Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/06/2018, 22:58:41
2613 Posts - 263 Puntos
Ya se sabe que si queres hacer un buen papel debes jugar con quien te toque y hacerlo bien.De ganarle mucho mejor.
Lunes 04/06/2018, 22:58:57
2467 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

No te creas que boca la tiene tan facil
Los paraguayos se hacen fuertes y los brasileños que les TOCARIA son grandes de verdad
De lo que nos tocó hoy ,no sé despues de la Copa nos sortearon el rival con la actualidad mas mediocre respecto a los otros brasileros
Yo tengo Premiere y veo todos los partidos
Flamengo va primero con 4 puntos de ventaja y Cruzeiro tiene un ataque letal
Corinthians y Palmeiras son fuertisimos

Boquita es alta murga inflada y ayudada
Recién hable con mi viejo pos sorteo y me decía lo mismo, los equipos paraguayos son jodidos!!!
Lunes 04/06/2018, 23:16:39
4462 Posts - 893 Puntos
creo que tan mal no es jugar contra Santos , peor era gremio p cruzeiro este con buenos delanteros pero una defensa debil y vulnerable, de entre las gayis y los vecinos creo que sin lautaro pasa el equipo de gallardo y lo bueno es que no se viaja y boca con los paraguayos si bien no es un equipo con muchos recursos recordemos que son duros tienen esos 2 tanques arriba como tacuara y salcedo y juegan a eso y con eso te complican
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 04/06/2018, 23:23:14
437 Posts - 108 Puntos
No creo que la tenga tan fácil Boca....Libertad a priori parece accesible....pero yo no lo creo así....Y después todos brasileños....siempre complicado....igual me chupa un huevo Boca....es u a definición de copa atípica plagada de grandes equipos.....sino compara con la que ganó San Lorenzo o la del año pasado.....
Lunes 04/06/2018, 23:28:56
3167 Posts - 714 Puntos
PELE DEBUTÓ CON UN PIBE
Lunes 04/06/2018, 23:47:08
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por cabbarto81

Me jodes? en el lado de boca esta Palmeiras que fue por lejos el mejor equipo de la copa hasta ahora, Flamengo se va a gastar millonada y Corinthians tambien, yo te digo que la tenemos mas tranquilo al tema nosotros
Corinthians o Palmeiras se los cruza en semis. Lo que yo dije es que para llegar a semis tienen un camino más accesible que nosotros, se enfrentan a Libertad en octavos y luego probablemente a Cruzeiro.

Nosotros en cambio tenemos Santos (es más que Libertad) y luego river o racing (yo creo que pasa racing) y ellos Cruzeiro. Entre Cruzeiro o river/racing dame a cruzeiro, el brasilero en un punto le tiene miedo al argentino.

Pd: no empiecen con la pavada de que hay que ganarle a cualquiera, bo$ta siempre llega a semis ganándole a equipos falopa, es mucho más fácil ganar así.
Por eso les va como el ogt llegan siempre a fases decisibas sin ritmo de copa, cualquiera de los otros equipos ya llegan curtidos ellos no. Que boca se siga acomodando la copa, es lo peor que les puede pasar, fijate lo curtido que estàn los planteles de independiente y river en la actualidad en copas al lado de boca.
Lunes 04/06/2018, 23:49:51
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diosito.

PELE DEBUTÓ CON UN PIBE
y se llamaba xuxa
Lunes 04/06/2018, 23:52:41
61334 Posts - 20326 Puntos
Los paraguayos los van a hablandar a patadas y a Flamengo o Cruzeiro no le ganan ni en pedo.

Nosotros la tenemos mas facil, Santos , Racing y Atletico Tucuman .
Martes 05/06/2018, 00:21:20
4256 Posts - 826 Puntos
Si pasamos al Santo, a los mufas o los gallinas, la copa es nuestra, ahora con respecto al sorteo que le toco a bosta, es un poco mas fácil que el cuadro opuesto, pero como la ayuda no queda solo ahí, la vamos a tener dificil.
Martes 05/06/2018, 00:41:19
173 Posts - 78 Puntos
Del otro cuadro la tienen mas facil???

Te la creo si les tocaba despues de Libertad un tucuman o estudiantes, que los argentinos siempre les entregan el rosquete a boca o river, pero tienen equipos jodidos. No se que esperaban aca, que les toquen el Bayer y el Real.

Esta edicion no tiene oncecaldas o indeptes del valle, bueh si, los tucu le sacaron el lugar a peñarol, pero al margen de la excepcion, se armo una copa jodida y recontra pareja, todos los cruces y las llaves estan muy parejos

Asi que lo que nos queda, es solo pensar en Santos (y el Cerezo, con este calendario del orto)
Martes 05/06/2018, 00:41:47
54717 Posts - 20172 Puntos
En esta copa nadie es facil y nadie es fija. Hay que jugar los partidos, me gusta el Santos como escalon para seguir subiendo en esta copa.
Martes 05/06/2018, 01:27:07
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Diosito.

PELE DEBUTÓ CON UN PIBE
Dame el nombre de ese pibe .