tomar aire un rato.
Nadie lo miraba porque no era conocido, yo habia visto sus fotos en las revistas y un oar de partidos del juvenil y lo reconoci enseguida , era Daniel Bertoni.
Debuto esa tarde en el Rojo , ni me acuerdo contra quien, pero desde la primer pelota empezaron a tocar y hacer paredes xon el Bocha como si hubiesen jugado juntos desde la 8 va división

2) El jugador que llega a primera pero no la rompe enseguida, debe ser una gran mayoria.
Monzon y el Luli Rios son dos ejemplos , se fueron puliendo de a poco, fueron tomando confianza y Monzon llego a una final de Mundial. Y el Luli era 6 y termino jugando muy bien de 3.

3) El jugador que llega a primera o viene de otro club y nunca explota y se termina yendo sin pena ni gloria .

Tambien hay muchos en este grupo. Vi buenisimos jugadores en la tercera que la rompian y le xomentaba a mis amigos de ese pibe que la iba a romper, pero cuando les tocaba jugar en primera se desinflaban, los tecnicos los podian cada vez menos y terminaban desapareciendo sin saber adonde se habian ido.
Y de los contratados muchos, Rosales fue uno que venia con mucha fama , Caicedo , Madruga, un defensor morocho uruguayo , el mismo Cebolla o Walter Montero Castillo, uruguayos consagrados pero no rindieron. .