Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 00:35:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Y el pibe Denis?
EZEQUIEL es DELANTERO ......Ya es costumbre en INDEPENDIENTE que si un pibe debuta, juega bien y hace un gol , "lo condenan al ostracismo", "LO CUELGAN " y no juega más...
ES "EL CASTIGO" POR PONER EN EVIDENCIA A LOS BURROS DEL PLANTEL
...
Miércoles 30/05/2018, 00:38:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Adelmus

El tres de San Miguel.... y bueh! Es lo que hay
Con ese criterio, jamás hubiesen jugado en "el ROJO" ni YAZALDE ni TARABINI , que vinieron de "PIRAÑA"( PRIMERA "D" ) y TEMPERLEY , respectivamente ...
NORBERTO "MADERA" OUTES vino de VICTORIANO ARENAS , el actual campeón de primera "D" ...cuando jugaba en la "C" , en 1975....Vino a INDEPENDIENTE con el torneo de primera "C" ya empezado ...
Solo por nombrar algunos ( tengo más ) 
...
Miércoles 30/05/2018, 00:44:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

23 años y todavia juega en san miguel? gracias pero ni me gasto en verlo.

También "ni deberías gastarte en ver a GIGLIOTTI ", ...ya que salió de LAMADRID ("EL CARCELERO", hoy en PRIMERA "D" ) , GIGLIOTTI es uno de los tantos " inventos de CARUSO LOMBARDI "... .
Emanuel Gigliotti en "General Lamadrid"En su primer club, General Lamadrid, que militaba en la 4° categoría del fútbol argentino, hizo una gran campaña jugando 36 partidos y anotando 14 goles en toda la temporada..

La foto de abajo es de cuando estaba en la QUINTA DIVISIÓN del CLUB "GRAL LAMADRID "
.
En la nota periodística de abajo dijo ser "UN PERRO CON SUERTE" ...(SIC) .
¡¡Si él lo dice !!...

...
Miércoles 30/05/2018, 00:53:21
1700 Posts - 274 Puntos
El 3 del pincha Dubabier o algo así juega muuy bien, pero Verón no lo larga acá ni loco salvo que paguen fortuna. Además tiene más de 30
Miércoles 30/05/2018, 01:01:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

La idea seria traer jugadores y no promesas... porque aun trayendo tipos que rinden en sus equipos, llegan al CAI y hacen agua por todos lados...
Vuelvo a repetir= Con ese criterio jamás hubiese existido un YAZALDE, TARABINI U OUTES en la rica historia de INDEPENDIENTE ...
Ni se te ocurra preguntar de donde vinieron MARIO PROSPITI o RAÚL ARMANDO SAVOY , dos glorias del INDEPENDIENTE CAMPEÓN de AMÉRICA ,en 1964... Si la respuesta de BORUSSIA DORMUNT, le erráste fulero ...Vinieron de CHACARITA JRS  
...
Miércoles 30/05/2018, 01:03:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Los sin barrio trajeron un pibe de 18 años de Deportivo Maipu ( federal A)de Mendoza en 65.000 dolares.

http://oncegol.com.ar/2018/05/24/superliga-finalmente-san-lorenzo-compro-el-pase-de-la-joyita-de-dep-maipu/
Miércoles 30/05/2018, 01:04:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

La idea seria traer jugadores y no promesas... porque aun trayendo tipos que rinden en sus equipos, llegan al CAI y hacen agua por todos lados...
[b]Alli se ve "la capacidad formadora" , " la mano del DT "....¿¿Tan poca fé le tienen a HOLAN ?? ...
[/b]Gastando 5 ó 7 millones de dólares en cada libro de pases, jamás van a sanear el pasivo del club ....APRENDAN DE LANÚS o ARG JRS ....
INDEPENDIENTE era así en los 60 y 70´s y esos clubes venían a aprender de nuestros dirigentes ....Si no me creen , averiguen , pregunten , a ver si estoy ·"errado " ...
Obvio, HOLAN va a preferir que le traigan a GARETH BALE y no al suplente de EL PORVENIR ..De ese club hoy creo que aún tenemos en la RESERVA de BERÓN a CIRO CAMPUZANO y a IGNACIO PEREYRA .....¿¿Alguno tiene data de como les fué a esos pibes ?? ...En ENERO DE 2018, estuvieron en la pretemporada ...¿¿¿ y ahora ??? 
...
Miércoles 30/05/2018, 08:41:30
491 Posts - 47 Puntos
Tengo un amigo que es muy bueno de tres es suplente del suplente ja
Miércoles 30/05/2018, 10:34:10
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por cazorla

Escrito por JuanmaReydecopas

Qué onda con Gonzalo Asis? Porq no juega?
Me preguntaba qué onda Asís, togni, rehak, Moreira,Molina, domingo blanco,di Lorenzo, Denis...
Creo q Asis va a tener mas oportunidades al q lo limpiaron fue a togni q era muy considerado y de pronto desaparecio, me encanto verlo de 3 yo lo volveria a probar. Denis no creo q tenga muchas oportunidades, Moreira se va aparentemente, Blanco olvidate .DiLorenzo creo q tambien fue.Y molina no se.
Miércoles 30/05/2018, 12:54:55
356 Posts - 110 Puntos
Tenemos 2 nros 3 de excelencia, Miño y el yorugua, porque no se fijan para otros puestos???
Miércoles 30/05/2018, 13:07:11
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por cazorla

Escrito por hek1972

A mi no me parece mala idea la de buscar jugadores en divisiones o ligas menores. Los famosos y caros ya vimos que no son garantía.

En nuestra mejor época no nos caracterizábamos precisamente por comprar grandes estrellas.
Uno en mil. Ejemplo SL trajo a Lavezzi y le salió bárbaro. Pero después trajo 20 desconocidos del ascenso y le salió mal.
No hay fórmulas para las incorporaciones podés traer a un desconocido o traer al más caro de la historia y el resultado puede ser una quimera en ambos casos.
Así es. Por eso hay que tener gente muy entendida ojeando esas ligas.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 30/05/2018, 16:19:48
965 Posts - 336 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier eduardo feldman

Y el pibe Denis?
EZEQUIEL es DELANTERO ......Ya es costumbre en INDEPENDIENTE que si un pibe debuta, juega bien y hace un gol , "lo condenan al ostracismo", "LO CUELGAN " y no juega más...
ES "EL CASTIGO" POR PONER EN EVIDENCIA A LOS BURROS DEL PLANTEL
Lo sacas al Puma??
A S.Romero? o B.Romero?

No jodas Sergio...