Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 08:56:13
Pocos refuerzos a traer
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7028
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Los verdaderos refuerzos son Meza y Benítez si se quedan y los refuerzos de hace 6 meses con una buena pretemporada... 

En este mercado hay que apuntar a traer suplentes jovenes que potencialmente puedan reemplazar a los titulares. El unico puesto a reforzar con jerarquia y experiencia es el de defensor central.

Los chicos que vuelven de sus prestamos pueden ser esas promesas de las que hablo, aunque algunos puestos hay que reforzarlos si o si...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 30/05/2018, 09:40:28
289 Posts - 42 Puntos
Tenés q ir buscando reemplazo de Franco, Meza y Benítez porque se van a terminar llendo. Y te diría a vayamos viendo quien reemplaza a campaña
Miércoles 30/05/2018, 09:48:51
18075 Posts - 5764 Puntos
Si se quedan Meza y Benítez, yo traería solamente dos refuerzos: un marcador central y un volante central para que sea alternativa del Torito y Domingo.

Algunos dicen que necesitamos un 9, pero Gigliotti al menos la está metiendo en los partidos claves; y ya invertimos mucha plata en S. Romero, que tendría que ponerse a punto para el semestre que viene.
Miércoles 30/05/2018, 09:59:47
1911 Posts - 455 Puntos
Como detesto cuando dicen el mejor refuerzo son que se queden todos. Independiente necesita refuerzos para ganar la octava y retener a los que están. Que suplentes ni suplentes, dos o tres para ser titulares
Miércoles 30/05/2018, 10:07:44
313 Posts - 506 Puntos
INDEPENDIENTE DEBE MANTENER LO MÁS QUE PUEDA Y POR SUPUESTO VENDER ALGO. CREO QUE FIGAL ES VENDIBLE EN 10 PALOS Y SE PUEDE CONSEGUIR UNA VENTA DE MEZA Y QUE LO CEDAN SEIS MESES.
YO TRAERIA UN CINCO Y UN CENTRAL
Miércoles 30/05/2018, 10:16:55
271 Posts - 60 Puntos
Yo creo que si no se va nadie hasta Diciembre, estamos mas que bien. Lo que si o si traeria y en lo posible antes de la pretemporada, es un 5 de marca que se banque el medio solo y reemplace al torito y Domingo que ahi no tenemos nada, después con los refuerzos del mercado pasado ya adaptados, la cosa va a andar mucho mejor.
Ahora si se va Meza o Franco, con esa plata si busco un reemplazante de jerarquia. Y si se va Benitez, le pongo todas las fichas a Menendez que lo puede reemplazar tranquilamente.
Miércoles 30/05/2018, 10:17:55
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Como detesto cuando dicen el mejor refuerzo son que se queden todos. Independiente necesita refuerzos para ganar la octava y retener a los que están. Que suplentes ni suplentes, dos o tres para ser titulares
El tiempo de trabajo siempre vale más que cualquier refuerzo. Obviamente un buen equipo también requiere buenos jugadores, pero es raro que un jugador llegue y rápidamente se acople al sistema de juego. Entonces no es tan fácil eso de "compro tres titulares y los hago jugar". A veces incorporar jugadores incluso empeora el rendimiento del equipo, al menos hasta que los nuevos jugadores se asienten, y ya tenemos sobrada experiencia en eso.
Miércoles 30/05/2018, 10:30:59
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Los verdaderos refuerzos son Meza y Benítez si se quedan y los refuerzos de hace 6 meses con una buena pretemporada...

En este mercado hay que apuntar a traer suplentes jovenes que potencialmente puedan reemplazar a los titulares. El unico puesto a reforzar con jerarquia y experiencia es el de defensor central.

Los chicos que vuelven de sus prestamos pueden ser esas promesas de las que hablo, aunque algunos puestos hay que reforzarlos si o si...

Tal cuál. Tenemos lindo equipo, sería mucho mejor si no se hubieran ido Barco ni Taglia, e refuerzo principal es mantener el equipo, después un central, un mediocampista de contención para recambio y algún que otro volante. Y este plante tiene que hacer una de las mejores pretemporadas.
Miércoles 30/05/2018, 10:31:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si se quedan Meza y Benítez, yo traería solamente dos refuerzos: un marcador central y un volante central para que sea alternativa del Torito y Domingo.

Algunos dicen que necesitamos un 9, pero Gigliotti al menos la está metiendo en los partidos claves; y ya invertimos mucha plata en S. Romero, que tendría que ponerse a punto para el semestre que viene.
No importa...hay que ganar la Libertadores... Y creo que al Puma no le da la nafta para partidos más complicados y cerrados.... Un 9 de jerarquía que fabricándose un gol te de el paso de fase o directamente la copa en la final ya!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 30/05/2018, 11:00:31
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por 11rojolocurareload

Como detesto cuando dicen el mejor refuerzo son que se queden todos. Independiente necesita refuerzos para ganar la octava y retener a los que están. Que suplentes ni suplentes, dos o tres para ser titulares
El tiempo de trabajo siempre vale más que cualquier refuerzo. Obviamente un buen equipo también requiere buenos jugadores, pero es raro que un jugador llegue y rápidamente se acople al sistema de juego. Entonces no es tan fácil eso de "compro tres titulares y los hago jugar". A veces incorporar jugadores incluso empeora el rendimiento del equipo, al menos hasta que los nuevos jugadores se asienten, y ya tenemos sobrada experiencia en eso.

Totalmente, los jugadores nuevos siempre necesitan adaptación. Los jugadores que hoy son esos "dos o tres titulares" también llegaron al club y necesitaron adaptación.
Miércoles 30/05/2018, 11:20:46
23199 Posts - 888 Puntos
Suruga, Libertadores, Copa Argentina, Campeonato...

Déjense de joder. Mínimo tres de alta jerarquía

Parecen los ministros de economía del club....
Miércoles 30/05/2018, 11:38:26
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Suruga, Libertadores, Copa Argentina, Campeonato...

Déjense de joder. Mínimo tres de alta jerarquía

Parecen los ministros de economía del club....
Hay pibes para subir a primera
Miércoles 30/05/2018, 11:40:43
253 Posts - 41 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Los verdaderos refuerzos son Meza y Benítez si se quedan y los refuerzos de hace 6 meses con una buena pretemporada...

En este mercado hay que apuntar a traer suplentes jovenes que potencialmente puedan reemplazar a los titulares. El unico puesto a reforzar con jerarquia y experiencia es el de defensor central.
Los jovenes que vos decis y creo que todos pensamos igual es el arquero de millonarios y el cinco de defensor.
Pero la cagada es el cupo, abria que nacionalizar al torito.
Albertengo puede volver ya que tenemos muchas competencias.
Y el defensor central me mataste, el unico que me gusta(porque otra no queda) es Polenta.
Y volvemos con el tema de los cupos..