Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 05/06/2018, 01:28:09
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito.

PELE DEBUTÓ CON UN PIBE
y se llamaba xuxa
Dino, pone orden .

Que lindos estan los pibes brasileros .y la agarro tiernita .

Martes 05/06/2018, 01:29:10
285 Posts - 39 Puntos
Para mi nos toco el mas flojo de lso primeros , vi varios partidos y salvo Rodrigo si es que recuerdo bien el nombre que es un pibe de 18 o 19 años son bastante malos eh , super conforme con el sorteo , preferia a estos que a Libertad
Martes 05/06/2018, 01:56:20
1030 Posts - 5 Puntos
Nos tocó el más flojo de los brasileños, pero la cagada es que en 4tos está River que tiene una mística copera con gallardo y un Armani que saca las pelotas hasta con la chota, y recalcar que nos tienen de nietos, y los mufas que las estadísticas en copas internacionales ante ellos, no son favorables. Si pasamos a cuartos de final, la tenemos demasiado jodida, además sumándole el plus de que son choques de un mismo país y eso lo hace más complejo. De todas formas, de los dos prefiero la mufa. En una hipotética semifinal yo creo que el rival seguramente sea Gremio, o por ahí Atlético Nacional, los tucumanos les tengo un cagaso bárbaro. Tenemos una llave muy jodida, pero bueno tengo ilusión porque este entrenador pienso que nos puede dar la octava copa libertadores. Es vital recuperar la intensidad del año pasado, retener al equipo y comprar bien POR FAVOR. Y como envión anímico ganar la suruga bank. Vamos rojito de mí vida.
Martes 05/06/2018, 02:33:42
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por joedelrojo7

Escrito por elchapu


Acá todos los cruces:
SUERTE DE QUE MANO DE QUE SALAME !!!!!! NOS TOCO UN LLAVE HERMOSA Y VOS TE PREOCUPAS POR LA LLAVE DE LA BOSTA ..SOS O TE HACES HIJO BOBO ..DATE CUENTA QUE TANTO FLAMENGO ,CORINTIANS O PALMEIRAS LE ROMPEN EL ORTO A LOS BOSTEROS ..NO SEAS LLORON BOBO PARA SALIR CAMPEON HAY QUE GANARLES A TODOS Y YASIN Y LOS BOSTEROS Y LOS DEMAS QUE LA CHUPEN !!!!!!



Ah pero vos tenés dos neuronas que si se encuentran seguro chocan!!!

Qué pobre tipo sos, por favor retirate de mi post, es para gente pensante, que puede analizar, argumentar y luego expresarlo en una idea escrita, andá al playón o a algún sector para infradotados.

Pero claro veo que te llamás Joe (nombre de pelotudo) pero además tenés cara de pelotudo y cuando escribís no podés argumentar una idea, es decir que escribís como un pelotudo. Conclusión: sos un total pelotudo.

Saludos!
Compañero, me parece que le estas pifiando.. si te consideras mas letrado, trata de interpretar con alguna otra herramienta de comprension capo.. en las pocas palabras del loco me hace SENTIR las veces que fui a la cancha y tuve esa actitud del chavon, con esas mismas palabras (que expresan un monton de cosas ) quien no se fue gritando a su casa dps de ganarle a racing HIJO BOBO ?? Te falta cancha amigo.. ojala me equivoque. Con respeto, trato de sumar.. espero vos tambien adpotes esa actitud con el otro!!
Saludos y yo tambien la veo muy bien !! tenemos argumentos futbolisticos e historicos!!
Martes 05/06/2018, 02:38:32
16161 Posts - 2670 Puntos
Te comento que Flamengo va primero en Brasil, facil no es.
Martes 05/06/2018, 04:21:44
144 Posts - 25 Puntos
No se pq le dan tanto nivel al palmeiras. Por mas que haya salido primero.. palmeiras de local contra boca merecio mas boca jugando mal y todo y en la vuelta rossi les regalo el partido jajaj.. yo me acuerdo en la ida que boca se lamentaba pq eran re ganables.

Boca igual no la tiene tan facil, apenas vuelven tienen los 8vos y no venian en muy buen nivel. River y Racing vienen con una idea mejor y nosotros con idas y vueltas tenemos una idea fija. 
Martes 05/06/2018, 08:45:19
221 Posts - 524 Puntos
La bosta mugrosa solo mira nuestro cuadro por qué sabe que sí y independiente o Riber llegan a la final ellos están out.. el problema es que nosotros mantengamos el plantel y le sumemos algún refuerzo más por qué si vendemos a todos y los remplazamos con viejos y paraguayos el Santos nos hace 10 cada partido
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás, será siempre INDEPENDIENTE el orgullo nacional!Dale campeón, Dale campeón!! 
Martes 05/06/2018, 08:48:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cabbarto81

Me jodes? en el lado de boca esta Palmeiras que fue por lejos el mejor equipo de la copa hasta ahora, Flamengo se va a gastar millonada y Corinthians tambien, yo te digo que la tenemos mas tranquilo al tema nosotros
Comparto , ...además ya PALMEIRAS se lo garchó a BO$TA "de parado" dos veces y le dejó el ojete a la miseria y chorreando semen .de hecho casi lo deja afuera de la fase de grupo..Con suerte, BO$TA puede llegar a SEMIS , no más que eso ... .
No sé de dónde sacan que LIBERTAD es fácil .....No es un grande de PARAGUAY, pero siempre fué un equipo durísimo en las copas anteriores ...
...
Martes 05/06/2018, 08:59:49
411 Posts - 101 Puntos
Dejemos de llorar muchaaaachos!!

Santos es el peor equipo brasilero en esta copa. Despues Rasin o Riber se les puede ganar facil, y en semis ya todos son complicados.-

Del otro lado Libertad es un equipo dificil que se defiende muy bien, Cruzeiro de los brasileros uno de los mas duros, y en semis Palmeiras, sisi Palmeiras el mejor equipo de la copa hasta ahora.-

En esta copa todos son dificiles, estan los mejores equipos de America por primera vez en muchos años, entonces dejemos de llorar y confiemos en el Rojo que jugando como sabe tenemos muchas chances.-

Saludos!!
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 05/06/2018, 09:21:30
350 Posts - 135 Puntos
A mi forma de ver, y sin tener mucha idea sobre la liga carioca, nuestra llave es más fácil. Santos por lo que tengo entendido no es imposible, ni tampoco lo es river (a la mufa ya ni la cuento). Después el que más nos puede complicar es Gremio o Nacional... Pero, de nuevo, nada imposible. La bosta no la tiene fácil, por otro lado.

Como muchas veces, dependemos de nosotros mismos. Si hacemos una buena competencia y mientras los players pongan huevo vamos a tener chances.
Que sea lo que tenga que ser y aguante el Rojo carajo!
Martes 05/06/2018, 09:21:35
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eltanguito

Que estudiantes o los tucumanos simplifiquen un poco el panorama, muy jodiada la llave. Alto desafío para el club
De acuerdo. Nos tocó un sorteo jodido. Lo único positivo -- y hasta ahí -- es el cruce con Santos.

Después nos toca un clásico que va a ser muy tenso y desgastante, ya sea con River o Rasin. Y si pasamos nos toca Gremio.
Martes 05/06/2018, 09:32:48
14715 Posts - 4748 Puntos
Sin dudas esta copa es la mas competitiva en decadas. Miras cualquier lado del cuadro y encontras equipos que ni n pedo te gustaria cruzarte.