Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/05/2018, 16:05:25
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por spoilt77

Cada vez que hacen un topic le bajan más el pase a Taglia, va terminar en 100 pesos limpios... Me importa un carajo el lavadero de Angelici no es punto de comparación con nadie o alguien de verdad cree q le saco el dinero q se dijo a calleri por ej
Por Taglia pagaron 5 palos euros netos por el 85% del pase.
Miércoles 30/05/2018, 16:19:40
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver,nosotros comparamos sin ser objetivos.Meza y Pavón, por lo que cada uno le da a su equipo son muy importantes.¿ Cuál es mejor? No se puede determinar,no juegan de lo mismo.Le podemos poner una cláusula de 50M,y no se lo vendes ni a los árabes. Si en realidad lo queres vender, ó, el jugador pide salir para mejorar,como lo hizo Meza,hay que dejar que lleguen las ofertas.Meza está casi vendido en 17M,9M libres para el Rojo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 30/05/2018, 16:20:41
30249 Posts - 5329 Puntos
me parece que no entendes para que se usan las clausulas... las clausulas se inventaron para blindar a los jugadores.. en Independiente las usan para ponerle un precio de salida a los jugadores por eso muchos de nuestros hinchas se confunden...
la clausula de Pavon no es payasesca.. es como debe usarse una cluausula.. boca no quiere vender a Pavon y si lo hace sera por un precio alto.. lo mismo hace river con Armani.. 15 palos.. lo queres pagalo.
LAS CLAUSULAS DE RESICION NO SE INVENTARON PARA PONER PRECIO A UN JUGADOR.. SE INVENTARON PARA EVITAR QUE SE VAYAN SI EL CLUB NO QUIERE VENDER...
sabian que Milito llego a tener una clausula de 70 palos en el Barcelona? era obvio que nadie la iba a pagar y tambien era obvio que si te queres llevar al jugador tenes que sentarte a hablar con el club y ver lo que te piden.
Miércoles 30/05/2018, 16:27:46
30249 Posts - 5329 Puntos
me hacen cagar de risa los que dicen que boca tiene mas vidriera.. Independiente tiene la misma vidriera que river y boca.. o se piensan que en Europa solo conocen a esos 2 clubes? no jodamos... Meza ya dio la vuelta en el Maracana y se habló de el en media Europa vs España...ah y juega el mundial...
cuando vendimos al Kun en una fortuna ni siquiera jugaba las copas y nadie hablaba de la vidriera de boca o river...
Miércoles 30/05/2018, 17:06:13
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Dani53

La jugada que hizo solo la puede hacer contra Haiti, en el mundial al primer amague le sacan la pelota. Contra España la unica jugada de peligro que tuvo se iba por derecha, se le quedo la pelota a tras y Jordi Alba se la saco,
El periodismo le vende lo que quiere a la gente, hace una semana que en T y C cuando no tienen nada para mostrar dan la campaña de bosta , es un asco.
mira Pavon no es mal jugador y no lo veo en cancha salvo cuando jugamos de local y me parecio muy pobre para tanta guita de la que se habla, tengo amigos bosteros que van a la cancha y me dicen que si bien es rapido a veces tiene un balde en la cabeza , a esto agregale que tiene pocos goles , los goles solo los hace en la bostanera , no tiene goles memorables (6 en todo el campeonato) ni goles en clasicos y que tampoco le gusta el roce
en fin como esta ayudado por los periodistas bosteros lo inflan a mas no poder y te digo 30 millones era su blindaje y era un negocion ahora 50 palos me parece una estafa , aunque bosta vendio a bentancurt a la juve en 15
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 30/05/2018, 17:26:07
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Eso tambien se consigue con dirigentes habiles para negociar jugadores... Aca ya todos sabemos que los Moyano son bastante torpes en el manejo de compra venta de jugadores
Mmmmm....permitime dudar, los Moyanos no son nada torpes con su dinero, tal vez con el ajeno sí.
Ellos dinero nunca pierden.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/05/2018, 17:27:02
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por miky

