Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/05/2018, 15:03:48
8720 Posts - 6821 Puntos
Sólo a Pizzini le daría una oportunidad.
Después Chau a todos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 29/05/2018, 15:35:06
1763 Posts - 315 Puntos
El partido con los insectos en el deposito de papas, le dio de comer por 2 años mas a Albil
Martes 29/05/2018, 15:40:49
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Damián Albil, Francisco Pizzini, Daniel Martínez

dame estos 3

daniel martinez no se quien es, capaz merece una oportunidad
No es Daniel Martinez, es Damian Martinez, alias Dark, alias Emo, alias negociado de Barganik.
Pizzini y Albil. El resto, gracias y suerte.
Martes 29/05/2018, 15:43:39
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Damián Albil, Francisco Pizzini, Daniel Martínez

dame estos 3

daniel martinez no se quien es, capaz merece una oportunidad
Por las dudas le damos una oportunidad jaja. Daniel Martinez es el Darky, o para algunos foristas Muertinez, en todo caso, un 4 para el olvido.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 29/05/2018, 15:46:38
1976 Posts - 777 Puntos
Albil en joggins y Pizzini por que no creo que sea menos que Menendez y Verón.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 29/05/2018, 15:57:22
17344 Posts - 4301 Puntos
Escrito por CAI1972

Sólo a Pizzini le daría una oportunidad.
Después Chau a todos.
Y si, solo Pizzini, el resto un boleo.

Albil que vaya al anses y que haga los trámites jubilatorios.

Que deje el lugar para Rehak y para los pendex que vienen.
.
Martes 29/05/2018, 16:33:31
30304 Posts - 5329 Puntos
en mi opinion el unico que sirve(tecnicamente) es Albil.. aunque esta entrado en años obviamente.. quizas renovarle 6 meses o 1 año... los otros me parece que no sirve ninguno incluido Pizzini .. 
Martes 29/05/2018, 16:44:34
2356 Posts - 410 Puntos
Yo pediría la exclusividad del brujo Manuel, los del otro dia fue una vergüenza. Mira si choca en el camino la familia nos hace un quilombo y se queda con el estadio.
Martes 29/05/2018, 18:08:22
1579 Posts - 180 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Marciano

Se vencen en junio los contratos de 6 jugadores del plantel profesional: Damián Albil, Francisco Pizzini, Rodrigo Moreira, Daniel Martínez, Juan Manuel Martínez, Juan Manuel Trejo

Estan pensando en renovarle a Albil y Pizzini y fletar al resto. Para mi Albil es al pedo, esta tapando a Rehak y Velez, y si Holan lo quiere por la ascendencia que tiene en el plantel que lo incorpore al cuerpo tecnico y le pague el sueldo el.

A Pizzini si le daria una chance, puede ser un buen recambio. El resto que se vayan a robar a un banco.
Yo opino lo mismo de ALBIL , pero HOLAN quiere "un arquero con experiencia" para los torneos internacionales ...
Me parece que REHAK se va a ir a préstamo a otro club ,para tener continuidad y no se que ocurrirá con FRANCO VÉLEZ , si es que no tiene paciencia o "ganas" de seguir esperando una chance .....
PIZZINI está LESIONADO y por lo tanto estamos "obligados por ley" a renovarle ...
El resto .= .¡¡¡AU REVOIR , MONSIEUR !!!....
Pizzini está recuperado. Está óptimo, para irse junto con los das perros que se les vence el contrato y los q vienen de los préstamos. Todos a la calle
Martes 29/05/2018, 21:01:34
1775 Posts - 420 Puntos
Le renovaria a Pizzini, el resto arafue!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!