Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 09:35:52
1065 Posts - 417 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Nacho Sala

Lo que pasa es lo siguiente: Boca, mal que pese, vende bien y no tiene urgencia en vender (nosotros tampoco), pero Pavón se va en no mucho tiempo. Vos para subirle la cláusula de rescisión tenés que aumentarle el contrato, acorde a los 50 palos, en el caso de Pavón, y en el caso de Meza algo similar.
Sabemos que los jugadores quieren dar el salto ante la primera oportunidad, por lo que gestionar un contrato monstruoso para Meza es, lamentablemente, difícil. Independiente no tiene para costear un jugador de 30 millones en su plantel, que es distinto que darle uno de los mejores sueldos de Argentina (cómo lo tienen Romero, el Vasco, el cebolla en su tiempo, etc) Ni el jugador firma ese contrato, porque quiere irse, ni Independiente puede pagar un contrato a esa altura.
No son casos similares, aunque sabemos que en las ventas de los hostería hay tremendo lavado de guita.
capo cuando a Meza lo fueron a buscar a gimnasia o cuando lo fueron a buscar a Rigoni a Belgrano o cuando le hicieron primer contrato a Barco que no lo conocia nadie.. vos te pensas que pusieron muchas condiciones? les podias hacer firmas cualquier clausula que te la iban a aceptar..
lo del lavado de guita de boca no me lo creo.. me suena a que es un consuelo de tontos.. boca vende mejor que nosotros... nosotros somos un desastre vendiendo no jodamos.. hasta en epoca de Comparada se vendia mucho mejor... nada justifica que Meza sea vendido en 12 palos.. salvo una cagada dirigencial.
Lamentablemente al club lo maneja un grupo de tipos que no saben negociar, no tienen capacidad, se creen piolas, aman a los representantes!!!....., y jamás defienden a los jugadores que son el activo del club. NI se les ocurre a Boca o River que el representante del jugador negocie las operaciones, son los dirigentes que negocian, en nuestro querido Independiente que se puede esperar de los dirigentes que tenemos, si no tienen curriculum para presentar, tienen prontuario.