Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 12:22:15
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por MarceloSRV

Coincido, la prioridad tendría que ser ganar el próximo torneo local.
.
La prioridad es tener un equipo cada vez más competitivo y el Proyecto de juego cada vez más afianzado.
Para lo cual debe tener continuidad el equipo técnico e ir agregando calidad en el plantel y tener en cuenta que las finanzas no están del todo bien, entonces hay que vender alguno que trae guita y comprar por menos.
Esto a veces sale bien y otras significa un paso atrás... pero veo que damos dos o tres para adelante, lo cual arroja un balance muy positivo desde la llegada de Holan.
Lo que me hace creer que siguiendo por este camino y produciendo las correcciones necesarias al andar, vamos a ganar torneos nacionales y alguno/s más internacional.
Hace solo 4 años y antes del mundial de Brasil jugabamos una triste final por el ascenso con un club abandonado a su suerte.

Hoy y antes de este nuevo mundial se gano una Sudamericana, estamos clasificados para seguir en la Libertadores y con 4 jugadores en selecciones.

Para seguir en este camino se tiene que quedar el tecnico, que tuvo más aciertos que errores y que le traigan jugadores de jerarquía para lo que viene, que ojala sea el ganar el próximo torneo.

16 años sin ganar un torneo local es mucho tiempo para un grande. Por eso tendría que ser la prioridad.
.