me hacen cagar de risa los que dicen que boca tiene mas vidriera.. Independiente tiene la misma vidriera que river y boca.. o se piensan que en Europa solo conocen a esos 2 clubes? no jodamos... Meza ya dio la vuelta en el Maracana y se habló de el en media Europa vs España...ah y juega el mundial...
cuando vendimos al Kun en una fortuna ni siquiera jugaba las copas y nadie hablaba de la vidriera de boca o river...
decime q vendimos desde el kun hasta rigoni, te duela o no hasta rasin vendio mas q nosotros y si lamentablemente tenemos menos vidriera san lorenzo vendio pòr dos mangos despues de ganar la libertadores, lo mismo le paso a estudiantes años atras, mientras era campeon san lorenzo decian q cubas era crack y valia 20 palos hoy esta en defensa y justicia, lo mismo para araujo el nuevo kun aguero o colazo q esta help de suplente, hace nada angelici queria meter a rossi en la seleccion, este semestre termino de demostrar q era un asco
Veni a Discord
Miércoles 30/05/2018, 17:48:16
5457 Posts - 1017 Puntos
Pagando la cometa se logra esto, en Tyc estaban pajeandose de lo lindo con Pavon, el socio de Messi decían....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 01/06/2018, 01:15:44
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

vayamos a lo numerico y comparemos

MEZA
26 AÑOS
INDEPENDIENTE
NO COMUNITARIO

155 PARTIDOS JUGADOS
19 GOLES( 1 C/8)
15 ASISTENCIAS (1/10)
PODER DE REVENTA LUEGO DE UN CONTRATO DE 3 AÑOS RELATIVO

++++

PAVON
22 AÑOS
BOCA
COMUNITARIO

131 PARTIDOS JUGADOS
34 GOLES (1C/4)
39 ASISTENCIAS (1/3)
PODER DE REVENTA LUEGO DE UN CONTRATO DE 3 AÑOS ALTO

Se reduce a eso y a que Boca sabe vender y su vidriera es mas grande
Primera comparación que leo sin la casaca puesta...

Esto también es la realidad.

Ojala Meza la rompa toda en el mundial, y vengan 10 grandes europeos a pujar por el... Pero hoy no me parece descabellado si recibimos 12 o 15 palos.
Viernes 01/06/2018, 02:54:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A ver,nosotros comparamos sin ser objetivos.Meza y Pavón, por lo que cada uno le da a su equipo son muy importantes.¿ Cuál es mejor? No se puede determinar,no juegan de lo mismo.Le podemos poner una cláusula de 50M,y no se lo vendes ni a los árabes. Si en realidad lo queres vender, ó, el jugador pide salir para mejorar,como lo hizo Meza,hay que dejar que lleguen las ofertas.Meza está casi vendido en 17M,9M libres para el Rojo.
Es asi nomas!!!
Viernes 01/06/2018, 09:15:19
3455 Posts - 759 Puntos
Los hinchas del Rojo que lloran porque Boca hace esto. Boca hace aquello.
Gente déjense de hinchar las bolas. Parecen unas novias despechadas llorando en los rincones.
Lunes 04/06/2018, 07:40:36
4576 Posts - 2046 Puntos
A ver... para empezar es normal que Boca venda mas caro que independiente ya que salieron bicampeones, y han ganado algun que otro torneo mas en los ultimos años, mientras que nosotros jugamos 3 o 4 libertadores en los ultimos 20 años y hasta descendimos. Esas cosas influyen en la vidriera de cada club. Que la sudaca no nos tape el bosque. Ahora si estudiantes, san lorenzo o los mufas venden mas caro que nosotros si seria preocupante. Igual también pienso que a Tagliafico se lo vendió barato.

Por el lado de Meza y Pavón hay que destacar que Meza tiene 26 años, Pavon 22.
Pavon es delantero, Meza es mediocampista.

Y en la selección están parejos, los 2 están empezando... tampoco es que Meza tiene un montón de goles o asistencias...

Conclusión, es normal que Pavon sea mas caro que Meza, pero la diferencia no deberia ser del doble.
Si Pavon vale 20 (para mi es lo que vale) Meza deberia valer 15.

Si a pavon lo venden por 30 como se viene diciendo, nosotros con nuestra vidriera deberiamos venderlo por 20.