Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 12:38:58
273 Posts - 176 Puntos
Yo no le renovaría a ninguno Pizzini me parece que alguna vez pudo haber explotado y no lo hizo , pero si lo que no estoy de acuerdo es comentarios al estilo que los otros chau que dejen de robar, porque Jonas ya no esta para jugar en el rojo, pero contribuyo con un título Internacional y lo mismo Albil y me parece muy desleal de nuestra parte hablo de los hinchas de olvidarnos en 4 o cinco meses de personas que nos dieron un título.Deben irse porque el nivel no alcanza pero bien, con aplausos , con nuestro reconocimiento, con nuestro agradecimiento. Porque títulos Internacionales no se ganan todos los días, finales en el Maracaná menos y si nosotros tratamos a los jugadores así ,los que nos dejaron algo, que queda para los que no nos dejen títulos y además es un feo reflejo de nuestra sociedad, mientras producís lo mejor sos ídolo y cuando viene la decadencia normal sos descartable , una basura. Yo no quiero un club que trate como descartables a sus jugadores, porque luego decimos no quieren venir al club que los vio nacer y si los hacemos sentir una mierda no van a querer volver. Yo recuerdo Barco, nos dio un título y se quería ir, y se decía es un cabeza de termo, andate Barco la rep... quien te crees que sos?. Y nos demostró grandeza, dono dinero al club, se fue con un título debajo del brazo y hoy en la cancha se nota su ausencia , entonces no era un muerto, no estaba agrandado. Era un pobre , que vivió la extrema pobreza y vio su salida, pero no se olvido de quien le dio la posibilidad. Yo quiero un club de hinchas agradecido, para que chicos como Barco, luego no decidan volver a Bosta Juniors sino digan vuelvo al rojo a mi casa.
Martes 29/05/2018, 12:56:57
4456 Posts - 974 Puntos
Damián Albil, Francisco Pizzini, Daniel Martínez

dame estos 3

daniel martinez no se quien es, capaz merece una oportunidad
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 29/05/2018, 13:14:48
2246 Posts - 406 Puntos
A ninguno se le tiene que renovar dejen de gastar guita al pedo. A Jonas también fletenlo a la mierda
Martes 29/05/2018, 13:21:07
2675 Posts - 940 Puntos
A Albil me parece que se le renueva por cábala... ?)

A Pizzini le renovaría, si es que Holan lo quiere como dicen.
Martes 29/05/2018, 13:22:21
3167 Posts - 714 Puntos
A Albil le renovaría para volver a ponerlo en el clásico
Martes 29/05/2018, 13:28:57
965 Posts - 336 Puntos
No le renovaría a ninguno.

Basta de pagar sueldos al pedo!!
No se olviden que estos jugadores tapan la subida de juveniles.

A estos los conocemos a todos.... ninguno está a la altura del rojo.
Usemos juveniles que son mas baratos y capaz demuestran algo mas.

Ah... al joggin de Albil si le renuevo.
Martes 29/05/2018, 13:30:14
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Sweeney Todd

Yo no le renovaría a ninguno Pizzini me parece que alguna vez pudo haber explotado y no lo hizo , pero si lo que no estoy de acuerdo es comentarios al estilo que los otros chau que dejen de robar, porque Jonas ya no esta para jugar en el rojo, pero contribuyo con un título Internacional y lo mismo Albil y me parece muy desleal de nuestra parte hablo de los hinchas de olvidarnos en 4 o cinco meses de personas que nos dieron un título.Deben irse porque el nivel no alcanza pero bien, con aplausos , con nuestro reconocimiento, con nuestro agradecimiento. Porque títulos Internacionales no se ganan todos los días, finales en el Maracaná menos y si nosotros tratamos a los jugadores así ,los que nos dejaron algo, que queda para los que no nos dejen títulos y además es un feo reflejo de nuestra sociedad, mientras producís lo mejor sos ídolo y cuando viene la decadencia normal sos descartable , una basura. Yo no quiero un club que trate como descartables a sus jugadores, porque luego decimos no quieren venir al club que los vio nacer y si los hacemos sentir una mierda no van a querer volver. Yo recuerdo Barco, nos dio un título y se quería ir, y se decía es un cabeza de termo, andate Barco la rep... quien te crees que sos?. Y nos demostró grandeza, dono dinero al club, se fue con un título debajo del brazo y hoy en la cancha se nota su ausencia , entonces no era un muerto, no estaba agrandado. Era un pobre , que vivió la extrema pobreza y vio su salida, pero no se olvido de quien le dio la posibilidad. Yo quiero un club de hinchas agradecido, para que chicos como Barco, luego no decidan volver a Bosta Juniors sino digan vuelvo al rojo a mi casa.
No jugo la sudamericana ganada jonas ..... solo iba al programa de susana .
Martes 29/05/2018, 13:40:52
2111 Posts - 393 Puntos
Albil en jogging , lo demas gracias...!
Martes 29/05/2018, 13:44:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
Yo opino lo mismo de ALBIL , pero HOLAN quiere "un arquero con experiencia" para los torneos internacionales ...
Me parece que REHAK se va a ir a préstamo a otro club ,para tener continuidad y no se que ocurrirá con FRANCO VÉLEZ , si es que no tiene paciencia o "ganas" de seguir esperando una chance .....
PIZZINI está LESIONADO y por lo tanto estamos "obligados por ley" a renovarle ...
El resto .= .¡¡¡AU REVOIR , MONSIEUR !!!....
Pizzini ya NO está lesionado. pero Holan lo quiere, el nivel de Rehak no pareció descollante, Albil estuvo muy seguro lo poco que jugó, y con los arqueros es así: las pocas oportunidades que tienen deben aprovecharlas.
Albil, me gusta. Pizzini maso, pero si Holan lo quiere acepto.

solo espero refuerzos. Como mínimo tres de alta jerarquía, pierna fuerte, y templada.
Martes 29/05/2018, 13:53:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Solo le renovaria a Albil, todos los demas lejos de Independiente.
Martes 29/05/2018, 14:27:30
944 Posts - 241 Puntos
Todos nombres falopa.
Martes 29/05/2018, 14:36:59
1413 Posts - 25 Puntos
Albil y Pizzini
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...